3.56 CFW Geohot. Con OtherOs

1, 2, 3
Hola muy buenas, soy nuevo por aqui pero llevo como 3 años leyendoos, mi nombre es salva y os traigo una buena noticia. Geohot afirma que ya tiene el 3.56 CFW, a conseguido quitar el rootkit y añadir la opción de OtherOs. Os pongo la fuente y eso, no se si esto está permitido pero bueno. Si algun mod dice que no la quito y se la paso por MP a los interesados. Aquí la fuente
Geohot??? mmmm... no me lo creo...
Veamos... esperemos que no sea fake
mmm..no seré yo quien lo pruebe...XD, en cualquier caso, estoy deseando que salga un CFW..tengo que actualizar y jugar online!!!!XD
hastahora44 escribió:mmm..no seré yo quien lo pruebe...XD, en cualquier caso, estoy deseando que salga un CFW..tengo que actualizar y jugar online!!!!XD

en la 3.55 se puede jugar online
GeoHot? Pero este nene no esta con Sony y su cuadrilla de abogados detras?

Si realmente es cierto, es para aplaudirlo, xq ya seria el pitote maximo [carcajad]
Graf_Chokolo ya tiene su modificación del HV con acceso total al hardware. Ya ha conseguido instalar una Debian.

http://www.elotrolado.net/hilo_graf-chokolo-asegura-tener-listo-un-bootloader-para-otheros_1566892_s160#p1723691475

En cuanto al firmware 3.56 ¿Ha localizado y anulado el rootkit?

Un saludo
pety_xerez escribió:
hastahora44 escribió:mmm..no seré yo quien lo pruebe...XD, en cualquier caso, estoy deseando que salga un CFW..tengo que actualizar y jugar online!!!!XD

en la 3.55 se puede jugar online


como hacerlo? para jugar online hay que actualizar los juegos, para ello tienes que tener sesión iniciada, y solo puedes tener sesion iniciada si tienes el firmware actualizado.....me equivoco? cómo lo haces tu????
Si mirais la fuente, y os fijais en los links que hay en la fuente... todo indica que no es FAKE.
hastahora44 escribió:
pety_xerez escribió:
hastahora44 escribió:mmm..no seré yo quien lo pruebe...XD, en cualquier caso, estoy deseando que salga un CFW..tengo que actualizar y jugar online!!!!XD

en la 3.55 se puede jugar online


como hacerlo? para jugar online hay que actualizar los juegos, para ello tienes que tener sesión iniciada, y solo puedes tener sesion iniciada si tienes el firmware actualizado.....me equivoco? cómo lo haces tu????


Usando las DNSs. Hay varios hilos abiertos tratando de ese tema.

Un saludo
pero si sony le tiene cogido por los cojones, no se si creermelo la verdad
no lo veo muy claro pero habrá que esperar a ver si alguien puede confirmarlo.

Saludos.
Pasa que Graf_chokolo y geohot son la misma persona, geohot viene a ser superman y graf es clark ken o como se escriba. :) :) :) [poraki]
pues esto si que seria una gran noticia, porque yo creo que $ony ha puesto mucho de lo poco que le quedaba por hacer en ese firm. vamos, que si ya han violado lo mejor que tenian, pues se tiene que estar tirando de los pelos xD
asi que ojala sea cierta la noticia.
Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
by_hugo escribió:Pasa que Graf_chokolo y geohot son la misma persona, geohot viene a ser superman y graf es clark ken o como se escriba. :) :) :) [poraki]


Imagen
No puede ser... estás seguro de eso?
He descargado geohot 3.56 funciona
gracias
by_hugo escribió:Pasa que Graf_chokolo y geohot son la misma persona, geohot viene a ser superman y graf es clark ken o como se escriba. :) :) :) [poraki]


Tengo entendido que Graf_chokolo es español y Geohot es americano.

