3.55 multiman 4.20.00 cfw kmeaw

tengo varias dudas.
me hago unos backups de mis originales.se q tengo q parchear para correrlo en 3.55 por ejemplo el asassins 3 y lo meto en el hd externo y tengo una carpeta llamada BLES01667-[Assassins Creed III], lo pongo en la play me voy a multiman al explorador . y donde lo copio en game o games o ps3iso que es donde lo tengo. he creado la iso con el mutiman y la tengo en ps3iso junto a un otro archivo. le doy encima desde ahi mismo y me dice cobra-usb required.

de momento el fifa lo consegui correr r lo tengo en la carpeta game o games de el hdd0 y tiene este nombre de numeracion raro tipo blesxxxx, me va directo desde juegos en el xmb.
otro que me va y parchee es el batlefield 3 pero despues de ejecutarlo me sale a fuera , me voy a una carpeta llamada game o algo asi y me aparece y funciona. tb creo el dead rising 2 .
otro que tengo problemas es el crisys 2 . todo ello lo parcheo con su debido parche. los metodos en opciones del juego como deben de estar , por ejemplo desde bd emulador o hd interno .
y cuales debo de copiar al hdd0? no puedo ejecutarlos desde el hdinterno? como veis ando perdidisimo . gracias
Buenas primero edita el post que eso de bajar juegos de internet nose da soporte en el foro y te cerraran el post, y luego creo que tienes que leer bastante porque tienes mucho lio.Vamos a ver si estas en 3.55 cfw tendras que parchear los juegos que requieran mas que ese firmware por lo tanto necesitas el fix y colocar el fix es tan simple como cuando tienes el backup BLESXXXX O BLUSXXXX ir a la carpeta URSDIR del juego y colocar el fix osea substituir 2 archivos que suelen ser eboot y param y ya esta.Un consejo esque coloques el fix teniendo el backup en el pc y despues lo pases a la ps3 sino te vas a complicar la vida, una vez tengas el juego fixeado lo pasas a la carpeta hdd0/games.Lo del cobra usb no tiene nada que ver eso es para si tienes el doongle

Una vez tengas el juego colocado ejecutas multiman elijes el backup le das y te sacara al xmb despues vas a la carpeta app/home y lo lanzas y ya esta.Hay juego que en vez de lanzarlos desde app/home tines k hacer lo mismo pero metes un br y lo lanzas desde hay.Si un juego cuando lo lanzes te pide actualizar esque el fix esta mal colocado.

Otro consejo seria que sino quieres complicarte la vida instales un cfw 4.30 ya que los backups van directamente sin fixs ni nada y las actualizaciones de los juegos tambien,mucho mas comodo.Si un juego cuando lo lanzes te pide actualizar esque el fix esta mal colocado.
muchas gracias , ya lo hago asi. le meto el fix en el pc. cuando lo lanzo con un br dentro . desde donde ?
el dead rising 2 me actualizo y me fue luego.
lo del cobra usb es q me lo pide al ejecutarlo ..
lo de crear la iso con el multiman para que seria?
gracias de antemano creo q me voy a pasar a cfw 4.30
Vamos a ver el cobra usb no pinta nada no tiene que pedirtelo porque eso es otra cosa y el multiman 4.20 la mayoria de juegos van sin br, pero estas actualizando los juegos? Normal que te dejen de ir tio, si metes actualizaciones que estan firmadas para mas de 3,55 el juego dejara de irte, las actualizaciones debes meterlas fixeadas si estas en 3.55 sino capas el juego.Asi que borras las actualizaciones de los juegos que no te vayan y te funcionaran

Tu problema sera ese que estas capando los juegos por meter actualizaciones de juegos.Para lanzar juego desde br abres multiman carags backup te sale al xmb metes un juego de ps3 el que quieras y cuando te salga el icono del disco le das encima y ya esta

Pero vamos mucho mas comodo cfw 4.30 rogero v2.0.5 pero ten cuidao porque si te lias ya con esto, no vayas a brickear la consola metiendo un cfw
ya se que no pinta nada me lo olia pero me sale un msg y me da la pagina donde lo venden XD.
eso en la ps3 eh. igual algun listillo ha modificado algo en el fix? no se me voy a olvidar.

para borrar la actualizacion que no se si la llegue hacer . como lo hago borro el juego de hdd0 games? o algun sitio mas.
he leido q el 4.30 o 4.20 no tengo que hacer nada simplemete ejecutar el pkg. osea q no tengo ni que volver al 3.55 oficial . o cual seria el tutorial. gracias nuevamente
4 respuestas