3.5X M33: Black and White DNA themes

Este pack continene :
el black
Imagen
el white
Imagen
y muchos mas para el firm 3.52 M33
OS ASEGURO QUE ESTE TEMA EN 3.52-2M33 ES UNA PASADA [oki] [oki]
aki os dejo UN VIDEO [oki] [oki]
http://es.youtube.com/watch?v=H59UZAHwa_8 [oki] [oki]
ademas incluyo para que bajeis estos
Glass , Vectorix i mas.......
los podeis bajar de aki
http://www.mediafire.com/?cervgtctxob
YA ME COMENTAIS COMO OS VA EL DNA YO TENGO EL BLANCO EL DE ABAJO Y ES ALUCINANTE [plas] [plas] [plas]
Los has hecho tu? Por que no veo creditos por ningun lado.. [toctoc]

Saludos
tonicartategui escribió:Los has hecho tu? Por que no veo creditos por ningun lado.. [toctoc]

Saludos

¿¿Y el hilo no estará repetido no??

Yo creo que NO

Si por ocupar espacio en el foro... luego, no encuentro esto... no encuentro lo otro xDD

[fumando]

pd: me gusta mas el vectorix...
GrautxO escribió:
¿¿Y el hilo no estará repetido no??

Yo creo que NO

Si por ocupar espacio en el foro... luego, no encuentro esto... no encuentro lo otro xDD

[fumando]

pd: me gusta mas el vectorix...
Estos ya estan adaptados para 3.5x y vienen unos cuantos.
no no son mios estan sacados todos de aki perdonar por no poner la fuente. http://evolvexmb.com/Main/modules/wordpress/
van todos de lujo. y no no esta repetido ya que el otro post
era para los custom 3.40 y este es para los 3.52-2m33 de los rusos, asi que no es repetido.

GrautxO
no te digo no tengas razon, por lo de abrir un post nuevo pero el titulo del otro post era para el 3.40, en este pone que es para los 3.52, con lo cual la gente lo mirara y se fiara mas de poder meterle en su nuevo firm este maravilloso XMB.
Xro básicamente se podría aver actualizado sin necesidad de crear un hilo nuevo. Si lo lees, por la mitad mas o menos, colgué uno compatible con 3.51...

Weno es igual...tmp me voy a rallar x algo ke no se puede evitar...
se ven buenos voy a probarlos
gracias

edito para usar esto hay que liberar los 3 megas esos de la flash?
Estos son las capturas del paquete de themes que ha compartido con nosotros la creadora del hilo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

(Los nombres de cada theme están en el mismo nombre de cada imagen)
estos se puedes utilisar con el Themeswapper by TSuNaMy???
o si es muy nesesario flashear??
Su creador confirma que solo funciona bajo 3.52
Actualiza, no cuesta nada, y te ahorras sustos.
mmmm me refiero a que si funciona bien con el Themeswapper el homebrew para cambiar los temas o que si solo funcionan correctamente flasheando?
No lo sé si funcionará con esa aplicación, pero no dejará de ser una chapuza.
Si quieres que el theme te vaya como la seda, sin ningun riesgo a brick, flashea a 3.52.
[nop] spikemasters no funciona con el Themeswapper

tonicartategui escribió:No te va a funcionar metiendolo en la tarjeta,esos temas traen el paf.prx modificado para su correcto funcionamieno,y este en concreto ademas no conozco a nadie que le funcionase,y es bastante feo. Prueba los dos estilo mac de esa misma pagina,esos si son de lo mejor que he visto en themes,eso si tienen que ir a la flash eh..

un saludako... [burla2]
el vectorix es la ostia

Jane!!
disculpen para utilizar esto hay que liberar los 3 megas esos?
Si, hay ke liberarlos. Ya te vienen en la mayoria de temas la fuente japonesa y alguna cosa mas. Si necesitas mas espacio borra la carpeta dic o reemplazala por una de menor tamaño.

Saludos
16 respuestas