Grande Jericho, muchas gracias muy claro todo
Ahora ando arreglando problemas del manager, algunos comportamientos que no me gustan y modificando música e interfaz (fondo, poca cosa), añadiré el soporte de varios big files de la 1.5 si hay tiempo, por que creo que ya ha tenido un largo recorrido y está preparada para liberarse, que sino conozco alguno que asaltará mi casa
dreamsder escribió:... un detalle que vi le agregaste a la version 1.3a y en esta esta tambien, incluso al copiar los archivos cache es que hace el test de archivos previo copia, esto la verdad no me gusto mucho ...
No es un test, cuenta el tamaño total del backup para hacer la cuenta atras, he añadido la opción de saltártelo, si quieres, pulsando en triángulo y lo harías igual que pre-1.3a
Para mi la cuenta atrás si es muy útil, si el juego tiene 10.000 archivos y tarda 2 minutos en contarlo, al menos luego sabré que hasta dentro de x tiempo no terminará (bastante normalmente
)
Xulofuenla escribió: la compatibilidad será la misma con la nueva release que el HManager 1.4 en 3.41.
Aparentemente eso parece, pero cuando la tengamos en la calle con la gente trasteándola sabremos si la cosa funciona bien.
Pienso que hoy se podrá liberar, si no encuentro nada grave
Un Saludo!