3.56 hackeado por Youness Alaoui

Pues eso e leido que este firmware ya a sido hackeado por Youness Alaoui que tambien viene de la scene de wii no se si poner la fuente por si no es correcto si se puede decirmelo.
fuente plis para echarle un gran vistazo?!?!
Youness Alaoui es KAKAROTO xDDD lo pone en su twiter xD un saludo.
alexval está baneado por "clon-troll"
maikel_xp escribió:Pues eso e leido que este firmware ya a sido hackeado por Youness Alaoui que tambien viene de la scene de wii no se si poner la fuente por si no es correcto si se puede decirmelo.

Anda, lee un poquito antes de postear a lo loco [rtfm] ese que nombras es Kakarotto y esa noticia salio ayer,. y por cierto no ha sido hackeado sino desencriptado y por si no lo sabias no sirve de nada. [noop] [toctoc]
.... esto ya se sabia, es el nombre real de KaKaRots y de momento solo ha desencriptado el Firm 3.56 y no va a trabajar por ahora en este firm sino en 3.55.
pero si kakaroto lo a dejado momentaneamente.De donde as sacado esa informacion de 3.56 hacked??
la noticia salio en meristation xD
rokero_loko escribió:la noticia salio en meristation xD

Esos grandes "genios" de la comunicacion xD
Weno solo es cuestion de horas ya..
invencible1991 escribió:Weno solo es cuestion de horas ya..


LoL
invencible1991 escribió:Weno solo es cuestion de horas ya..


Fuente?? [sonrisa]
yo flipo el chaval con toda su buena intencion de informar y algunos vaya como le contestais, cada vez me da mas pena este foro de "ayuda"
Farite escribió:yo flipo el chaval con toda su buena intencion de informar y algunos vaya como le contestais, cada vez me da mas pena este foro de "ayuda"


La culpa no la tiene el chaval que creo el post, sino que ya de por si la fuente donde lo leyó está mal hecha, yo por eso antes de postear algo busco en todas las paginas posibles para no hacer ni fake ni hype.Un saludo.
alexval está baneado por "clon-troll"
¿ Aun esta abierto esto ? LoL
bueno da igual que ya se haya posteado, hay formas y formas de decir las cosas y ahora esi ¿te molesta que este abierto? pues no entres
alexval está baneado por "clon-troll"
Farite escribió:bueno da igual que ya se haya posteado, hay formas y formas de decir las cosas y ahora esi ¿te molesta que este abierto? pues no entres

LoL [poraki]
alexval está baneado por "clon-troll"
kamino12 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d428cccb8f9f&pic=GEN hay la tienen la encontré

Y siguen.. LOL
alexval escribió:
kamino12 escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d428cccb8f9f&pic=GEN hay la tienen la encontré

Y siguen.. LOL


Y tú sigues con el "LoL" en cada post, que es peor todavía, porque ellos al menos aportan algo, pero tus "LoL" no aportan nada.
Un gran reporte es lo que se esta llevando la pandilla de desagradecidos y expertos profesores en sobrarse con la gente. Me da pena esta gente, que, se dedica a pasarse con la gente simplemente porque el ya sabe todo. Tan dificil es pedir que cierren el hilo si veis que no tiene futuro? Pues no, ale, a seguir metiendo pullitas que se os da de lujo, yo por mi parte os estoy reportando.
Y ahora digo yo LOL
alexval está baneado por "clon-troll"
pitu_zgz escribió:Un gran reporte es lo que se esta llevando la pandilla de desagradicidos y expertos profesores en sobrarse con la gente. Me da pena esta gente, que, se dedica a pasarse con la gente simplemente porque el ya sabe todo. Tan dificil es pedir que cierren el hilo si veis que no tiene futuro? Pues no, ale, a seguir metiendo pullitas que se os da de lujo, yo por mi parte os estoy reportando.
Y ahora digo yo LOL

Pues apuntate un tanto ;)
No se porque me viene un reporte, ya que no me metido con nadie, ni me e reido por crear un post... no como tu.
No me contestas o es que no tienes argumentos para un reporte? yo te e explicado el mio, ahora te toca a ti.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
haced el favor,y los pikes por MP,da asco entrar y leer 2 paginas iguales de riñas...si el hilo no sirve se borra,reporta y punto,dejaros de niñerias ;)
joer como esta el patio...tranquilos y perdonar si no e aportado nada pero mi intencion no era mala.
no te preocupes lo que pasa es aca hay gente que se cree el culo del mundo por que sabe una o dos cosa de programacion.
Jur...

Si va a haber que avisar de baneo o banear usuarios por un mal uso del foro, faltas de respeto, desvio del hilo o no comportarse con un mínimo de respeto o interes ya no por los usuarios, sino por el propio hilo y los foros, lo haremos.

Y no será por avisarlo una y otra vez.

Postear por postear, flodear, alargar hilos porque sí, etc no está permitido.

Un saludo.
28 respuestas