[3.55] Iris Manager v1.2

juanchuloperron escribió:D_Skywalk pasa de esa gente de psx-scene que alli se creen que solo existe el multiman y que es mejor por ser mas bonito,tu sigue con tu trabajo que lo estas haciendo fenomenal,te sigo desde que hiciste el lv2 parcheado por ti y que hacia que mi ps3 no se colgara con el recien salido 3.55 kneaw.lo dicho,muchas gracias por tu trabajo que si no fuera por ti no podria jugar al killzone 3 por ejemplo y eso no se puede hacer en ningun otro manager

Es verdad, MM me vale un pepino, desde que "decidieron" no publicar el código, es como dice nuestro desaparecido hermes: Para mi MM es como si no existiera..

Saludos
me pueden dar el link en que se descarga el archivo de instalación? Lo siento pero no logro pillarlo.
Lo descargue del sitio oficial y tanto la version stealth como la normal no me reconocen el disco externo, solo me dejan iniciar los backups del disco duro... alguna solucion?
chonzy escribió:Lo descargue del sitio oficial y tanto la version stealth como la normal no me reconocen el disco externo, solo me dejan iniciar los backups del disco duro... alguna solucion?

Renombre tu carpeta donde tienes los juegos a GAMEZ
Muchas gracias por el aporte!!! Definitivamente lo voy a probar a ver que tal. Mejoras con respecto a MultiMan??
Siempre que inicie la consola y abra primero el manager que quiero utilizar no hay conflicto entre ellos?? Es decir, los backups que yo haya jugado hasta el momento con MultiMan los puedo utilizar sin problemas con Iris?? El fixpermissions del MultiMan (con el payload que trae el Iris no se necesita fixear no??) no modifica los archivos del backup??
Saludos y gracias nuevamente!!!
emacrack escribió:Muchas gracias por el aporte!!! Definitivamente lo voy a probar a ver que tal. Mejoras con respecto a MultiMan??
Siempre que inicie la consola y abra primero el manager que quiero utilizar no hay conflicto entre ellos?? Es decir, los backups que yo haya jugado hasta el momento con MultiMan los puedo utilizar sin problemas con Iris?? El fixpermissions del MultiMan (con el payload que trae el Iris no se necesita fixear no??) no modifica los archivos del backup??
Saludos y gracias nuevamente!!!

Las funcionalidades las tienes en el primer post pero te voy a decir la que para mi es la mas importante: Es OPEN SOURCE
Esto es un manager de verdad no como el circo de multiman que es de todo menos manager, va lentisimo.

PD: Las comparaciones son odiosas
Xulofuenla escribió:
chonzy escribió:Lo descargue del sitio oficial y tanto la version stealth como la normal no me reconocen el disco externo, solo me dejan iniciar los backups del disco duro... alguna solucion?

Renombre tu carpeta donde tienes los juegos a GAMEZ

gracias ;)
D_Skywalk he hecho un pequeño FAQ que nos puede ayudar ya que veo que algunas preguntas empiezan a repetirse, yo te lo dejo aquí por si lo quieres pinchar en tu post principal (por supuesto, eres libre de modificarlo XD). Pues aquí va:

FAQ
1. Que me puede aportar este manager que no tenga otro?
- Puedes hacer cache de BigFiles para jugar desde el hdd externo y es Open Source.

2. Como parto los BigFiles para que IrisManager los reconozca?
- El formato debes ser *.666xx y se parten con OpenSplit o con el propio IrisManager.

3. Tengo los archivos partidos pero IrisManager no los monta.
- Asegurate de que tienes la carpeta BCES, BLES, etc. precedida del signo "_" (sin comillas).

4. IrisManager no reconoce los juegos de mi hdd externo.
- Asegurate de que la carpeta que los contiene se llama GAMEZ, si no es asi, renombrala.

5. Cuando inicio IrisManager me sale este mensaje de error: "hdd0/games/irismanager/self"
- Esto ocurre si has cargado otro payload anterior, apaga la consola y vuelve a iniciar IrisManager.

