3.71 M33-3 no rula hombrew con addon 1.50

Recientemente instale el addon 1.50 cuando tenia la version 3.71 m33-2 y no funcionaba el hombrew, asi que actualice a la m33-3 y tampoco funciona, he cambiado la opcion del kernel a 1.5 y los hombrew en GAME150 y nada tambien he probado en GAME con kernel 3.71 y tambien he formateado la flash1 pero no me funciona ni uno. Ayuda please!!
supongo que la tulla no sera la slim y sera la fat,y ami y a casi todos si nos funciona
A ver,
si tienes kernel 1.5 -> el homebrew en GAME

si tienes kernel 3.71 -> el homebrew en GAME150

Lo haces al reves.

Saludos
Se me olvido mencionarlo, obviamente mi psp es la fat.

Yo diria que si tienes kernel 1.5 va en GAME150 como ha sido siempre en los otros customs ya que siempre lo tenia asi y funcionaba, de todas formas ya he probado ambas convinaciones y nada.

El recovery para reinstalar de nuevo el 3.71 m33 donde lo puedo encontrar?
En el recovery lo dice bien claro:
Game folder homebrew (currently: kernel 1.5): ahi en game.

Si tienes DC3 es muy facil reinstalar.
Esta pregunta es antigua, en otro post ya mencione que el culpable de todo es la opcion en el recovery Reset on homebrew, por defecto Enabled, te resetea cuando ejecutas homebrew, desactivandolo a disabled, esto ya no pasa y va perfecto.

Un saludo
Pues la opcion hard reset ya estaba desactivada y sigue sin funcionar.
a mi m sale imposible arrancar el juego 80020148 al arrancar el emulador sega

resulta q m faltaba actualizar el addon dl kernel 1.5 al 1.5-2
jur, raro pues, yo solo era eso, a mi me vino con hard reset activada.

Lo siento chico, haber si te ayudan
a mi m pasa = no m tira ni pa tras
yo creo que es un bug ya que en el recovery tengo puesto Game folder 3.71, asique meto los emuladores a game150 y ni siquiera me los detecta. en cambio, si meto el emulador en game y pongo game folder 1.50 si que funciona...
Pues a mi no me funciona de ninguna manera, he intentado todos los modos y sencillamente nada.

no corre.
11 respuestas