Si no es así, que alguien me corrija ;)

Un saludo
oajala sea cierto por que geo sera el q le ponga fin a toda esta mierda de sony les dara un fatality cf y adios sony y con la bronca entre las venas de geo ya podemos ir reservando una psp2 por que sony se ha convertido en el enemigo publico!!!!
papurry escribió:oajala sea cierto por que geo sera el q le ponga fin a toda esta mierda de sony les dara un fatality cf y adios sony y con la bronca entre las venas de geo ya podemos ir reservando una psp2 por que sony se ha convertido en el enemigo publico!!!!


Pues imagínate cuando consigan instalar GNU/Linux en una PSP2 ... Vamos, la caña [babas]
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias



nose si creerte por los pocos mensajes que llevas
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

De donde los has descargado? por mas que busco veo que es una noticia no veo link ninguno.

Crees realmente que es cierto? la fuente es fiable? seria una autentica pasada.

(de todas formas sigo en 3.41 con ps3key y valorando pasarme al CFW Kmeaw 3.55)

Gracias.
Me ha llegado un email de la pagina web NextGenUpdate de que yo he sido seleccionado para probar el geohot 3.56 con los archivo correspondiente
carloski88 escribió:Me ha llegado un email de la pagina web NextGenUpdate de que yo he sido seleccionado para probar el geohot 3.56 con los archivo correspondiente


puedes colgar ese email aqui porfavor?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erdavid1 escribió:
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

De donde los has descargado? por mas que busco veo que es una noticia no veo link ninguno.

Crees realmente que es cierto? la fuente es fiable? seria una autentica pasada.

(de todas formas sigo en 3.41 con ps3key y valorando pasarme al CFW Kmeaw 3.55)

Gracias.


Pues a mi me encantaría tener otheros con un buen yellow dog o un ubuntu, pero no sacrificaría el online ni los backups por ello.
Para informacion de su consola si es compatible CON SU MODELO
GRACIAS
PDNKED escribió:
Pues a mi me encantaría tener otheros con un buen yellow dog o un ubuntu, pero no sacrificaría el online ni los backups por ello.


[babas] ohhh.... yo si... todo ese poder de calculo


Esperemos que la noticia sea real, asi muchos seremos felices.
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

Imagen
FAKE hasta que se demuestre lo contrario. Curiosamente también hay un usuario nuevo en psx-scene hablando de lo mismo http://psx-scene.com/forums/f118/how-ja ... are-79939/ . Estas no son formas de anunciar algo así.
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

Cuelga un video y que se vea que es la 3.56 y que tiene otheros. Gracias
(mensaje borrado)
hasta que jiXo no lo publique en portada no me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

carloski88 escribió:Tengo los archivos correspondiente del geohot 3.56 lo he instalado y funcionan gracias


Como no des más información y no lo demuestres... me parece que no se lo cree nadie.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MrLegna escribió:
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

Cuelga un video y que se vea que es la 3.56 y que tiene otheros. Gracias


No lo hay ni lo habrá, al menos por parte de Geohot. Quien a pesar de estar pendiente de jucio por parte de Sony, estar buscado y perseguido y cuya web está bloqueada... se ha dedicado a desafiar SIN HERRAMIENTAS una vez más a Sony.

Por favor....
http://ps3tuts.com/

Parece que el CFW 3.56 es una realidad, cada vez hay más tutoriales en youtube de cómo instalarlo...quizás haya que esperar algunas horas para saber si es fiable pero.....va tomando forma. Según dice esta web, hay que hacer un downgrade primero a la OFW 3.55 y de ahí pasar a CFW 3.56.....cómo lo veis?
ZaWoK escribió:hasta que jiXo no lo publique en portada no me lo creo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

carloski88 escribió:Tengo los archivos correspondiente del geohot 3.56 lo he instalado y funcionan gracias


Como no des más información y no lo demuestres... me parece que no se lo cree nadie.

no le deis mas vueltas esta jugando con nuestros sentimientos a la hoguera con el a banearlo de por vida ratataaaa [toctoc] [uzi]
MrLegna escribió:
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