6. Para que sirve la opción BDEMU?
- Esta es solo para los juegos que dan pantallazo negro y hace una especie de emulación de bluray.

7. Como puedo borrar los BigFiles cacheados?
- Pulsa Start (dentro de IrisManager, claro) y dale a la opción tools y dentro de esta esta la opción "delete cache", te dará a elegir entre los juegos que tengas cacheados.

8. Si desinstalo IrisManager (que no deberías, XD) se borraran los juegos de mi hdd interno?
- Solo si has dicho que no quieres instalarlos ni en GAMEZ ni GAMES, entonces los instala dentro de la carpeta de IrisManager y si desinstalas IrisManager se borraran.

9. Estoy en 3.55 Wanin y no me funciona o me da error al iniciar.
- Este Manager no es compatible con CFW Wanin debido a que ha abandonado su proyecto y ya no da soporte. 

10. Que CFW es mas recomendable?
- Pues por tema de limpieza se recomienda Kmeaw, pero vale cualquier CFW que no tenga el payload integrado.

11. Tengo mas managers instalados, creara conflicto?
- No, siempre y cuando reinicies la consola al cambiar de Manager ya que cada uno trae su payload y si se carga primero un payload, la única forma de quitarlo es apagando.

[b]12. En la configuración del juego no me deja tocar las 4 primeras opciones
- Estas opciones eran originalmente del HManager para 3.41 y de momento en la versión de IrisManager 1.0 están deshabilitadas.
No estoy seguro de si se ha comentado ya (son 76 páginas... [maszz] ), pero he intentado cargar el "UFC Undisputed 2010" que tiene varios archivos de más de 4Gb desde el dd externo y solo ha copiado en la cache el primero (unos 6,5Gb), intentando volver a cargarlo para ver si copia otro me manda directo al XMB como si ya funcionase, pero obviamente no funciona. Supongo que en posteriores versiones pasará varios archivos [angelito] . Por lo demás va de lujo, me ha encantado el sistema de botones (por fin se terminó el típico "con que botón decías que se copiaba y con cual se cargaba" [qmparto] ). Un saludo y mi eterna gratitud a todos los sceners que hacen posibles estas maravillas [tadoramo] .
P.D. Todos los Lego tiran de lujo en externo (creo que ya están en la lista, pero cuantos más lo confirmen, mejor supongo) [plas] .
NAGASH escribió:No estoy seguro de si se ha comentado ya (son 76 páginas... [maszz] ), pero he intentado cargar el "UFC Undisputed 2010" que tiene varios archivos de más de 4Gb desde el dd externo y solo ha copiado en la cache el primero (unos 6,5Gb), intentando volver a cargarlo para ver si copia otro me manda directo al XMB como si ya funcionase, pero obviamente no funciona. Supongo que en posteriores versiones pasará varios archivos [angelito] . Por lo demás va de lujo, me ha encantado el sistema de botones (por fin se terminó el típico "con que botón decías que se copiaba y con cual se cargaba" [qmparto] ). Un saludo y mi eterna gratitud a todos los sceners que hacen posibles estas maravillas [tadoramo] .
P.D. Todos los Lego tiran de lujo en externo (creo que ya están en la lista, pero cuantos más lo confirmen, mejor supongo) [plas] .

Pues como tu mismo te respondes, vendrá en futuras revisiones y según comento ayer Skywalk la siguiente revisión vendrá hoy o mañana XD Esta hecho un FIERA XD
Xulofuenla escribió:D_Skywalk he hecho un pequeño FAQ que nos puede ayudar ya que veo que algunas preguntas empiezan a repetirse, yo te lo dejo aquí por si lo quieres pinchar en tu post principal (por supuesto, eres libre de modificarlo XD). Pues aquí va:

FAQ
1. Que me puede aportar este manager que no tenga otro?
- Puedes hacer cache de BigFiles para jugar desde el hdd externo y es Open Source.

