3.71 m33-2 (slim) meter ebooks

pues como pone en el titulo, eso es lo que tengo, una slim 3.71m33-2

he buscado por el foro y no encuentro respuesta a la pregunta tan tonta como ¿ dond emeto los ebooks? tengo aqui un archivo pdf que quiero leer y ni idea de odnde meterlo. Pense que con este cf no necesitaria bajarme ningun programa homebrew para leer ebooks pero si es asi y me podeis indicar cual os lo agradeceria

he visto que hay uno para ller manga (PSPcomic) que igual me podria valer para hacer las dos cosas.. o no tiene nada que ver?

y si es asi.. al bajarme el archivo para instalar este programa, en la psp(o MS) donde lo meto?

perdonad pero salvo juegos, fotos, videos y musica aun no la he usado para más. no he cargado ningun homebrew aun y no encuentro respuesta ados preguintas tan basicas

gracias
De lo mejorcito que hay, el bookr . En serio, así llevo yo unos diez libros, y subiendo ^^
Como ha dicho noth_es, el programa es BOOKR.
Va en la carpeta PSP/GAME.

saludos.
ahora mismo lo busco, muchas gracias

ahi puedo meter directamente los pdf verdad?

por finn.. tengo muchos libros en la lista XD
gracias
+Bunny+ escribió:ahora mismo lo busco, muchas gracias

ahi puedo meter directamente los pdf verdad?

por finn.. tengo muchos libros en la lista XD
gracias
Sí, los puedes meter directamente.

Pero puede que alguno no te lo abra el BookR... ;D
XDDDno he podido esperar a probarlo
ya lo tengo y le acabo de meter u par de cosillas, libros y obras de teatro que me encantan

funciona genial
su manejo es simplicísimo y todo ocupa bien poco, que gozada
os dedico mis dos horas de tren de mañana XDD se me van a salir los ojos

gracias
como lo hago para meterlo en la slim con ese firm??? meto el programa en game y en game150 y me sale archivos dañados.

alguien que me pueda ayudar!!!!????
6 respuestas