Cuelga un video y que se vea que es la 3.56 y que tiene otheros. Gracias



Lo estoy editando el video ( funcionado geohot 3.56 )
carloski88 escribió:
MrLegna escribió:
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

Cuelga un video y que se vea que es la 3.56 y que tiene otheros. Gracias



Lo estoy editando el video ( funcionado geohot 3.56 )


No se si creermelo... XD
Salu2
hastahora44 escribió:http://ps3tuts.com/

Parece que el CFW 3.56 es una realidad, cada vez hay más tutoriales en youtube de cómo instalarlo...quizás haya que esperar algunas horas para saber si es fiable pero.....va tomando forma. Según dice esta web, hay que hacer un downgrade primero a la OFW 3.55 y de ahí pasar a CFW 3.56.....cómo lo veis?


Sinceramente cada vez pienso que es más FAKE.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
carloski88 escribió:
MrLegna escribió:
carloski88 escribió:He descargado geohot 3.56 funciona
gracias

Cuelga un video y que se vea que es la 3.56 y que tiene otheros. Gracias



Lo estoy editando el video ( funcionado geohot 3.56 )
y porque no subes la actualizacion mejor
carloski88 escribió:Tengo los archivos correspondiente del geohot 3.56 lo he instalado y funcionan gracias


Si eres tan amable y realmente es asi como tu dices nos podrias explicar como has obtenido dicho archivo.

Ya que yo estoy registrado tambien en la pagina y no me han enviado ninugn e-mail si lo tienes y te ha funcionado lo podrias subir a megaupload, y compartirlo con la comunidad.

Un saludo.

(espero no sea fake)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay que ser muy temerario para poner un CFW que te llega por mail. Bricks a la vista.
Por favor que se cree una norma que diga que los novatos no puedan postear mensajes nuevos!!!! Estamos artos de FAKES...
puede que fake puede que no xD , igualmente no me arriesgaria a probarlo.
alex_spyro escribió:Por favor que se cree una norma que diga que los novatos no puedan postear mensajes nuevos!!!! Estamos artos de FAKES...


Apoyo la moción!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erdavid1 escribió:
carloski88 escribió:Tengo los archivos correspondiente del geohot 3.56 lo he instalado y funcionan gracias


Si eres tan amable y realmente es asi como tu dices nos podrias explicar como has obtenido dicho archivo.

Ya que yo estoy registrado tambien en la pagina y no me han enviado ninugn e-mail si lo tienes y te ha funcionado lo podrias subir a megaupload, y compartirlo con la comunidad.

Un saludo.

(espero no sea fake)



Pues yo espero que si lo sea, porque de ser cierto hará daño a muchos sceners y les complicará la vida en siguientes revisiones.

Estos tienen que ser nuestros amigos J ust D ead que hace tiempo que no vienen a dar por saco.
Me da la pinta que es un FAKE como la copa de un pino he vivido este tipo de FAKES con iphone.

De todas formas no entiendo la razon de la gente por hacer FAKES, que intentar levantar paginas webs a base de FAKES o crear visitas enormes con este tipo de informacion.
Para mi lo unico que consiguen es un determinado numero de visitas momentaneos no constantes.

Un saludo
r04drunner escribió:
alex_spyro escribió:Por favor que se cree una norma que diga que los novatos no puedan postear mensajes nuevos!!!! Estamos artos de FAKES...


Apoyo la moción!!!


Y como dejaran de ser novatos :-? xD. Por mi parte FAKE total. Aunque espero equivocarme [oki]
xXDraklordXx escribió:
r04drunner escribió:
alex_spyro escribió:Por favor que se cree una norma que diga que los novatos no puedan postear mensajes nuevos!!!! Estamos artos de FAKES...


Apoyo la moción!!!


Y como dejaran de ser novatos :-? xD. Por mi parte FAKE total. Aunque espero equivocarme [oki]


Yo no he creado ningún hilo y no soy novato. Eso si, ayudo con las dudas siempre que puedo.

Un saludo
134 respuestas
1, 2, 3