2. Como parto los BigFiles para que IrisManager los reconozca?
- El formato debes ser *.666xx y se parten con OpenSplit o con el propio IrisManager.

3. Tengo los archivos partidos pero IrisManager no los monta.
- Asegurate de que tienes la carpeta BCES, BLES, etc. precedida del signo "_" (sin comillas).

4. IrisManager no reconoce los juegos de mi hdd externo.
- Asegurate de que la carpeta que los contiene se llama GAMEZ, si no es asi, renombrala.

5. Cuando inicio IrisManager me sale este mensaje de error: "hdd0/games/irismanager/self"
- Esto ocurre si has cargado otro payload anterior, apaga la consola y vuelve a iniciar IrisManager.

6. Para que sirve la opción BDEMU?
- Esta es solo para los juegos que dan pantallazo negro y hace una especie de emulación de bluray.

7. Como puedo borrar los BigFiles cacheados?
- Pulsa Start (dentro de IrisManager, claro) y dale a la opción tools y dentro de esta esta la opción "delete cache", te dará a elegir entre los juegos que tengas cacheados.

8. Si desinstalo IrisManager (que no deberías, XD) se borraran los juegos de mi hdd interno?
- Solo si has dicho que no quieres instalarlos ni en GAMEZ ni GAMES, entonces los instala dentro de la carpeta de IrisManager y si desinstalas IrisManager se borraran.

9. Estoy en 3.55 Wanin y no me funciona o me da error al iniciar.
- Este Manager no es compatible con CFW Wanin debido a que ha abandonado su proyecto y ya no da soporte. 

10. Que CFW es mas recomendable?
- Pues por tema de limpieza se recomienda Kmeaw, pero vale cualquier CFW que no tenga el payload integrado.

11. Tengo mas managers instalados, creara conflicto?
- No, siempre y cuando reinicies la consola al cambiar de Manager ya que cada uno trae su payload y si se carga primero un payload, la única forma de quitarlo es apagando.

Se podría añadir esta:

12. Iris V1.0: En Config Game las cuatro primeras opciones del menu no se pueden cambiar, solo son operativas las opciones BD Emu y Save Config

Y respecto a la 11, creo que la respuesta es Para qué quieres tanto manager? Con el Iris te sobra. -claro que no es políticamente correcta- XD
tengo instalado el CFW 3.55 de geohot, al tratar de instalar el manager me tira el error 80029567, alguien sabe como se puede solucionar este problema? :-? :(
Crescencio ya he añadido la 12!! Y respecto a la 11.....XD XD
simonelwapo escribió:tengo instalado el CFW 3.55 de geohot, al tratar de instalar el manager me tira el error 80029567, alguien sabe como se puede solucionar este problema? :-? :(

Geohot tiene peek y poke?

Xulofuenla escribió:Crescencio ya he añadido la 12!! Y respecto a la 11.....XD XD

Ya he puesto el FAQ en la página inicial, gracias tio [oki]

Y también ya me aburrí de escuchar tonterías en psx-scene [fumando]

Por cierto, Drizztz se ha animado con el iris y está haciendo sus propios cambios en git-hacks que algunos cogeré para la 1.1 :D
He probado ya las carátulas de dark_on_5 y no quedan muy bien por que al no respetar el aspecto, se ven más anchas que altas XD

Creo que eso es todo :)
Un Saludo!
Que bueno!! Esto se va pareciendo mas a una comunidad scene y no lo que teníamos antes, aunque todavía queda algún que otro capullo XD XD

Respecto a los multiman fans ya cansan, y no solo están en psx-scene que también pululan por aquí... La mayoría son niñatos que no han conocido en su vida la scene verdadera!! Lo que mas me jode es que al final algún capullo de estos (no hace falta hacer referencias) implementara en su multicastaña esta funcionalidad [+furioso]

Gracias por incluir el FAQ, pienso que nos puede ayudar a solucionar muchas dudas
MUchísimas gracias de nuevo D_Skywalk. Por mi parte y como muchos otros tenemos al Iris como único Manager.

