Hermes escribió:He hecho una actualización, pero había modificado algo que creo que no importaba mucho y ha petado HManager al tiempo de esperar
Así que he hecho otra tal y como estaba la cosa ayer en la prueba que parecía estable.
Pero como es un problema muy raro, es que no estoy seguro si no es de otra cosa... En principio, el cambio nuevo limita el offset de la lista de polígonos y lo mas importante, al crear una lista nueva por polígono, genera la lista alineada a 64, que es como debería ser en teoría (aunque a mi me ha funcionado siempre sin esa alineación)
Lo que me preocupa es que sea una inestabilidad de otro tipo, algo que no tenga que ver con Tiny3D propiamente dicho, por que en ese caso ¿como coño se arregla
? (de hecho, ya es raro que algo pueda estar funcionando bien muchos minutos y de repente, kapuf, sin motivo aparente
)
Pero colega montate un git con tu código que te vas a volver tarumba
Además git puede ser local, no necesitas servidor ni nada y así vas añadiendo cambios y vuelves atrás sin traumas
Igualmente te sigo ofreciendo mi pequeño server, te hago una cuenta que sólo tocarías tu claro
Hermes escribió:Por otro lado, supongo que a lo que te refieres es a fijar la variable frame al mover, de forma que el cursor quede fijo.
Si supongo que se podrá hacer ahí jugando con frame y flash o bien añadir algun flag/temporizador que se reinicie al tocar una dirección.
Igualmente lo que si voy a añadir será un pequeño explorador para mover ficheros, copiar, borrar... es para lo único que ahora mismo sigo teniendo puesto el viejo awesome filemanager y quiero jubilarlo
Y respecto al soporte de lenguaje, veo que no he conseguido explicar bien como funcionaría. Yo no podré ninguna cadena en ningún idioma el único idioma oficial de HM sigue siendo SÓLO INGLÉS. Sólo se añade la opción para que ellos si quieren monten su propio language.ini, ni voy a recalibrar nada, ni voy a traducir nada (entre otras cosas por falta de tiempo).
Respecto a bugs, es muy simple como los evita, por defecto tiene la cadena correcta, sino encuentra la que busca (ej:
VIDEOADJUST_POSITION) usa para
language[VIDEOADJUST_POSITION] la de por defecto (
language.c) y si la encuentra pone en
language[VIDEOADJUST_POSITION] la del usuario. Si el fichero no existe, pasa el ini de memoria (language_ini.bin) a
/conf/language.ini y vuelve a abrir. Mira el código que no muerde
Otra cuestión es que el manager pueda petar por que una cadena se salga de pantalla, si eso puede ocurrir... me parece un fallo grave de la librería que fuera culpable
Un Saludo!