El problema de los que están en kmean y les sale la advertencia esa (el texto está mal es un error arreglado ya en el git
) es porque habrán arrancado antes otro manager y después (sin reiniciar) han arrancado IrisManager.
Tened en cuenta que Iris solo carga su payload si lo cargáis el primero, digamos que el primer payload manda, por eso en WaninV2 (que viene incrustadete) no pueden usar los ficheros cache.
dark_on_5 si haces fopen, luego hay que hacer fclose, por eso se cuelga tu versión
Aunque es mejor usar fstat si lo único que quieres saber es si el fichero existe o no. Voy a probar si me gusta esto de las portadas y lo subo al git, sino se queda como curiosidad a no ser que me insistáis mucho en que permita el rollo este
que estáis hechos unos pijotes con tanto que cambie la interfaz
Por cierto, que me están "echando" del foro de psx-scene, por que vienen todos los fanboys de MM a el hilo? de que tienen miedo? quien les invitó? a que huelen las nubes?
Si siguen así les darán mucho
En otro orden de cosas, tengo unos días libres extra más (yo creía que el miercoles ya tocaba currete full) asi que da tiempo a sacar la 1.1 para mañana o pasao con estas cosas y alguna más que se me ocurra
Un Saludo chicos