Yo apunto una posible inclusión si es posible, de un EraseMe versionado para el Iris y que se surta de una base de datos en txt y que el iris coja 5 nuevos cada vez de esa base de datos, así evitaremos listar los boot_history.dat, game.dat y patch.dat.
Ahora no tiene función ya que el ONLINE se acabó, pero para bajarse las actualizaciones de los juegos nos tenemos que conectar (es lo más sencillo), y por lo tanto se envían los datos a Sony en cada conexión. Sería muy interesante incluirlo automaticamente en el Iris.

Salu2
Gracias, yo tambien lo tengo como unico cargador. Lo que si cambiaria es el icono, queda, no se, como muy sensible [sonrisa]
MrLegna escribió:Gracias, yo tambien lo tengo como unico cargador. Lo que si cambiaria es el icono, queda, no se, como muy sensible [sonrisa]

Nooooo!!! El icono hay que respetarlo que lo ha hecho su "jefa"
XD XD XD
Xulofuenla escribió:
MrLegna escribió:Gracias, yo tambien lo tengo como unico cargador. Lo que si cambiaria es el icono, queda, no se, como muy sensible [sonrisa]

XD XD XD

Si tocamos el icono duermo en el sofa... dos meses quizá tres XD XD XD

Un Saludo y quien lleva los pantalones, yo no... [+risas]
No se si alguien lo ha dicho posts atras pero deank se ha dado por aludido con lo del aviso!!jejejeeeee
Muchas gracias.

Que conste, que soy adicto a MM, podeis mirar en mi firma que incluso participe en la Wiki y bueno, en cualquier hilo de MM.

Pero es que el Open Source me tira, pero mucho.

Por cierto, a mi el icono me gusta mucho, pero las melodias me desquician [+risas] [+risas]
Por eso valoro tanto que sea Open Source, yo ya lo tengo a mi gusto [oki]

Gracias fenomeno [plas] [plas] [plas]
Tienes un MP, miralo que creo que es importante.

Saludos
soy nuevo, solo agradecer a todos los que trabajais sin para hacer nuestra vida mas sencilla, jejeje, lo que haceis no tiene precio
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:
Xulofuenla escribió:

XD XD XD

Si tocamos el icono duermo en el sofa... dos meses quizá tres XD XD XD

Un Saludo y quien lleva los pantalones, yo no... [+risas]

Yo en mi versión pondre el el mio, un poco diferente.

Saludos!
ser8210 escribió:Tienes un MP, miralo que creo que es importante.

Saludos

No he sido capaz de reproducir el bug que dices que te ocurre al quitar el disco duro usb, yo lo pongo y lo quito sin problemas, sin salir de iris, no consigo colgarlo... explícamelo paso a paso :?

Un Saludo!
Hola si te sirve de algo ayer se me quedó la ps3 colgada al cargar un juego desde el menú del iris y se quedó en pantalla negra,ya tuve que apagar del power pulsandolo un saludo.

a sido una sola ves esperemos que no vaya a más.
WEET escribió:Hola si te sirve de algo ayer se me quedó la ps3 colgada al cargar un juego desde el menú del iris y se quedó en pantalla negra,ya tuve que apagar del power pulsandolo un saludo.

Estando en el icono del juego, activa con el SELECT el BDEmu.
D_Skywalk escribió:

Saludos

No he sido capaz de reproducir el bug que dices que te ocurre al quitar el disco duro usb, yo lo pongo y lo quito sin problemas, sin salir de iris, no consigo colgarlo... explícamelo paso a paso :?

Un Saludo!

Pues nada, inicio el Iris y coloco el PEN (En este caso es un Backup pequeño) y bien, todo perfecto.
Lo quite y lo puse un par de veces a ver que tal y bien.

Bueno, pues despues de jugar, regrese al Iris, saque el PEN y me fui a cenar.
Tarde poco, unos 10/15m y se colgo.
Aun no lo tenia modificalo(Lo que te comente del sonido) y como seguia la musica pues parecia todo correcto, pero estaba congelado.

