3.55v con Geohot

Hola, ando bastante perdido desde que he desconectado del foro. Me estoy creando una cuenta PSN porque me comentaron que con la antigua no puedo jugar. Podré cargar mis backups con MultiMan y Fuck PSN, siguiendo el mismo método de antes?
Abría el FuckPsn y después accedía al multiman y cargaba el backup y ya podía jugar online...
Es que he visto nuevos firmwares y no sé si actualizar y después cargar backups... qué aconsejáis?
Si actualizas no podrás jugar con Backups.
Si juegas con backup's no podras tener Online.

3.55 = SI Backup's - NO ONLINE
3.72 = SI Online - NO BACKUP's
No hay forma de tener online y poder cargar backups???
seergioo escribió:No hay forma de tener online y poder cargar backups???

No
Pues vaya... creía que todo este tiempo había progresado algo la Scene, pero ya veo que no... y vosotros que hacéis, actualizáis y jugáis online o seguís con vuestros backups?
Pues de momento yo sigo con mis backup's y así seguiré si no sale nada hasta final de año.
Actualmente tengo unos 40 juegos originales que voy comprando y jugandolos, pero tengo varios que no puedo jugarlos porque necesitan +3.55, y si no sale nada, acabaré actualizando.

Es decisión tuya, el precio de los juegos sabiendo buscarlos, es bajo, hacen ofertas, tienes la segundamano, importación... creo que si lo único que te interesa de la Scene es jugar a Backup's, no vale la pena ahora mismo (es mi opinión).

Si te interesa tener emuladores, reproductores de MKW, jugar a backup's y el Online y las novedades te dan un poco igual, quedate con 3.55
Pues yo estoy muy agusto con mi 80 gb en 3.72 y la slim de 320 gb con 3.55. Te confieso que me divierto mucho mas jugando con mis originales en 3.72 (aunque tengo pocos juegos) que jugando backups. Eso es al juzgar de cada quien. :)
seergioo escribió:No hay forma de tener online y poder cargar backups???


si, solucion 2 consolas una pra online y otra para backups.
xboxadicto escribió:
seergioo escribió:No hay forma de tener online y poder cargar backups???


si, solucion 2 consolas una pra online y otra para backups.


Pero por el precio de la segunda consola te haces una buena colección de juegos...
xboxadicto escribió:
seergioo escribió:No hay forma de tener online y poder cargar backups???


si, solucion 2 consolas una pra online y otra para backups.


no, solución adquirir el e3diy para tener dual boot.
Juandavidbl escribió:
xboxadicto escribió:
seergioo escribió:No hay forma de tener online y poder cargar backups???


si, solucion 2 consolas una pra online y otra para backups.


Pero por el precio de la segunda consola te haces una buena colección de juegos...


Hay cosas de la scene que una ps3 virgen no te deja hacer... yo tengo la formula de las 2 conslas, una la uso para scene (principalmente para ver peliculas y como mediacenter mas que nada) y la otra para jugar los nuevos juegos y eso. Yo no tengo reproductor blu ray y por el precio de la ps3 me viene excelente, especialmente si la tienes con cfw le puedes sacar mucho jugo y conviene más que comprarse un reproductor blu ray
Saludos!
Esta claro que depende del uso que le des.
TioGollum escribió:
xboxadicto escribió:
seergioo escribió:No hay forma de tener online y poder cargar backups???


si, solucion 2 consolas una pra online y otra para backups.


no, solución adquirir el e3diy para tener dual boot.


como que eso va a durar sin que lo detecten y te baneen....

que yo sepa en Xbox360 existe el cygnosv2 este que tiene dualnand y baneaban igualmente.

en PS3 no te esperes menos
Está claro que actualizaré a v3.72 porque me interesa mucho el online, aún que me toque gastarme dinero en los originales creo que merece la pena... se puede actualizar a v3.72 o hay que hacer alguna otra cosa?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
seergioo escribió:Está claro que actualizaré a v3.72 porque me interesa mucho el online, aún que me toque gastarme dinero en los originales creo que merece la pena... se puede actualizar a v3.72 o hay que hacer alguna otra cosa?


si estas en 3.55 modificado pon la actu 3.55 original y de alli ya pones la 3.72 te lo digo para que no la brickees actualizandola desde el modificado
Entonces meto en un pen la actualización v 3.55 PS3-> UPDATE-> 3.55.
Elimino el multiman y todo lo relacionado e instalo la v 3.72?
15 respuestas