3.56 ps3,.

buenas, keria saber si me podias solucionaaar unas dudas k tng sobre el tema este de la ps3 y las versiones y taaal.. y io kon toda la mala suerte del mundo tng la version 3.56 y x muxo k busco no ago mas k encontrar fakeees, y algo de una segunda version de la 3.56 k dicen k ia ay algo para poder cargar los buckups.. por eso keria sabeer si alguien sabe algo seguro k me lo pudiera solucionar o explicaaaar..

gracias ;)
Leer un poco mas anda.
No hay nada para 3.56
nada de nada eso pasa por actualizar no merece la pena sacar nada asta la 3.60 que creo que no tardara en caer osea que ten paciencia y no actualizes mas según dicen que si hay algo a 3,56 pero nadie saca nada por algo sera
Por favor lee en el foro, que hay varios hilos sobre esto. NO hay nada para 3.56 por ahora, ni v1 ni v2.
Cierto no hay nada pero asi estaba yo con la 3.50 cuando no se podia jugar a las copias de seguridad todavia y ya vez ahora , tu aguanta y ya veras que pronto se dara con la solucion :) , saludos
Ultimamente eol esta llenandose de hilos inutiles joder, a ver si leeis un poco mas porque es horrible.
No hay nada para la versión 3.56, solo te queda esperar.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cHukAs escribió:Ultimamente eol esta llenandose de hilos inutiles joder, a ver si leeis un poco mas porque es horrible.

No solo hilos inutiles, sino también usuarios que se registran para preguntar tonterías y no vuelven a pisar el hilo en la vida.
7 respuestas