La musica seguia, pero ni PS ni nada.
Me toco apagar a lo arcaico [+risas] [+risas]

Igual no es por el externo, puede ser que en momento dado el Bucle del sonido casque.
Me da a mi que puede ser eso.

Saludos
ser8210 escribió:
D_Skywalk escribió:

Saludos

Un Saludo!

Pues nada, inicio el Iris y coloco el PEN (En este caso es un Backup pequeño) y bien, todo perfecto.
Lo quite y lo puse un par de veces a ver que tal y bien.

Bueno, pues despues de jugar, regrese al Iris, saque el PEN y me fui a cenar.
Tarde poco, unos 10/15m y se colgo.
Aun no lo tenia modificalo(Lo que te comente del sonido) y como seguia la musica pues parecia todo correcto, pero estaba congelado.

La musica seguia, pero ni PS ni nada.
Me toco apagar a lo arcaico [+risas] [+risas]

Igual no es por el externo, puede ser que en momento dado el Bucle del sonido casque.
Me da a mi que puede ser eso.

Saludos

Solución: Nuevo Tiny3D

sys/utils que lib es? Para actualizarlo-restaurarlo donde me lo bajo?
Mobutu16 escribió:
WEET escribió:Hola si te sirve de algo ayer se me quedó la ps3 colgada al cargar un juego desde el menú del iris y se quedó en pantalla negra,ya tuve que apagar del power pulsandolo un saludo.

No ya ya,este juego no nesesita la emulación bluray era el pro 11 se carga normal por eso lo vi raro digo se lo voy a comentar al makina,pero ha podido ser un fallo puntual nada importante,seguro que depurando más el código este crack lo arreglará pero ya te digo que ha sido puntual ya no me volvió a pasar un saludo makinas.
WEET escribió:
Mobutu16 escribió:

No ya ya,este juego no nesesita la emulación bluray era el pro 11 se carga normal por eso lo vi raro digo se lo voy a comentar al makina,pero ha podido ser un fallo puntual nada importante,seguro que depurando más el código este crack lo arreglará pero ya te digo que ha sido puntual ya no me volvió a pasar un saludo makinas.

AH, ok, mil perdones. De momento ningún cuelgue por mi parte. Sólo en fear 2, epro activando el BDemu, todo perfecto.
Imagen

Esto es lo que me gustaría a mi para darle un lavado de cara a la interfaz. Es un boceto pero vamos por dar ideas, se entiende:

- Añadir más colores a los fondos de pantalla dinamicos y/o añadir soporte de wallpapers.
- Quitar los parpadeos y sustituirlos por algo más sutil como alguna transparencia, sombra paralela o borde en las selecciones. (Ejemplo en Battlefield)
- Añadir PIC1.PNG sobre como fondo de ICON0.PNG ya que en varios juegos el ICON0 es simplemente un icono con transparencia y pierde ese efecto rectangular. (Ver ejemplo en Battlefield, GOW, Motrostorm, etc.)

Adjuntos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el Iris manager puedo cargar Backups que tengan archivos de mas de 4Gb desde disco duro externo? Pero si PS3 solo acepta FAT32 y en FAT32 no podemos copiar esos tipo de archivos...
Robertuxo escribió:Con el Iris manager puedo cargar Backups que tengan archivos de mas de 4Gb desde disco duro externo? Pero si PS3 solo acepta FAT32 y en FAT32 no podemos copiar esos tipo de archivos...

Debes leer mas, ahí dice que de primero se parten los archivos con el OPEN SPLIT y el formato debes ser *.666xx.
Ya de ahi el manager se encarga de pasar al interno el Big file, para asi poder correrlos.
Salu2
Entonces tienes que copiar el juego en el disco externo no?o directamente m lo carga del externo?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
feisy2201 escribió:
Robertuxo escribió:Con el Iris manager puedo cargar Backups que tengan archivos de mas de 4Gb desde disco duro externo? Pero si PS3 solo acepta FAT32 y en FAT32 no podemos copiar esos tipo de archivos...

