3.56

Buenas

Algunos me conoceis de la parte de X360 (y quizas alguno de la desaparecida GTARevo). Asi que no tengo ni media idea de PS3.
pero bueno aqui en EOL andamos con buenos rollos y se que no me vais a cojer a pedradas.
el caso he estado buscando una PS3 para la scene y he encontrado una.
pero tiene la version del sistema en 3.56.

Sirve para algo?
Lamentablemente a dia de hoy para tema de scene.............NO
Saludos
Lastima.
tampoco se le puede hacer downgrade no?
Chuky Master escribió:Lastima.
tampoco se le puede hacer downgrade no?

De momento na de na [+risas]
vale, entonces que version es la optima para la scene, para saber cual debo buscar.
3.55 Forever alone sin mas, tardaran otros 4 años en sacar las keys de nuevo.. una lastima pero con lo que puedes hacer con una 3.55 te sobra y basta .. te recomiendo que te compres 2 ps3 ahorita antes de que empiezen a salir actualizadas, una modificala (tan simple como instalar un programa en windows next next finish) y la otra actualizala en mi caso yo asi lo tengo, y tengo aprox 320 juegos distribuidos en 8 teras que tengo en mis hds (en vez de comprarme un juego me compro un hd de 2 teras) . y solamente el black ops original que es el que juego en linea :p saludos
mbam escribió:3.55 Forever alone sin mas, tardaran otros 4 años en sacar las keys de nuevo.. una lastima pero con lo que puedes hacer con una 3.55 te sobra y basta .. te recomiendo que te compres 2 ps3 ahorita antes de que empiezen a salir actualizadas, una modificala (tan simple como instalar un programa en windows next next finish) y la otra actualizala en mi caso yo asi lo tengo, y tengo aprox 320 juegos distribuidos en 8 teras que tengo en mis hds . y solamente el black ops original que es el que juego en linea :p saludos

Cortate un poco colega porque aqui el temq de pirateria lo llevan a rajatabla
cayd12 escribió:
mbam escribió:3.55 Forever alone sin mas, tardaran otros 4 años en sacar las keys de nuevo.. una lastima pero con lo que puedes hacer con una 3.55 te sobra y basta .. te recomiendo que te compres 2 ps3 ahorita antes de que empiezen a salir actualizadas, una modificala (tan simple como instalar un programa en windows next next finish) y la otra actualizala en mi caso yo asi lo tengo, y tengo aprox 320 juegos distribuidos en 8 teras que tengo en mis hds . y solamente el black ops original que es el que juego en linea :p saludos

Yo no estoy promoviendo la pirateria simplemente es como lo tengo yo, y creo que muchos de aqui estan igual nada mas que son mas discretos.
mbam escribió:
cayd12 escribió:

Yo no estoy promoviendo la pirateria simplemente es como lo tengo yo, y creo que muchos de aqui estan igual nada mas que son mas discretos.

Por eso te lo digo para que no tengas problemas en este foro ya que con el hecho de nombrarla te pueden banear.

Un Saludo
9 respuestas