3.55 y como actulizar juegos???

Estoy en 3.55 por que me gusta mas que las nuevas me fio mas la verdad..
la cuestión esque en el programa ps3 game update no hay soporte o eso pone para actulizar por ejemplo god of war ascensión.
la duda que tengo es que pasa si le pongo la actulizacion que hay aunque ponga no comptable CFW?
Tendrás que firmar esa actualización antes de instalarla.

Un saludo [beer]
como se firman las actulizaciones??? :-? :-?
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
djneura escribió:como se firman las actulizaciones??? :-? :-?

pasate a 4.40 y te olvidas de historias, yo lo hice esta mañana desde xmb y va de lujo [fumando]
ya lo e pensado pero esque como el 3.55 para mi ninguno pero al final lo hare seguramente.
pero los parches que tengo de los juegos para 3.55 que pasara?sse tiene que sustituir o funciona igualmente?
cago en tooo jajajaja
saludos.
djneura escribió:ya lo e pensado pero esque como el 3.55 para mi ninguno pero al final lo hare seguramente.
pero los parches que tengo de los juegos para 3.55 que pasara?sse tiene que sustituir o funciona igualmente?
cago en tooo jajajaja
saludos.

los juegos que tienes parcheados para 3.55 te bajas la actualizacion de cada juego via multiman o desde el propio juego cuando lo inicias, y ya esta! por que el juego ya no arranca desde su propio eboot, arrancaria desde el eboot del update que bajaste, que seria el original y no el parcheado [sonrisa]
ok ahora me lio al tema.
no actulizado a esta versión por que me comentaron que relentizaba etc y daba problemas pero en fin,.. yo es la que les pongo a los clientes pero no me fio un pelo jajajaja
djneura escribió:ok ahora me lio al tema.
no actulizado a esta versión por que me comentaron que relentizaba etc y daba problemas pero en fin,.. yo es la que les pongo a los clientes pero no me fio un pelo jajajaja

4.40 mlt va de lujo instalado desde xmb, luego instalas el multiman 4.40 y actualizas juego por juego que tengas parcheado para 3.55 ;) y si quieres online tambien hay un spoof 4.41 rodando por hay
Lo ideal es actualizar el CFW, ya que cada vez cuesta mas encontrar fixes o los tendrias que generar tu. Ya esta bastante testeados los nuevos CFW.
tengo un problemonazoo estaba en el god of war ascensión en el nivel 27 ya casi al final y al actulizar la versión del juego se fue la partidas a tomar por c... y ahora no lo reconoce y da error.
que puedo hacer para poder cargar desde ese nivel?
djneura escribió:tengo un problemonazoo estaba en el god of war ascensión en el nivel 27 ya casi al final y al actulizar la versión del juego se fue la partidas a tomar por c... y ahora no lo reconoce y da error.
que puedo hacer para poder cargar desde ese nivel?

Prueba a desistalar la actualizacion ... [pos eso]
Salu2.
tampoco,lo que hecho a sido borrar todo de save game y guardarlo antes en pen y ahora si arranca sin problemas y guarda pero claro desde el principio del juego y eso no es la intención.
si ahora le paso los save del pen que tenia antes que funcionaba me da error y el juego ahora ya no esta en la actulizacion ultima sino la misma que tenia el juego antes cuando funcionaba y se actulizo....
alguien me comprende me explicado???
Para que te funcione el save tienes que quitar la actualizacion que pusiste borrando el juego y volviendolo a poner como lo tenias antes de actualizar, y te volvera a funcionar la partida guardada, y los juegos se actualizan desde multiman( solo hace falta instalar el spoof para conectar a internet) .
ya lo e hecho todo menos lo del spoof y estando como estaba antes no funciona....
:(
Pues a mi me paso con el need for speed, actualize y ya no me reconocia la partida guardada, borre el juego y lo volvi a copiar con el eboot original y el sparam origianal y santo remedio, volvio a reconocerme la partida que antes me salia como dañada.
Edito: tambien tienes que borrar si las creaste nuevas saves despues de actualizar.
Yo e hecho eso y nada de nada no sirve...ni con el programa Bruteforce Save Data ni con [PS3] Save Resigner ni naaa
haber si alguien me pasa por privado una partida guardada en el nivel 26 o al 100 del juego para probar unas cosas.
saludos.
Toma, no se si te valdra, pero aqui tienes mis partidas guardadas del god of war terminado.
https://www.dropbox.com/sh/om6dbs4959j66j0/yVV8bQWTsT
16 respuestas