Debes leer mas, ahí dice que de primero se parten los archivos con el OPEN SPLIT y el formato debes ser *.666xx.
Ya de ahi el manager se encarga de pasar al interno el Big file, para asi poder correrlos.
Salu2

Y podria hacer una copia para dejarlo dentro del interno?
Robertuxo escribió:Y podria hacer una copia para dejarlo dentro del interno?

Para que? si ya la misma aplicacion lo guarda solo en HDD interno y lo deja alli para la proxima vez, y despues en la aplicacion hay una opcion para borrarlo.

Por cierto pasarse por el FAQ de la principal, que hay un compañer ha dejado las preguntas mas frecuentes, si no pues preguntais.
deadroach escribió:Esto es lo que me gustaría a mi para darle un lavado de cara a la interfaz. Es un boceto pero vamos por dar ideas, se entiende:

- Añadir más colores a los fondos de pantalla dinamicos y/o añadir soporte de wallpapers.
- Quitar los parpadeos y sustituirlos por algo más sutil como alguna transparencia, sombra paralela o borde en las selecciones. (Ejemplo en Battlefield)
- Añadir PIC1.PNG sobre como fondo de ICON0.PNG ya que en varios juegos el ICON0 es simplemente un icono con transparencia y pierde ese efecto rectangular. (Ver ejemplo en Battlefield, GOW, Motrostorm, etc.)

Me han encantado tus ideas, voy a ir aplicando las mas sencillas, además la fuente está muy chula
¿que licencia tiene? ¿podremos usarla?

Lo único el fondo es horrible XD aunque supongo que era para ejemplificar el cambio de tonos de fondo :)
Si tu mismo o alguien más se anima a refinarlo un poco más, yo mientras voy a terminar de implementar los varios caches y ver si me funciona el GAMEI y me pongo con esto, que la mayoría son cosas muy sencillas y vistosas :Ð

Un Saludo y al lio!
deadroach escribió:Imagen

Esto es lo que me gustaría a mi para darle un lavado de cara a la interfaz. Es un boceto pero vamos por dar ideas, se entiende:

Yo ya he quitado los parpadeos.
Incluyo nuevos fondos.
Nuevos iconos.
Nueva font. (licencia libre con el source)
Nueva música.
Fotos ingame...
Y mas.

Todo eso en la versión de Do5 XD

Saludos!
Haber en el en FAQ están las respuestas a vuestras dudas pero bueno.
-Si tienes tu backup en el PC partes los BigFiles con OpenSplit (el formato debe ser .666xx, donde x será el numero de parte), metes el backup en la carpeta GAMEZ poniendole delante "_" (de modo que quede asi ej. _BLESXXXX).

-Si tienes tu backup en HDD interno lo copias dándole al select encima del backup (por supuesto dentro de IrisManager XD) y el mismo programa se encarga de partirlos en su formato correspondiente, tambien puedes hacer el proceso inverso.
La verdad que este loader, tal como esperabamos todos los que lo hemos seguido desde el principio, va a ser , uy perdon, ya es el mejor sin duda. Esta evolucion del HManager esta a la altura del creador y por supuesto, darle de nuevo las gracias a D_Skywalk por su gran trabajo y esfuerzo.

Si sirve de algo mi opinion, queda mejor el tema de las pics que el tema de los iconos, o sea, me gusta la idea de deadroach, visualmente queda mejor sin salirse de la idea principal de simplicidad.

Lo dicho, enorme trabajo.

PD. De momento, todos mis backups funcionando sin problema
La verdad que queda mucho mejor pero si te fijas bien son las pic y encima el icon
Xulofuenla escribió:La verdad que queda mucho mejor pero si te fijas bien son las pic y encima el icon

Ahora que lo dices es verdad. Dios me dio ojos y oidos para lo justo justito, jejejeje. Lo importante es que asi queda mucho mejor.
dark_on_5 escribió:
deadroach escribió:Imagen

Yo ya he quitado los parpadeos.
Incluyo nuevos fondos.
Nuevos iconos.
Nueva font. (licencia libre con el source)
Nueva música.
Fotos ingame...
Y mas.

Todo eso en la versión de Do5 XD

Saludos!

Donde se puede descargar?? o todavía no as puesto enlace.Gracias
yo creo que la interfaz esta bien, lo que si aria, es poner una Opcion de poder poner el fondo que nosotros queramos, y que tengamos en la PS3 como se hace con los Avatares en los foros. Se que se puede hacer de otras maner ya que es open Source pero de esta manera seria mas facil.
por favor no me mateis si ya esta dicho¡¡¡¡¡

me acabo de descargar para probar el q esta ahora mismo en la pagina principal,pero lo unico q no me a gustado es q como los de mas loaders este tambien esta en ingles¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien lo tiene en castellano????? xq para mi ya seria la ostia¡¡¡¡¡¡¡

gracias¡¡¡¡¡

por cierto esos colores de fondo de la imagen de mas atras de deadroach estan mu chulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alain17 escribió:Donde se puede descargar?? o todavía no as puesto enlace.Gracias

Por ahora solo esta para 1.3, lo estoy pasando a IM.

Saludos!

deadroach veo que no los has modificado, solo esta echo con Photoshop XD

SKYWALK, en el parpadeo el color amarillo donde está? Yo no lo veo...
dark_on_5 escribió:
alain17 escribió:Donde se puede descargar?? o todavía no as puesto enlace.Gracias

Por ahora solo esta para 1.3, lo estoy pasando a IM.

Es inestable, no useis ese mod.
Dark, ya te conté que haces fopen y no fclose, se puede liar parda...

dark_on_5 escribió:deadroach veo que no los has modificado, solo esta echo con Photoshop XD

Si lo dice el mismo y las ideas que es lo principal son muy buenas :)

Cambiando de tema, ya tengo funcional GAMEI y los CACHES múltiples, ahora ando testeando y pijoteando [fumando]

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Cambiando de tema, ya tengo funcional GAMEI y los CACHES múltiples, ahora ando testeando y pijoteando [fumando]

Un Saludo!

Llamame inculto pero eso de GAMEI que es? ¬_¬
Halcon_31 escribió:Llamame inculto pero eso de GAMEI que es? ¬_¬

Hacer la instalación, que algunos juegos piden, en lugar de en el interno de la PS3 en el USB donde se crea una carpeta llamada GAMEI y la PS3 mete ahí los datos XD
Aclaración: las partidas siguen guardándose donde normalmente sólo cambia el punto de montaje de /dev_hdd0/game a /dev_usb00x/GAMEI/

Yo ahora ando rizando el rizo, ejecutando RDR-Zombies desde el usb (split) y que instale los datos en el USB XD
El inconveniente es que los juegos que hagan instalaciones superiores a 4gb no son compatibles con este modo... ahora que lo pienso ¿cuanto ocupaba la instalación del RDR-Zombie? ¬_¬

We, ahora se quejará si eso... luego os cuento como fue XD

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Hacer la instalación, que algunos juegos piden, en lugar de en el interno de la PS3 en el USB donde se crea una carpeta llamada GAMEI y la PS3 mete ahí los datos XD
Aclaración: las partidas siguen guardándose donde normalmente sólo cambia el punto de montaje de /dev_hdd0/game a /dev_usb00x/GAMEI/

Yo ahora ando rizando el rizo, ejecutando RDR-Zombies desde el usb (split) y que instale los datos en el USB XD
El inconveniente es que los juegos que hagan instalaciones superiores a 4gb no son compatibles con este modo... ahora que lo pienso ¿cuanto ocupaba la instalación del RDR-Zombie? ¬_¬

We, ahora se quejará si eso... luego os cuento como fue XD

Un Saludo!

[flipa] [flipa] guay, el problema es como sabemos que juegos son los que hacen las instalaciones tan grandes?
de todos modos si quieres que aga algun test [reojillo]

PD: Ma molao esta carita > ¬_¬
1606 respuestas