y este ofendido de donde salio.
que de la nada llega atacandome, y afirmando conocerme.
amigo no te conosco ni me interesas yo solo exprese mi opinion hacerca de los cuales yo jugaria remacaria mas en rojo pero afortunadamente ya los termine, y si no remarque kunfu panda 2 como tu dices, es porque para mi todos (o almenos la mayoria) los juegos basados en peliculas y series son una completa mierda.
y nomas para callarte la boca, algunos de los que ya juge en azul, todos los demas que no esten de color son una completa mierda como ya dije.
otra cosa, clonaso de quien eres carnal que nomas 2 mensajes tienes y dices que ya me conoces.saludos y ya deja de acosarme.
[/quote]
mira mi intension no era ofenderte y tenes razón no te conozco y no se que has hecho por la scene ... te pido disculpas por la impresión que me lleve leyendo tus comentarios en este post y no me callas la boca simplemente por que me estas dando la razon cada quin juega lo que le gusta y de pronto mal interprete tu comentario otra vez me disculpo en otra pagina subieron una herramienta para modificar los eboot.bin 3.60 solamente tenia el juego KUNFU PANDA 2 BLUS30634 para probar ya que lo quería jugar hace rato lo hice y listo funcionando 100% el juego, les dejo el eboot.bin ya modificado por si alguien lo quiere.