3.61 released

1, 2
como no si al parecer la 3.60 le ha funcionado ya varios meses para que cambiar , para que por descuido dejen un hueco como paso enla 3.41.
seguramente saquen unas DNS que duren un par de dias no?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si supongo que las dns duraran pero poquitos dias o una semanita
Si no han conseguido nada con la 3.60 ahora con la 3.61 peor y así sucesivamente, SONY ha sacado mucha ventaja y ahora va a ser dificil ponerse a su altura, yo ya no espero poder tener online ni de coña, poder jugar a juegos de firm >o= a 3.60 lo veo muuuuuuuuuuuuy dificil así que me resigno a esperar otras cosas mas factibles que me encantan como el emulador de N64, Sega Saturn y PSX.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Si no han conseguido nada con la 3.60 ahora con la 3.61 peor y así sucesivamente, SONY ha sacado mucha ventaja y ahora va a ser dificil ponerse a su altura, yo ya no espero poder tener online ni de coña, poder jugar a juegos de firm >o= a 3.60 lo veo muuuuuuuuuuuuy dificil así que me resigno a esperar otras cosas mas factibles que me encantan como el emulador de N64, Sega Saturn y PSX.


si sera chungo con la 3.61 y lastima que no podamos jugar a los juegos que luego requieran 3.61
tenemos una oportunidad con actualizaciones como la del brink que requiere las 3.56 la actu, haber si al menos L.A. Noire pasa eso XD
Tidus_killzone escribió:tenemos una oportunidad con actualizaciones como la del brink que requiere las 3.56 la actu, haber si al menos L.A. Noire pasa eso XD



No creo que para ese juego precisamente la caguen....
Wismaster escribió:
Tidus_killzone escribió:tenemos una oportunidad con actualizaciones como la del brink que requiere las 3.56 la actu, haber si al menos L.A. Noire pasa eso XD



No creo que para ese juego precisamente la caguen....

ya xD seria rarisimo juasjuas
Esto cada vez lo veo mas dificil, pero no imposible xDD

Aunque lo que mas quiero es que los juegos que pidan esas actualizaciones se puedan jugan en 3.55/3.41, bueno creo que eso es lo que todo el mundo espera xD

Saludos!!
FeRNaNdo_KZ escribió:Como han dicho ya, nada nuevo a simple vista:

No se hacer eso, me lo explicas? solo pude llegar a la pila de dev_flash_00*_aa_ y asi siguen
bueno lo que queria saber es fijarme si el archivo lv0 habia cambiado, de esa forma saber si mathieulh en verdad sabe ver las llaves o no, si no cambió el archivo es obvio que las claves serían las mismas, pero si es distinto entonces si conoce una forma de verlas


ya abri el coreos ahi estaqba el lv0 y si, son distintos los lv0 de 3.60 y 3.61 por lo que no queda otra que desencriptarlo para confirmar que las llaves son iguales, ese guacho tiene la posta y debe ser muy simple el proceso si lo hizo tan rápido
Parece ser que en PS3sos comentan que según Math las keys de 3.61 son las mismas que las de 3.60. Supongo que lo habrán leido en Twitter.

¿Que por qué no lo he comprobado yo mismo? pues porque odio las redes sociales y no tengo cuenta.
selecter25 escribió:Parece ser que en PS3sos comentan que según Math las keys de 3.61 son las mismas que las de 3.60. Supongo que lo habrán leido en Twitter.

¿Que por qué no lo he comprobado yo mismo? pues porque odio las redes sociales y no tengo cuenta.


Esta bien saberlo por si algun dia salen a la luz, pero a fin de cuentas estamos igual [+risas]
Oros123 escribió:
selecter25 escribió:Parece ser que en PS3sos comentan que según Math las keys de 3.61 son las mismas que las de 3.60. Supongo que lo habrán leido en Twitter.

¿Que por qué no lo he comprobado yo mismo? pues porque odio las redes sociales y no tengo cuenta.


Esta bien saberlo por si algun dia salen a la luz, pero a fin de cuentas estamos igual [+risas]


Al menos sabemos que es posible. Esto deja un hilo de esperanza para la gente que aún cree en CFW + online (entre los que no me incluyo).
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
selecter25 escribió:Parece ser que en PS3sos comentan que según Math las keys de 3.61 son las mismas que las de 3.60. Supongo que lo habrán leido en Twitter.

¿Que por qué no lo he comprobado yo mismo? pues porque odio las redes sociales y no tengo cuenta.


Ya lo avisó dospiedra en la 3ª pagina,son las mismas keys.
Parece q si no es Math el q lo dice no estais tranquilos....
Saludos
63 respuestas
1, 2