3.61 released

1, 2
pues eso, ya pide la actualizacion.
dospiedras1973 escribió:para los vagos


http://duk01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP


177mb ver 3.61 ( existe ya la 3.70 aviso )


y ahora que va a pasar? jaja la van a destripar?
xunga la destripacion es... a esperar toca
por el momento este pup es diferente soy incapaz de desempaquetarlo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta 3.61 es la que cambia las direcciones de acceso a la PSN y las de monitorización remota de Sony. Probablemente para las rootkit.
Voy a echarle un vistazo por curiosidad.

De todas formas, no espereis avances con este firmware, sony lo habrá protegido lo suficiente para que haya que esperar al siguiente. No creo que se hayan dejado la milloná que se han dejado en reparar la PSN y en mejorarla para que ahora todos los "piratillas" se conecten a la red.
error mio , lo tenia mal descargado , unpacked
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno a ver que se puede hacer pero se avecina 3.70
nada visible a simple vista . nuevo al menos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dospiedras no has podido hacer nada con este?
dospiedras de donde scaste que hay una 3.70? entonces la 3.61 solo esta de paso?
drake19 escribió:dospiedras no has podido hacer nada con este?



El pup en cuanto a organizacion y contenido es como el 3.60, lo que se habra cambiado es como ha dicho pdnked cosas referentes al acceso a psn. Poder sin las keys de 3.61 no se va a poder hacer mucho salvo ojear mirar y comprobar diferencias que aparte de a simple vista alguna cosa por dentro tendra distinta.
Pero las keys de 3.61 serian iguales a las de 3.60 o pueden cambiar totalmente.Si cae el firmware 3.61 cae el 3.60 y viceversa o no tiene nada que ver.
Teoricamente si Sony hace bien su trabajo... :-| tendrian que cambiar las keys con cada OFW para asi jorobar a la Scene.
Pero claro tambien si estan ya planeando un 3.70 como se rumorea... no les compensaria demasiado trabajar en nuevas Keys para esa 3.61 y si hacerlas en la 3.70.
Y Obdiamente si se encotrasen las Keys de la 3.61 lo que hubiese en 3.60 o inferiores caeria sin problemas al ya poder hacer CFW o cosas asi en 3.61.
esta semana 60 hilos sobre 3.61 [carcajad]

cfw 3.61 [carcajad]

tomas ya tiene las llaves de 3.61 [carcajad]

videos you tube fake [carcajad] [carcajad]
igusi2000 escribió:Pero las keys de 3.61 serian iguales a las de 3.60 o pueden cambiar totalmente.Si cae el firmware 3.61 cae el 3.60 y viceversa o no tiene nada que ver.

No,no son las mismas,cada firm tiene sus claves. Lo que no cambiaria,en un principio es el metodo de extraccion de las keys.
Asi que sin keys de 3.61 no party y sacarlas es complejillo.
Vale pero segun me comentaron en un post las cambian ahora,pero me dijeron que antes las mismas keys las usaban para varios años.Supongo que a raiz de que la ps3 cayo las an ido cambiando mas a menudo n?Una pregunta entonces si ahora sale 3.61,las keys de 3.60 ya no interesan nada? Y eso quiere decir que cada vez que sony saque un firmware cambiara las keys y estaremos siempre igual?
igusi2000 escribió:Vale pero segun me comentaron en un post las cambian ahora,pero me dijeron que antes las mismas keys las usaban para varios años.Supongo que a raiz de que la ps3 cayo las an ido cambiando mas a menudo n?Una pregunta entonces si ahora sale 3.61,las keys de 3.60 ya no interesan nada? Y eso quiere decir que cada vez que sony saque un firmware cambiara las keys y estaremos siempre igual?

Que yo sepa en cada actualizacion las keys eran distintas,supongo que lo que si se mantenia eran ciertas keys que era digamos universales. Si salio 3.61 sigue interesando 3.60 por cuestiones de que 3.61 solo lleva cambios para el online y todos sabemos que de "asaltarse" duraria menos que nada. Cada vez que salga un firm nuevo se necesitan las keys de este, para poder firmarse las cosas para ese firm (por ejemplo si sale un eboot para 3.70 firmado para 3.70 necesitaras sus keys para destriparlo y remontarlo para versiones anteriores).
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jodida veo la scene en ps3 , me da que de esta actualizo , estoy ya asta arriba de no poder entrar en el psn
veronica_patricia escribió:jodida veo la scene en ps3 , me da que de esta actualizo , estoy ya asta arriba de no poder entrar en el psn


Entonces actualiza,yo veo que es lo mejor asi como estamos. Scene y online deben mantenerse separados por desgracia, la gente aprovecha sus "privilegios" de scene de manera poco buena (y si no me remito a todo lo que ha pasado con cheats,robo de juegos,etc etc xD)

Aunque en mi opinion tampoco se pierde mucho sin online.
entonces ahorita serviran las dns??? es que no tengo el play ala mano para hacer la prueba
ellidr escribió:entonces ahorita serviran las dns??? es que no tengo el play ala mano para hacer la prueba

No creo, porque creo que el psn no esta aun operativo,no? Ademas que se cambian las direcciones y peticiones que hace el psn...entonces CREO y no estoy seguro pero lo mas probable es que la ps3 no tiene ni idea de donde debe conectarse sin la actu.
el online esta la cosa jodida porque es un tema que le interesa a sony controlar,solo le interesa tener online consolas kn firmware original.Pero intentar k salga algo para la carga d backups nuevo seria lo principal
Yo he probado las DNS y en vez de pedirme actualiza me dice que el servidor esta en mantenimiento...mañana saldremos de dudas.
Dorigon escribió:
ellidr escribió:entonces ahorita serviran las dns??? es que no tengo el play ala mano para hacer la prueba

No creo, porque creo que el psn no esta aun operativo,no? Ademas que se cambian las direcciones y peticiones que hace el psn...entonces CREO y no estoy seguro pero lo mas probable es que la ps3 no tiene ni idea de donde debe conectarse sin la actu.


las keys 3.60 son las mismas que las de 3.61 , confirmado
dospiedras1973 escribió:
Dorigon escribió:
ellidr escribió:entonces ahorita serviran las dns??? es que no tengo el play ala mano para hacer la prueba

No creo, porque creo que el psn no esta aun operativo,no? Ademas que se cambian las direcciones y peticiones que hace el psn...entonces CREO y no estoy seguro pero lo mas probable es que la ps3 no tiene ni idea de donde debe conectarse sin la actu.


las keys 3.60 son las mismas que las de 3.61 , confirmado

Excelente noticia dospierdas!!!!
dospiedras1973 escribió:
Dorigon escribió:
ellidr escribió:entonces ahorita serviran las dns??? es que no tengo el play ala mano para hacer la prueba

No creo, porque creo que el psn no esta aun operativo,no? Ademas que se cambian las direcciones y peticiones que hace el psn...entonces CREO y no estoy seguro pero lo mas probable es que la ps3 no tiene ni idea de donde debe conectarse sin la actu.


las keys 3.60 son las mismas que las de 3.61 , confirmado

dospiedras si tu sabes sacar las keys de la 3.60 y 3.61 por k no las has publicao?
Esto se va a poner lioso. Tener paciencia chicos, pero bastante.
El que lo comprobo que las key de la 3.6 y la 3.61 son las mismas fue Mathieulh que lo dijo en su twitter.
PDNKED escribió:Esta 3.61 es la que cambia las direcciones de acceso a la PSN y las de monitorización remota de Sony. Probablemente para las rootkit.
Voy a echarle un vistazo por curiosidad.

De todas formas, no espereis avances con este firmware, sony lo habrá protegido lo suficiente para que haya que esperar al siguiente. No creo que se hayan dejado la milloná que se han dejado en reparar la PSN y en mejorarla para que ahora todos los "piratillas" se conecten a la red.


Ay si... Eso decía todo el mundo al principio de PS3 y mira, eso decían cuando se hablaba de usb loader en Wii y mira. Eso decían con la piratería en GC y mira.

Ya yo aprendí a no abrir la boca porque lo mas seguro es que me lleve un zas! y por el bien nuestro espero que tu te lleves uno. (en buen rollo)
se biene una ola de: mi perro actualizo mi ps3 por error.
pelukas escribió:se biene una ola de: mi perro actualizo mi ps3 por error.

[carcajad] [carcajad]
Algunos en Estados Unidos se pueden conectar al PSN aunque siguen experimentando algunos delay y otros no han podido cambiar la contraseña...
pelukas escribió:se biene una ola de: mi perro actualizo mi ps3 por error.


A mí, cuando estábamos aún con los dongles... me actualizó la consola el hermano del primo del padre de un amigo de un chaval que conozco solo de Hola y Adiós... fue horrible [triston]
Smacks escribió:
pelukas escribió:se biene una ola de: mi perro actualizo mi ps3 por error.


