Si no se tuercen mis planes, durante esta semana podré trabajar unos días en el Iris. Lamentablemente ya no tengo el HD para pruebas, no detecta parece, así que tampoco quiero joderme el oficial con las partidas del Dragon Age de la jefa
1 - Ya estuve mirando hace unos meses antes de aparecer el nuevo cacharrito, lo de montar isos, es perfectamente factible y las divisiones se pueden hacer creando un nuevo hook para el fread, de esta forma divides una iso en varias partes (como hacemos ya en Wii con WBFS) y con el hook redireccionas la salida.
2 - La parte de PSX habría que acceder a su payload, es algo que no me he planteado, estaría bien algo así... pero necesitaría a alguien dispuesto y con el chip con mucho tiempo libre
Otro problema es que son muchos cuelgues hasta que la cosa funcione (aunque el algoritmo lo tenga en la cabeza, algo siempre falla) y mucho tiempo, y lo peor es que luego se cuelgan la medalla otros. Aunque esto ya me va dando más igual, siempre que me apetezca a mi verlo y hacerlo
Por el momento como no tengo hd de pruebas, ni otra ps3 que colgarle a un amigo sufridor, se quedan en el tintero
Asi que me atendré a lo plausible sin joderle la partida a la jefa: bugfixes menores, explorador interno, fake history, lenguajes y creo que eso era todo (no tengo aquí la hoja con el TO-DO).
Un Saludo y esto aplaza el emu para PS3 que tenía también entre manos, claro