› Foros › PlayStation 3 › Scene
Crescencio escribió:Testado lenguaje en Català. Sólo falla el apóstrofe por lo que he visto hasta ahora. Lo arreglo y lo vuelvo a enviar a D_Skywalk.
Xulofuenla escribió:Que bueno, yo me apunto al testeo
No es por nada pero IrisManager le esta dando un repaso a todos los loaders hasta la fecha!!
Como me gusta....
D_Skywalk escribió:
* Cuando lanzas un juego tiene la ID del manager, ni su versión ni su nombre, esto quizás pueda llegar a ser un problema, aunque accidentalmente tenemos una forma simple de evitar actualizaciones de los juegos
dantegtr escribió:A ver,no se si lo que voy a decir es una subnormalada o que.Pero si Skywalk consigue que el mánager ejecute los juegos directamente sin pasar por el xmb cómo ha dicho unos posts atrás...no era ese el "requisito" necesario para poder echar a correr backups desde ntfs?
Xulofuenla escribió:dantegtr escribió:A ver,no se si lo que voy a decir es una subnormalada o que.Pero si Skywalk consigue que el mánager ejecute los juegos directamente sin pasar por el xmb cómo ha dicho unos posts atrás...no era ese el "requisito" necesario para poder echar a correr backups desde ntfs?
Pues siento decir que no, ya que el juego lo ejecuta GameOS, solamente evitaríamos el proceso de pasar por el xmb
D_Skywalk escribió:Chicos, ya está implementado (aun no he subido los cambios al git por que git-hacks lleva caída toda la tarde, al igual que psx-scene ) estoy haciendo unas pruebas, pero os cuento mientras:
* Cuando lanzas un juego tiene la ID del manager, ni su versión ni su nombre, esto quizás pueda llegar a ser un problema, aunque accidentalmente tenemos una forma simple de evitar actualizaciones de los juegos
* Solo he probado con juegos que necesitan BDVD insertado y funcionan sin problemas, ahora ando probando RDR-Zombies que no necesita BDVD insertado + cache de los que tengo a ver si funciona también...
Compruebo lo del RDR y lo subo al server, no harán falta MPs pondré esta pre-release pública para el que quiera hacer pruebas.
Un Saludo!
D_Skywalk escribió:Chicos la pre-beta 1.3 con el direct boot:
http://david.dantoine.org/ficheros/ps3_ ... t_pkgs.zip
Como han dicho la compatibilidad es muy baja, sin BDVD insertado sólo me ha funcionado con el Battlefield: BC2, con disco insertado si me ha funcionado alguno más
Bueno se agradecerán los tests que hagáis, espero que os guste el iconito nuevo para marcarlo como direct-boot
Las opciones nuevas son:
* Off (desactivado)
* On (Direct boot normal)
* With BR (para recordaros que ese direct-boot requiere de un BDVD introducido para que funcione directamente)
Un Saludo!
PD: también lleva el soporte de language.ini por si alguno quería probarlo y no puede por que psx-scene lleva down todo el día
D_Skywalk escribió:Chicos la pre-beta 1.3 con el direct boot:
http://david.dantoine.org/ficheros/ps3_ ... t_pkgs.zip
Como han dicho la compatibilidad es muy baja, sin BDVD insertado sólo me ha funcionado con el Battlefield: BC2, con disco insertado si me ha funcionado alguno más
Bueno se agradecerán los tests que hagáis, espero que os guste el iconito nuevo para marcarlo como direct-boot
Las opciones nuevas son:
* Off (desactivado)
* On (Direct boot normal)
* With BR (para recordaros que ese direct-boot requiere de un BDVD introducido para que funcione directamente)
Un Saludo!
PD: también lleva el soporte de language.ini por si alguno quería probarlo y no puede por que psx-scene lleva down todo el día
jasl escribió:1) Las opciones online de cada juego por defecto vienen en off y no se pueden cambiar, entonces ¿las actualizaciones no funcionan?. Pongo un ejemplo: el mass effect 2 salió con un error que corrompe las partidas y la actualización lo arregla. La actualización la tengo instalada pero al estar la opción en off me imagino que no está activa ¿no es así?
Esas opciones estan desactivadas por que no hacen falta. Si que tienes activadas las actualizaciones
2) ¿Porque algunos juegos que no necesitaban disco con hermes en 3.41 en 3.55 con iris si lo necesitan? (por ejemplo el crysis 2)
El payload funciona de diferente forma en las diferentes versiones del firmware de ahi que sea diferente la forma de carga y las compatibilidades de los juegos
spanispower escribió:¿Alguien ha probado a cargar un juego dividido desde externo y con bdemu? es para saber si son compatibles las dos opciones (en 3.41 creo que no lo son)
will0902 escribió:spanispower escribió:¿Alguien ha probado a cargar un juego dividido desde externo y con bdemu? es para saber si son compatibles las dos opciones (en 3.41 creo que no lo son)
No se puede ya que que el el irismanager al detectar que el juego tienes archivos divididos bloquea la opción habilitar el BDemu
spanispower escribió:will0902 escribió:spanispower escribió:¿Alguien ha probado a cargar un juego dividido desde externo y con bdemu? es para saber si son compatibles las dos opciones (en 3.41 creo que no lo son)
No se puede ya que que el el irismanager al detectar que el juego tienes archivos divididos bloquea la opción habilitar el BDemu
es que creo que he encontrado un juego que funcionaría con bdemu pero tiene un archivo mayor de 4gb. ¿D_Skywalk sería posible unir las dos opciones? gracias y un saludo
D_Skywalk escribió:Si, claro que sería posible pero las pruebas que yo hice fueron todas infructuosas ¿que juego es?
Un Saludo!
viericrespo escribió:D_Skywalk escribió:Si, claro que sería posible pero las pruebas que yo hice fueron todas infructuosas ¿que juego es?
Un Saludo!
Seguramente sea el Michael Jackson The Experience
D_Skywalk escribió:viericrespo escribió:D_Skywalk escribió:Si, claro que sería posible pero las pruebas que yo hice fueron todas infructuosas ¿que juego es?
Un Saludo!
Seguramente sea el Michael Jackson The Experience
madre mía...
D_Skywalk escribió:feliz puente
alvarions escribió:Alguien me puede pasar el link de la v 1.2 en un servidor como fileserver o megaupload por k voy donde pone descarga y no se como se descarga. Gracias!!
cristianch410 escribió:alvarions escribió:Alguien me puede pasar el link de la v 1.2 en un servidor como fileserver o megaupload por k voy donde pone descarga y no se como se descarga. Gracias!!
Lo tienes aqui http://david.dantoine.org/descargas/36 solo tenias que buscar un poco en la pagina del enlace de la 1º pagina .Un saludo
sergiokarra escribió:alguien podria explicarme como hacer para meter un juego con un archivo de mas de 4gb con el iris manager , es decir como hacerlo funcionar
gracias
1. Que me puede aportar este manager que no tenga otro?
- Puedes hacer cache de BigFiles para jugar desde el hdd externo y es Open Source.
2. Como parto los BigFiles para que IrisManager los reconozca?
- El formato debes ser *.666xx y se parten con OpenSplit o con el propio IrisManager.
3. Tengo los archivos partidos pero IrisManager no los monta.
- Asegurate de que tienes la carpeta del juego ej. "BCESxxxxx", "BLESxxxxx", etc. precedida del signo "_" (sin comillas). Sino lo tienes lo puedes cambiar activando el FTP [start] o desde las opciones del juego [select] lanzando el test.
4. IrisManager no reconoce los juegos de mi hdd externo.
- Asegurate de que la carpeta que los contiene se llama GAMEZ, si no es asi, renombrala.
5.
-
6. Para que sirve la opción BDEMU?
- Esta es solo para los juegos que dan pantallazo negro desde el disco duro externo y hace una especie de emulación de bluray.
7. Como puedo borrar los BigFiles cacheados?
- Pulsa Start (dentro de IrisManager, claro) y dale a la opción tools y dentro de esta esta la opción "delete cache", te dará a elegir entre los juegos que tengas cacheados.
8. Si desinstalo IrisManager se borraran los juegos de mi hdd interno?
- Solo si has dicho que no quieres instalarlos ni en GAMEZ ni GAMES, entonces los instala dentro de la carpeta de IrisManager y si desinstalas IrisManager se borraran.
9. Estoy en 3.55 Wanin y no me funciona o me da error al iniciar.
- Este Manager no es compatible con CFW Wanin debido a que ha abandonado su proyecto y ya no da soporte. +info
10. Que CFW es mas recomendable?
- Pues por tema de limpieza se recomienda Kmeaw, pero vale cualquier CFW que no tenga el payload integrado.
11. Tengo mas managers instalados, creara conflicto?
- No, siempre y cuando reinicies la consola al cambiar de Manager ya que cada uno trae su payload y si se carga primero un payload, la única forma de quitarlo es apagando.
12. En la configuración del juego no me deja tocar las 4 primeras opciones
- Estas opciones eran originalmente del HManager para 3.41 y de momento en la versión de IrisManager 1.0 están deshabilitadas.
13. ¿Puedo usar IrisManager en 3.41?
- Respuesta rápida: NO.
- Respuesta informativa: IrisManager es un port del manager de Hermes para 3.55, por tanto con pequeños cambios que un programador hiciera podría funcionar, si algún programador en esa versión quiere animarse... yo no voy a llevar dos ports y menos sin tener mi consola en 3.41 para hacer pruebas.
Métete en las opciones del juego y activa la opción "BDemu"alvarions escribió:hay algun metodo para cargar MW2 como lo haces en el multimnan select+x desde l'externo?
Dale caña, yo se de uno que se tiró 8 meses mirando y buscandoD_Skywalk escribió:Un Saludo chicos, menudas vacas me estoy dando buscando piso nuevo, ains
glottis escribió:Buenos dias,
A ver si alguien me puede ayudar. Copié el Backup del RED DEAD REDEMPTION NIGHTMARE (9.93 Gg), consegui pasar el archivo mayor de 4 gigas al disco duro interno, y el eboot.bin lo pasé también con el formato dev_usb/ps3game/BLES-01179.bin y sin embargo a la hora de ejecutar el juego me dá error. Alguién podría decirme que es lo que hago mal¿? Ya que es el 1º juego que intento hacer funcionar con el archivo de +4gigas desde el interno y no hay manera... Me salta el mensaje: Se ha producido un error durante la operacion de inicio 800100009.
P.D.- Al intentar pasar por el Opensplit el GT5 se me queda pillado en el 65% y no hay manera de que acabe. Alguien sabe porque puede ser? Estará mal el backup¿?
Gracias!!!
glottis escribió: