3.61 con DNS

HOla, Habro este hilo para comentar pruebas y demas de las DNS con esta nueva version de firm. Alguien a probado haber si funcionan?

Alomejor tambien puede haber riesgo de banneos con el nuevo sistema de seguridad instalado por sony.

O... seguira siendo igual de patetico que lo era antes?

Coemntad lo que sepais respecto al tema y sobre todo de las DNS que si duran 8 dias po wenos son.

saludos
aeg11111 escribió:HOla, Habro este hilo para comentar pruebas y demas de las DNS con esta nueva version de firm. Alguien a probado haber si funcionan?

Alomejor tambien puede haber riesgo de banneos con el nuevo sistema de seguridad instalado por sony.

O... seguira siendo igual de patetico que lo era antes?

Coemntad lo que sepais respecto al tema y sobre todo de las DNS que si duran 8 dias po wenos son.

saludos


si estan en 3.61, creo que funciona normal...

un saludo...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si lo malo que duran poco
¿Donde estan las dns con 3.61?

Porque segun el titulo del post estan aqui!!!
aeg11111 escribió:HOla, Habro este hilo para comentar pruebas y demas de las DNS con esta nueva version de firm. Alguien a probado haber si funcionan?

Alomejor tambien puede haber riesgo de banneos con el nuevo sistema de seguridad instalado por sony.

O... seguira siendo igual de patetico que lo era antes?

Coemntad lo que sepais respecto al tema y sobre todo de las DNS que si duran 8 dias po wenos son.

saludos


Antes de abrir un post utiliza la búsqueda, se han probado multitud de DNS y no funcionan, solo funcionan para la gente de latinoamérica con Rebug y Spoof 3.61.

Reporto.
aeg11111 escribió:HOla, Habro este hilo para comentar pruebas y demas de las DNS con esta nueva version de firm. Alguien a probado haber si funcionan?

Alomejor tambien puede haber riesgo de banneos con el nuevo sistema de seguridad instalado por sony.

O... seguira siendo igual de patetico que lo era antes?

Coemntad lo que sepais respecto al tema y sobre todo de las DNS que si duran 8 dias po wenos son.

saludos


A riesgo de ser tocapelotas, pero joder, habro, haber, alomejor, coemntad

joder, me duelen los hojos... (mode ironic off)

see ya

pd: referente a la pregunta me pareció leer en un hilo de scene ayer, de que no funcionaba el truco de las dns
Esto ya lo comenté, para funcionar el tema de las DNS hay que estar en la versión anterior del firmware, es como un periodo de gracia que le dan a esa gente, pero no vale para gente con firmwares más viejos de eso, asi que no, no funciona con CFW. Ademas, con el cambio de lo de los servidores puede que ni asi.
Titulo engañoso y ese Habrir me ha dejado tocado
hathor_xx escribió:Titulo engañoso y ese Habrir me ha dejado tocado


Ya he corregido el "habrir", no se como Co** se me ha pasado... Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬
9 respuestas