charlo escribió:Va con el hybrid de naima o por cojones le keawm?
Muchisimas gracias por el curro.
Se agradecerian unas capturas un saludo.
Debería funcionar, a mi me funcionaban exactamente las mismas cosas en el de Naima que con el CFW de Kmeaw.
He estado probándolo con varios backups, todos en disco duro externo. Mi consola es una FAT de 40GB, con el CFW Kmeaw instalado.
Al instalarlo tuve un problema, no se si a causa del manager o de otra cosa. Al iniciarlo me mandaba un mensaje asi: "hdd0/games/irismanager/self". Pulsaba OK (era lo único que me dejaba hacer) y accedía al menú de juegos sin problemas. Pero por ejemplo, fui a configurar el COD4 y no me dejaba marcarlo para usar BDEMU, es decir no podía ni siquiera usar el mando para señalar la opción "ON". En cualquier caso, reinicié la consola y ahora funciona perfecto, sin el mensaje que dije antes y me deja marcar la opción BDEMU. Ahora paso a comentar los juegos que he probado.
FINAL FANTASY XIII: El bigfile en este caso es el video final del juego. Se visualiza correctamente.
GOD OF WAR COLLECTION: Funcionando correctamente con ambos bigfiles, pero con un pequeño truco. El manager solo monta el primer bigfile que encuentra, aunque detecte splitfiles de varios distintos. En este caso encuentra los splitfiles de los dos juegos: GOW1 y GOW2, por lo que directamente solo montará el bigfile del GOW1 y te pedirá pulsar X para salir. Lo que hice fue mover con Filezilla los splitfiles del GOW1 a otro lugar en mi disco duro, fuera de la carpeta del backup, de manera que el manager ahora solo podrá detectar y montar el bigfile del GOW2. Pero hay que recordar que antes de montarlo, se debe borrar el bigfile del GOW1 existente en la caché del manager. Así ambos juegos funcionan perfectamente, y además sin necesidad de disco en la consola.
KILLZONE 2: funciona perfectamente.
KILLZONE 3: igual que el de arriba.
METAL GEAR SOLID 4: También funciona correctamente. Funciona sin disco
UNCHARTED 2: También perfecto. Funciona sin disco.
Además he probado otros juegos: "normales", black screen, con eboots parcheados... para ver si había algún problema con ellos, y funcionan todos correctamente, como cuando usaba el multiMAN o el Hmanager. No he tenido ningún cuelgue, ni mientras jugaba, ni en el XMB, ni en el propio manager. BUEN TRABAJO, Y GRACIAS POR TODO!