3.55 kmeaw o 3.41 hermes ????

tengo instalado el 3.55 de kmeaw pero tengo muchos cuelgues me recomiendan bajarlo a 3.41 de hermes o esperar a que salga algo mejor????
Buenas pregunta,estoy en la misma situacion yo,a ver si alguien nos ilumina ein?
Claramente Hermes, ya ha salido 3.56. Y es mas estable. Es mi opinion
Pero se pueden utilizar originales (como el singstar dance que requiere 3.50) con 3.41 de hermes?
the_gooseman escribió:Pero se pueden utilizar originales (como el singstar dance que requiere 3.50) con 3.41 de hermes?

Creo que utilizando el último Payload, y manteniendo X pulsada, salen varias opciones.

La 3 (XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch) te permite utilizar un juego original de una versión de firm superior siempre y cuando introduzcas en un pen el eboot.bin modificado.

Saludos.
the_gooseman escribió:Pero se pueden utilizar originales (como el singstar dance que requiere 3.50) con 3.41 de hermes?

Yo te digo que si podras, tengo rulando el bakup del singstar dance en mi Slim 320 con el CFW_Hermes (3.41)
3.41 hermes es mas estable
No es por menospreciar el gran trabajo de Hermes,pero el kmeaw con gaia 2.06 o multiman 1.14 que integran la ultima version del payload de la syscall35 han conseguido 0 cuelgues y estabilidad absoluta tambien y tienes las ventajas de no tener que parchear backups para que funcionen en 3.41 y poder usar actualizaciones como la del gt5
3.41 hermes sin duda.

salu2
Yo prefiero de momento 3.55 kmeaw, debido a que no es necesario parchear los backups de firmwares recientes para que funcionen con los managers, en cuanto a estabilidad, ninguno es 100% estable, ambos tienen cuelgues de ves en cuando, por su puesto que esto con el tiempo y gracias a el trabajo de estos grandes sceners se iran depurando, pero yo creo que de momento el decir que un CFW es mejor que otro, es muy prematuro, y a final de cuentas me parece que es cuestion de cada persona elegir el CFW que mas se adapte a sus necesidades y comodidades...Saludos
Hermes 3.41, funciona muy bien, sin cuelgues y con la nueva actualización 3.56 el online ya no es un factor a tener en cuenta, de hecho ya hay rumores de baneos usando el método del DNS.
si se revisan los foros es facil ver los problemas que dan CFW en 3,55, en cambio no hay hlios abiertos sobre cuelgues en 3.41.
Aparte de todo esto, Hermes es garantia siempre de buen trabajo y seguridad, ademas no deja de trabajar para 3.41 tiene previsto hacer un loader para su CFW aprovechando al máximo las posibilidades de su payload.
Saludos.
Aldo007 escribió:en cuanto a estabilidad, ninguno es 100% estable, ambos tienen cuelgues de ves en cuando

3.55 kmeaw si tiene cuelgues y en ocasiones muchos.

3.41 hermes No tiene cuelgues.

salu2
A día de hoy yo la tengo "virgen", (3,15), pero después de lo leído en los foros y la experiencia de colegas en varios CFW yo lo tengo claro, si hoy x hoy pusiera alguno, Hermes 3.41 sin dudarlo, el mañana esta muy lejos, y puede existir algo mejor, pero hoy, personalmente, Hermes.
xarquitec escribió:Hermes 3.41, funciona muy bien, sin cuelgues y con la nueva actualización 3.56 el online ya no es un factor a tener en cuenta, de hecho ya hay rumores de baneos usando el método del DNS.
si se revisan los foros es facil ver los problemas que dan CFW en 3,55, en cambio no hay hlios abiertos sobre cuelgues en 3.41.
Aparte de todo esto, Hermes es garantia siempre de buen trabajo y seguridad, ademas no deja de trabajar para 3.41 tiene previsto hacer un loader para su CFW aprovechando al máximo las posibilidades de su payload.
Saludos.

Lo de los baneos es falso. Es que leyendo la noticia de donde viene el rumor uno ve que el baneo es medida disciplinar, ni más ni menos. Nada que ver con DNS. Ahora bien, en breve dejará de poderse utilizar el online, qué duda cabe, y desde ese momento, yo creo que 3.41 es lo mejor. Estaremos muy bien arropados y es la versión menos capada y más segura desde la que esperar y disfrutar lo que pueda venir.
Hermes sin dudarlo un segundo, ademas, estando en 3.41 sabes que nunca te van a poder joder, pues el exploit seguira hay y ademas con el trabajo de hermes cada vez sera mas estable y mas compatible :)

Un saludo Hermes!
14 respuestas