[3.55 kmeaw] No cargar back up ni Gaia 2.06 ni Rogero 0.79

Hola a todos;

Despues de patearme mil hilos, otras webs y todo lo que buenamente he podido, soy incapaz de hacer cargar back ups.

He probado con el del COD BO con los dos manager que cito en el asunto y con multiman .14
A excepción del gaia que no me encuentra/reconoce el back up, tanto multiman como rogero me reconocen el archivo (tanto en HDD interno como externo)

Al intentar cargar, el error: 80010009. Encontré que buscando el ebbot, el .pkg.... la verdad es que estoy desesperado, pues llevo ya 3 días con ello y no hay manera de que me cargue el back up.

Intentaré probar con otros en cuanto los vaya teniendo, pero agradecería información/comentarios sobre mi problema (gracias fernandoenzo por tu indicación anterior) a ver si alguien puede ecahrme un cable y decirme que puedo estar haciendo mal (si es la versión del back up, aunque se supone que la que tengo es la que sirve para el CF de Kmeaw, si puede ser que me haya asaltado algún paso y me falte algo por instalar... no sé)

Sé que hay ya hilos de esta temática abiertos, casi por doquier, pero de veras que ando muy muy perdido con el tema.

Gracias de antemano.
ami con el gaia 2.5 me va perfecto el COD, me meto en el gaia sin darle antes al LV2 ni nada, lo cargo me manda para el menu y hay le doy al disco :D
Me ocurría lo mismo que a ti.
Tras cambiar el eboot y unos cuantos archivos más (antes me funcionaba en la 3.41), en el manager que uses tienes que usar la opcion de parchear e iniciarlo con un BR dentro. Ah, y ejecutarlo no desde el app/... sino desde el icono del BR.

Suerte!
PD: a mi me funciona con el MultiMan desde la version 1.13.2, y ya van por la 1.14, prueba con ese.
TheChuso escribió:Me ocurría lo mismo que a ti.
Tras cambiar el eboot y unos cuantos archivos más (antes me funcionaba en la 3.41), en el manager que uses tienes que usar la opcion de parchear e iniciarlo con un BR dentro. Ah, y ejecutarlo no desde el app/... sino desde el icono del BR.

Suerte!
PD: a mi me funciona con el MultiMan desde la version 1.13.2, y ya van por la 1.14, prueba con ese.

Por favor, me lo puedes explicar "para niños"? entre que entiendo poco y que estoy más que saturado y perdido, no sé como co****** hacerlo.

Gracias!

EDITO --> seguí probando y nada. Ahora esoty formateando el HD interno y a empezar todo de cero.... ya ire posteando.

Sl2
hola, yo tengo ese mismo problema prueba con el another sowftware updater, actualizas los juegos y veras que se soluciona
Saludos
Ese error creo que es porque no tienes el eboot.bin original del juego. Seguramente estaras usando el juego para la versión 3.41.
5 respuestas