3.60 Spoofer v1.1: Conectate online sin actualizar.

Desde el team rebug nos llega la noticia de un nuevo spoofer en este caso debido a la actualización de SONY a la versión 3.60 han sacado un spoof para dicha versión.

Este parche permite conectarte al PSN pero no es recomendable usarlo con el CFW PS3ita ya que es muy inestable, una vez que la PS3 tiene instalado el spoof se mantiene hasta que se desinstala.

Presiona X para instalar el spoof 3.60 (en 15 - 45 segundos la PS3 se reiniciará)
Presiona O para des instalar el spoof 3.60 (después de 15-45 segundos la PS3 se reiniciará)

Este método está funcionando por ahora, no sabemos cuanto tiempo durará.

Fuente: http://ps3rip.com/index.php?topic=3099.0
Descarga | http://rebug.me/?wpfb_dl=16
Es estable con Waninkoko V2?

Salu2.
deberias decir en k cfw funciona, supongo k habra k kitar primero el anterior, no?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cj8082 escribió:Es estable con Waninkoko V2?

Salu2.


Yo voy a probar en mi versión. Ahora digo algo.

EDITO: Por ahora solo he visto que cambia la versión 3.55 a 3.60 en el menú de sistema. En online parece ir bien.
sabeis si produce algun semibrick o alguna inestabilidad?
Buena noticia! Pero por el momento, parece que cualquier método sirve para conectarse al psn. Fuckpsn, dns, charles, etc... e incluso sin ningún método, comentan que desde 3.55 también conectaba.

Habrá que esperar un poco, a ver qué método nos queda funcional cuando empiecen a capar el acceso...
Pinta demasiado bonito para ser verdad... le metes el spoof y la 3.55 se cree que es 3.60 y entra incluso a online? esperare a ver que tal va, que por ahora los DNS funcionan.
PDNKED escribió:
cj8082 escribió:Es estable con Waninkoko V2?

Salu2.


Yo voy a probar en mi versión. Ahora digo algo.

EDITO: Por ahora solo he visto que cambia la versión 3.55 a 3.60 en el menú de sistema. En online parece ir bien.


Supongo que tambien estas en 3.55 Waninkoko V2 no?

Que modelo de PS3 tienes?

Con este metodo es facil ser baneado?

Salu2.
A mi no me funciona el fuckpsn 0.6, no se si con esto se arreglará, pero voy a esperar un poco por si acaso
Funciona bien en kmeaw lo unico que me sigue dando error al sincronizar los trofeos...
¿Funciona para la fat de 60 gb? Es que he leído que para esas consolas causa semibricks
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cj8082 escribió:
PDNKED escribió:
cj8082 escribió:Es estable con Waninkoko V2?

Salu2.


Yo voy a probar en mi versión. Ahora digo algo.

EDITO: Por ahora solo he visto que cambia la versión 3.55 a 3.60 en el menú de sistema. En online parece ir bien.


Supongo que tambien estas en 3.55 Waninkoko V2 no?

Que modelo de PS3 tienes?

Con este metodo es facil ser baneado?

Salu2.


Corrijo, estoy en mi propia versión compilada (la cual va por la 6º versión). Dicha versión contiene los payloads: PL3 3.55, Syscall36, Waninkoko V2 y el de AsbestOs
PS3 Slim 120gb
No descarto un BAN, pero es poco probable ya que este PKG cambia la build versión a la 3.60. EN el log de los servidores de PSN mi ID sale con 3.60 oficial. Pero es lo mismo de siempre, cuando encuentren este "parche" sacarán la trampa.
ATENCIÓN!!!: Los que utiliceis el MultiMAN sabed que una vez instalado el Spoof os quedareis sin emulación de BD-ROM, por lo que la carga de backups quedará inutilizada.
PDNKED escribió:Corrijo, estoy en mi propia versión compilada (la cual va por la 6º versión). Dicha versión contiene los payloads: PL3 3.55, Syscall36, Waninkoko V2 y el de AsbestOs
PS3 Slim 120gb
No descarto un BAN, pero es poco probable ya que este PKG cambia la build versión a la 3.60. EN el log de los servidores de PSN mi ID sale con 3.60 oficial. Pero es lo mismo de siempre, cuando encuentren este "parche" sacarán la trampa.
ATENCIÓN!!!: Los que utiliceis el MultiMAN sabed que una vez instalado el Spoof os quedareis sin emulación de BD-ROM, por lo que la carga de backups quedará inutilizada.


Una pregunta, los que tenemos 3.55 Kmeaw e instalamos el 3.56 Spoofer, antes de instalar este 3.60 spoofer hay que desinstalar el anterior o se puede instalar encima?

Luego, a que te refieres con lo de los que utilizamos MULTIMAN si instalamos este spoof nos vamos a quedar sin emulación de BD-ROM? Desde la versión 1.16.00 de Multiman requiere instalar también el BD-MENU.pkg (o algo así) para que funcione correctamente, no se si es este el fallo que tienes o no, quizas no te funciona porque no instalaste el pkg para los nuevos MULTIMAN.
Ya ha salido una versión de MultiMan compatible con este nuevo Spoof, pero como hay 30 post sobre lo mismo la información está un poco desperdigada.

Respecto a tu primera pregunta no sé decirte, pero supongo que no te cuesta nada desinstalar el spoof anterior "por si acaso"
14 respuestas