3.60 M33 no es un downgrade

el uso de este termino no es correcto ya que este proceso no es un downgrade, ya que en ningun momento se baja la version , continua en la 3.60, el termino apropiado seria talvez parchado o actualisacion

M33 muy buen trabajo

Adjuntos

Estoy de acuerdo contigo, vicarun, yo también creo que es una parcheo del firmware.

Por otra parte, sería de agradecer una ortografía correcta.
vicarun escribió:el uso de este termino no es correcto ya que este proceso no es un downgrade, ya que en ningun momento se baja la version , continua en la 3.60, el termino apropiado seria talvez parchado o actualisacion

M33 muy buen trabajo

-1 ¿y para esto habres un hilo?

-2 ¿donde pone que sea un downgrade? a ningun anterior M33 u OE se les ha llamado downgrade, son custom firmwares

-3 desde luego "parchado" o "actualisacion" terminos correctos tampoco son..
Lo digo por que hay mucha gente que postea usando ese termino sin saber lo que realmente significa; es para que la gente entiende de que esta hablando, solo revisa los otros hilos y veras de lo que estoy hablando

PD. Disculpa si es un insulto a tu conocimiento
y a que viene la imagen del gow?
OMG what a pointless thread...
Como se aburre la gente [qmparto],sin duda un descubrimiento. :Ð
sesmero escribió:y a que viene la imagen del gow?
Probablemente al desconocimiento del uso de firma [sonrisa]
vicarun escribió:el uso de este termino no es correcto ya que este proceso no es un downgrade, ya que en ningun momento se baja la version , continua en la 3.60, el termino apropiado seria talvez parchado o actualisacion

M33 muy buen trabajo

Quien a dicho que sea un downgrader?

No se baja a ninguna version.......

Saludos
Jajaja y esto hilo a que viene?OMG xD Y la imagen del gow¿? xD [qmparto] [qmparto]
mirad la respuesta que da sobre el update 3.70 de sony

vicarun escribió:es un FAKE

conprobado es una burla ,un homebrew tal vez creado por el con pantalla de actualisacion, deben cerrar el hilo

chico estas flipao! XD
Este hilo sirve para pasar el rato por la mañana... pero podría estar en "offtopic" o, "pasar-el-rato-topics" [barret]
acabo de leer el titulo y me recuerda a aquello de "Ps3 no es un producto comparado con wii" [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas