Buenas pues he metido el update 5.00 m33-3 a la psp que tenia en 5.00 m33 y al meter el fastmod unico que hay para 5.00 m33 y produce brick siempre la he recuperado y lo he vuelto intentar a meter otras 2 veces y lo mismo. Alguien lo ha conseguido hacer funcionar en 5.00 m33-3 (que no el 5.00 m33 a secas)
zxc2 escribió:yo lo puse ayer, y si me sirvio, lo unico malo es que ya no reconose mi adaptador de micro a memory stick, con la ms normal funciona perfecto, salu2
Pos yo lo he instalao hoy por primera vez, el fatmsmod en un 5.00m33-3 y funciona todo, incluido el adaptador de micro SD a memory stick
Yo lo he instalado y me va perfecto, tengo una sandisk de 8gb original. Lo instalé a ver si el fifa 2008 me iba mejor pero sigue siendo igual de lento, por lo menos en el modo manager, es la cosa mas lenta del mundo.
Tio, dime que has hecho, porque vamos, ya van 2 semi bricks. Valiente jodienda... Lo mas jodido es que antes he conseguido salir del semibrick no se como, pero ahora acabo de joderla otra vez y nada... en serio esto me pasa por imbecil!!!!!!
EDU80
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes y 2 fotos desde ago 2004 en Salamanca
Adel escribió:Tio, dime que has hecho, porque vamos, ya van 2 semi bricks. Valiente jodienda... Lo mas jodido es que antes he conseguido salir del semibrick no se como, pero ahora acabo de joderla otra vez y nada... en serio esto me pasa por imbecil!!!!!!
ya no me acuerdo donde descargue el prx bueno que funciona perfecto con esa version,pero mandame por privi tu correo y te lo envio ahi,que no ocupa nada. Porque yo creo que aqui no se podra colgar.