A mí, cuando estábamos aún con los dongles... me actualizó la consola el hermano del primo del padre de un amigo de un chaval que conozco solo de Hola y Adiós... fue horrible [triston]


Fui yo y ya te dije que fue Aida la que me lo ordenó
Tengo la ps3 en 3.60 , pero sin lector ya que tras fallos y cambios me daba problemas al tiempo. el caso es que esta ps3 la quiero usar con CFW pero hasta que tenga la nueva no tengo NADA para jugar. Si actualizo a la 3.61 en un futuro sacaran cfw para esta version?
Zaehk escribió:Tengo la ps3 en 3.60 , pero sin lector ya que tras fallos y cambios me daba problemas al tiempo. el caso es que esta ps3 la quiero usar con CFW pero hasta que tenga la nueva no tengo NADA para jugar. Si actualizo a la 3.61 en un futuro sacaran cfw para esta version?


y ¿para que te sirve actualizar una consola con la que no puedes jugar online?
Zaehk escribió:Tengo la ps3 en 3.60 , pero sin lector ya que tras fallos y cambios me daba problemas al tiempo. el caso es que esta ps3 la quiero usar con CFW pero hasta que tenga la nueva no tengo NADA para jugar. Si actualizo a la 3.61 en un futuro sacaran cfw para esta version?

Tu crees que nosotros lo sabemos? [buuuaaaa]
LoLoR escribió:
Smacks escribió:
pelukas escribió:se biene una ola de: mi perro actualizo mi ps3 por error.


A mí, cuando estábamos aún con los dongles... me actualizó la consola el hermano del primo del padre de un amigo de un chaval que conozco solo de Hola y Adiós... fue horrible [triston]


Fui yo y ya te dije que fue Aida la que me lo ordenó



xDDD
frran1967 escribió:
Zaehk escribió:Tengo la ps3 en 3.60 , pero sin lector ya que tras fallos y cambios me daba problemas al tiempo. el caso es que esta ps3 la quiero usar con CFW pero hasta que tenga la nueva no tengo NADA para jugar. Si actualizo a la 3.61 en un futuro sacaran cfw para esta version?


y ¿para que te sirve actualizar una consola con la que no puedes jugar online?


Se supone que al activarse la PSN iban a regalar contenido (juegos etc) y poder usar la psn+ por lo que podria jugar a algo! llevo ya casi 2 semanas sin ps3 xd. Me espero pues a la nueva y dejo esta en la 3.60 por si acaso?
Ola, me consta k ay gente ya k ha desempaquetado el PUP , ha llegado al CORE_OS_PACKAGE.pkg, de ahí a content, y de ai ya andan toketeando los lvl0.2, lvl2_kernel, lvl1 etc...

Lo e leido n fuentes externas, ay ilos abiertos sobre ello n ps3scenebeta,ps3sos,psx...

Aver k pasa xa los k si ke nos actualiso la maquina el hermano :p

Grasias a todo EOL por sus wenos compys y sus buenas rolas! [+risas]
Zaehk escribió:
frran1967 escribió:
Zaehk escribió:Tengo la ps3 en 3.60 , pero sin lector ya que tras fallos y cambios me daba problemas al tiempo. el caso es que esta ps3 la quiero usar con CFW pero hasta que tenga la nueva no tengo NADA para jugar. Si actualizo a la 3.61 en un futuro sacaran cfw para esta version?


y ¿para que te sirve actualizar una consola con la que no puedes jugar online?


Se supone que al activarse la PSN iban a regalar contenido (juegos etc) y poder usar la psn+ por lo que podria jugar a algo! llevo ya casi 2 semanas sin ps3 xd. Me espero pues a la nueva y dejo esta en la 3.60 por si acaso?


si pero sin lector vas a estar muy limitado
frran1967 escribió:
y ¿para que te sirve actualizar una consola con la que no puedes jugar online?




Ya, si es por jugar a cualquier chorrada de esas de psn+. La cosa es meterle CFW a esta y tirar de backups , y pillarme una de segundamano para jugar online , que tengo una burrada de juegos y no quiero que esten cogiendo polvo. Por eso digo si esperarme que saquen algo para la 3.60 , ya que si actualizo a 3.61 aun sera mas dificil.
Zaehk escribió:
frran1967 escribió:
y ¿para que te sirve actualizar una consola con la que no puedes jugar online?




Ya, si es por jugar a cualquier chorrada de esas de psn+. La cosa es meterle CFW a esta y tirar de backups , y pillarme una de segundamano para jugar online , que tengo una burrada de juegos y no quiero que esten cogiendo polvo. Por eso digo si esperarme que saquen algo para la 3.60 , ya que si actualizo a 3.61 aun sera mas dificil.[/quot

espera un poco y ¿por que no arreglas el lector? a mi me costo 40€ y lo cambie yo y va de muerte
frran1967 escribió:
Zaehk escribió:
frran1967 escribió:
y ¿para que te sirve actualizar una consola con la que no puedes jugar online?




