3.71 M33-3 en breve... D_A sigue..

DARK ALEX confirma en dia de hoy en un foro que No planea lanzar un 3.72 M33. ya que este firmware es casi igual que el 3.71 M33, no merece un reflasheo entero. Lo que sacara será 3.71 M33-3. asi DARK ALEX sigue en la scene. la fuente no la pongo por no hacer spam, pero eso fue posteado por el mismo. asi que a esperar una actualizacion dela 3.71M33

salu2 i gracias a Dark_Alex
Raisen escribió:DARK ALEX confirma en dia de hoy en un foro que No planea lanzar un 3.72 M33. ya que este firmware es casi igual que el 3.71 M33, no merece un reflasheo entero. Lo que sacara será 3.71 M33-3. asi DARK ALEX sigue en la scene. la fuente no la pongo por no hacer spam, pero eso fue posteado por el mismo. asi que a esperar una actualizacion dela 3.71M33

salu2 i gracias a Dark_Alex

En estos casos no pasa nada por poner la fuente, si la pones mejor.

Impresionante D_A
¿Incluirá la mejora del emu de PSX que lleva la 3.72? ¿Al final es verdad que permite el cambio de CDs? Chrono Cross [amor]
Raisen escribió:no

si
Pues la fuente es un post sobre el lanzamiento del 3.72 oficial, o por lo menos hay tambien se ha dicho.

Yo creo que este post no deveria de ir en esta seccion.
KoRssO escribió:¿Incluirá la mejora del emu de PSX que lleva la 3.72? ¿Al final es verdad que permite el cambio de CDs? Chrono Cross [amor]

pues la verdad es que fue un rumor pero no se si fue confirmado al final

salu2
en maxconsole igual. D_A dijo en un hilo qe iba a sacar esa revision, y a uno le falto tiempo para abrir un tema pa anunciarlo.

Comprendo qe haga ilusion (cualqier mejora es wena y a mi me la hace) pero tampoco es pa darle tanto bombo. Qe ademas _alex es un forero mas de EOL, asi qe cuando kiera qe algo se le de bombo, ya lo hará el solito.
Namco69 escribió:en maxconsole igual. D_A dijo en un hilo qe iba a sacar esa revision, y a uno le falto tiempo para abrir un tema pa anunciarlo.

Comprendo qe haga ilusion (cualqier mejora es wena y a mi me la hace) pero tampoco es pa darle tanto bombo. Qe ademas _alex es un forero mas de EOL, asi qe cuando kiera qe algo se le de bombo, ya lo hará el solito.

+1
pues no hableis tanto, i cerrad el post, i la fuente era maxconsole
10 respuestas