Albinegro escribió:Una pregunta sencilla imagino, como paso de kmeaw 3.55 a kmeaw nocheck?
simplemente metiendo el nocheck con nombre ps3updat.pup por pendrive??
Gracias.
Si me lo permites y aprovechando este post podriais poner el kmeaw no check para descargarlo ya que no me fio de los que he encontrado por ahi.. Gracias y perdon
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
Albinegro escribió:Una pregunta sencilla imagino, como paso de kmeaw 3.55 a kmeaw nocheck?
simplemente metiendo el nocheck con nombre ps3updat.pup por pendrive??
Gracias.
Y si estas en Kmeaw "normal" para que te quieres pasar a Kmeaw "no check" a ver para entender mejor la causa. Voy a comentar pues imagino que es lo que quieres hacer. Si por casualidad lo que quieres es subir algun CFW nuevo 4.21/4.30 debes saber que puedes pasar tranquilamente desde el Kmeaw que tienes y sin problemas con las QA flags activas (opcional recomendado). O quieras usar este porque andas con la controladora rota no se. Ese Kmeaw no check se usa para hacer downgrade utilizando flasher mayormente. Y aclarando que una vez haces el downgrade utilizando flasher debes cambiar ese Kmeaw no check por uno normal ya sea OFW 3.55 u Kmeaw 3.55 normal para resetear la syscom y subir sin problemas al 4.21/4.30. Asi que no entiendo si es eso lo que quieres porque no te pasas desde tu Kmeaw normal ?
Ojo con ese enlace porque paraece que no esta correcto.
Hola, antes de nada pedir disculpas ya que intente descargar el archivo y me bajaba un .exe con el nombre de cfw3,55nocheck.... y lo intente varias veces, pero cerre y volvi a abrir la pagina y ya me lo descargaba con normalidad, aunque tampoco lo he instalado al final, ahora aviso a jamonazo de mi error. Salu2
Ojo con ese enlace porque paraece que no esta correcto.
Hola, antes de nada pedir disculpas ya que intente descargar el archivo y me bajaba un .exe con el nombre de cfw3,55nocheck.... y lo intente varias veces, pero cerre y volvi a abrir la pagina y ya me lo descargaba con normalidad, aunque tampoco lo he instalado al final, ahora aviso a jamonazo de mi error. Salu2