3.56 a 3.55 dynasty warriors

hola buenas tengo unproblema, cuadno le doy en multiman a R1 osea darle permisos me dice una frase q pone "Game requires ps3 version.3.56. Do you want to change PARAM.SFO version to 3.55?" la cosa es que como no estoy seguro (me da cosa darle sin saber loque es) pue sno le he dado. si le doy a YES, podre jugar al juego sin ningun problema? mas vale prevenir. graciasss
Hola,

He estado buscando información de como hacerlo funcionar y he encontrado esto:

!) Delete all GAME DATA you may have on you PS3 system for "Dynasty Warriors 7" game!

1) Open multiMAN in file manager mode on your PS3 system (press SELECT+START)
2) Browse to your game (on internal HDD) and press [R3] while PS3_GAME folder is selected

3) This operation will create SHADOW copy of "Dynasty Warriors 7" to:
--> /dev_hdd0/G/U30690
and --> /dev_hdd0/game/BLUS30690

4) Exit multiMAN

5) Copy the generated PKG file to the root folder of USB stick or USB HDD:
--> for firmwares 03.55- : "[BLUS30690] Dynasty Warriors 7 (HDD)-FW_355.pkg"

6) Install the PKG file from [* Install package files] menu on your PS3
7) Launch the game directly from "Dynasty Warriors 7 (HDD)" icon on the [GAME] column in XMB
8) If prompted to update to newer version - cancel the update

Ahora el problema que tengo es que no puedo hacer shadow copy del juego. Debería estar en el file manager, ir a la carpeta BLUS30690 y pulsar R3 pero no funciona.
Lo que he hecho es crear una carpeta en /dev_hdd0/G/U30690 y le he puesto create shortcut de la /dev_hdd0/game/BLUS30690 que entiendo que es lo que se debe hacer automáticamente y yo lo he hecho a mano. Igualmente no funciona.

¿Me lo puede explicar alguien? ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Yo creo que ese juego no funciona en 3.55
3 respuestas