3.55 kmeaw y ahora tengo true blue

Buenas a todos,

Al final me decidí por pillarme el true blue, y ahora no se que hacer instalo el true blue o me quedo con 3.55 kmeaw?

Como he ledido que ahora los 3.55 se podrán cargar en 3.60 no se que hacer.

Gracias y saludos
Anda que vaya momento para cojer true blue duplex lo a petado y encima a final de mes sale el nuevo true blue, reza que sigan dando soporte al true blue 1 porque sino menuda faena te habran echo.Vamos a ver usa true blue el duplex a lanzado algunos fixs de tb para 3.55 pero ni mucho menos todos, asi que si tienes true blue pues instalalo y juega desde el.
Bueno pero ya si las comprado espero que true blue siga dando soporte, aunque si ya se dudaba antes que el tb fuera petado,ahora estando petado jaajjjaja veremos que pasa.Pero bueno de mientras pues disfruta de todos los fixs de tb que no son pocos

Ahhh y espero que sea un true blue original que no te hayan metido un clon jajajjaj porque ya seria la gran cagada
igusi2000 escribió:Bueno pero ya si las comprado espero que true blue siga dando soporte, aunque si ya se dudaba antes que el tb fuera petado,ahora estando petado jaajjjaja veremos que pasa.Pero bueno de mientras pues disfruta de todos los fixs de tb que no son pocos

Ahhh y espero que sea un true blue original que no te hayan metido un clon jajajjaj porque ya seria la gran cagada

Pesa un huevo y es metalico con las franjas azules y como una luz en el culo del usb...toy rayado ahora
Si te trae las pegatinas de la nueva revision del tb esque sera original, pero vamos eso cuando lo instales y metas el 2.7 lo veras si es clon o no, yo solo te lo digo para que lo compruebes.Donde lo comprastes?
igusi2000 escribió:Si te trae las pegatinas de la nueva revision del tb esque sera original, pero vamos eso cuando lo instales y metas el 2.7 lo veras si es clon o no, yo solo te lo digo para que lo compruebes.Donde lo comprastes?

A uno del foro...no creo que sea falso. si le meto la 2.7 luego la puedo bajar?
Que se lo compres a uno del foro depende de quien sea no es garantia de nada mas que nada porque aparte se lo a sacado de encima para recuperar algo de dinero o esperar al tb nuevo, creo que si puedes bajarlo pero vamos para que quieres bajar el true blue de 2.7? No tiene mucho sentido,ya que sino se lo colocas los ultimos fixs no te funcionaran
luego lo miro en casa gracias
desde cuando hay online para CFW? me he metido en el COD MW2 y hay gente con chetos
thediabl0 escribió:desde cuando hay online para CFW? me he metido en el COD MW2 y hay gente con chetos

No inventes porque no hay online
Todo bien actualize cfw perfecto u TB a 2.7 todo rule de p.m
Miguel20 escribió:
thediabl0 escribió:desde cuando hay online para CFW? me he metido en el COD MW2 y hay gente con chetos

yo no invento, he preguntado porque como te digo, he entrado en una partida del MW2 y habia gente con chetos, disparando sin parar con la 1987 a lo loco y matando a to kiski.
_-Rata-_ escribió:Todo bien actualize cfw perfecto u TB a 2.7 todo rule de p.m

Pues nada disfruta aunque sea muy tarde jajaja
Miguel20 escribió:

gracias
_-Rata-_ escribió:
Miguel20 escribió:

gracias

de nada =)
thediabl0 escribió:
Miguel20 escribió:

yo no invento, he preguntado porque como te digo, he entrado en una partida del MW2 y habia gente con chetos, disparando sin parar con la 1987 a lo loco y matando a to kiski.

en serio, no le ha pasado a nadie?
sera en operaciones especiales con los bots .. ami tambien me rallan bastante..
Porque en multi online en cfw imposibe... esta super capado..
17 respuestas