Ya, si es por jugar a cualquier chorrada de esas de psn+. La cosa es meterle CFW a esta y tirar de backups , y pillarme una de segundamano para jugar online , que tengo una burrada de juegos y no quiero que esten cogiendo polvo. Por eso digo si esperarme que saquen algo para la 3.60 , ya que si actualizo a 3.61 aun sera mas dificil.[/quot

espera un poco y ¿por que no arreglas el lector? a mi me costo 40€ y lo cambie yo y va de muerte


xd, ya lo se ya. El tema esque compre un lector a China.. lo monte, todo perfecto pero a la hora de jugar aproximadamente empieza a fallar y se cuelga, antes o despues en todos los juegos. Lo he desmontado engrasado railes, revisado todo, limpiado lente y sigue pasando. Todas las lentes que venden son remanufacturadas y al fin y al cabo es una loteria, ya que al año, meses o semanas puede que me vuelva a fallar. Tu has tenido suerte ( de lo que me alegro eh?? xd ) pero hay mucha gente con problemas al cambiarse el lector y yo no quiero jugarmela otra vez, prefiero tener estar con CFW y pillarme una slim con garantia de segunda mano, que tiene un ratio de fallo menor.
hay te doy la razon he cambiado varios y no todos sigen funcionando es casi mas suerte que otra cosa por lo visto
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NEO117 escribió:
PDNKED escribió:Esta 3.61 es la que cambia las direcciones de acceso a la PSN y las de monitorización remota de Sony. Probablemente para las rootkit.
Voy a echarle un vistazo por curiosidad.

De todas formas, no espereis avances con este firmware, sony lo habrá protegido lo suficiente para que haya que esperar al siguiente. No creo que se hayan dejado la milloná que se han dejado en reparar la PSN y en mejorarla para que ahora todos los "piratillas" se conecten a la red.


Ay si... Eso decía todo el mundo al principio de PS3 y mira, eso decían cuando se hablaba de usb loader en Wii y mira. Eso decían con la piratería en GC y mira.

Ya yo aprendí a no abrir la boca porque lo mas seguro es que me lleve un zas! y por el bien nuestro espero que tu te lleves uno. (en buen rollo)


Neo, no lo he dicho con ánimo de desilusionar a nadie, ni con mala intención. Solo me pongo en el lugar de Sony. Si yo hubiera tenido esa clase de problemas, me habría asegurado de que al menos a corto plazo no sea posible que los "piratas" se conecten a mi red. Y si no lo hacen... entonces son más imbéciles de lo que pensamos. Porque 24mil millones de dólares en pérdidas no son moneditas que se acumulan entre los cojines del sofá.
De una forma u otra... a mi el online cada vez me interesa menos. Con el sistema hackeado no solo han llegado cosas buenas, también está el lado oscuro de la "hazaña" y la red se ha llenado de chetos. ¿Qué quieres que te diga?... comprarte un juego para no divertirte es como quemar tu dinero.

A lo que me refería es que Sony probablemente esté ahora mucho más en guardia con las consolas que haya conectadas a internet. Y si hace tiempo que se sabe que tienen las rootkit puede que las empiecen a utilizar ahora que el tema se ha tornado de gris a negro. Yo si fuera vosotros me iría olvidando del online. Por lo pronto, en las revisiones de rebug que estoy haciendo (http://www.elotrolado.net/hilo_aporte-rebug-3-55-1-stealth-y-con-sin-controladora-br-aqui_1604453) los iconos de PSN y Amigos irán eliminados o sustituidos por otros iconos o enlaces.
Raines escribió:Ola, me consta k ay gente ya k ha desempaquetado el PUP , ha llegado al CORE_OS_PACKAGE.pkg, de ahí a content, y de ai ya andan toketeando los lvl0.2, lvl2_kernel, lvl1 etc...

Lo e leido n fuentes externas, ay ilos abiertos sobre ello n ps3scenebeta,ps3sos,psx...

Aver k pasa xa los k si ke nos actualiso la maquina el hermano :p

Grasias a todo EOL por sus wenos compys y sus buenas rolas! [+risas]



Mmmm... si no pones fuentes fiables... no esperes que los compañeros te crean. (Te lo digo de buen royo eh?) ;)

Un saludito
La Scene y el Online son cosas que nunca serán compatibles, tendríais que haber elejido hace tiempo... actualmente lo tenemos practicamente todo, excepto online, con CFW 3.55/3.41, lo único que os interesa es jugar con backups al online.

De todas formas, si se consigue, ya me veo EOL inundado de hilos tipo: "Me han banneado la consola."
Como han dicho ya, nada nuevo a simple vista:
Imagen
63 respuestas
1, 2