¿"3.71 M33-3" o "3.72 HX-1" en PSP SLIM?

Son tres cuestiones que me tienen ya 3 dias comiendome la cabeza:

1º) ¿Cual es mejor? ¿El 3.71M33-3 o el 3.72 HX-1?

2º) En el caso de que sea mejor el 3.71 M33-3, tengo una PSP SLIM que la actualizé porque creí que no habria mas actualizaciones del CF 3.71 M33, ¿como podría volverla al 3.71 M33 original?

3º) ¿Cuales son las diferencias entre un CF y otro?

Supongo que ademas de ayudarme a mi solucionaran muchas dudas de otros usuarios, ademas que se sabria cual CF instalar preferiblemente antes que otro (en mi caso en la PSP SLIM)

Gracias por adelantado [beer]
Para devolverla al 3.71m33 tendrás que hacerlo con Despertar del cementerio y la batería pandorizada, yo me quedo antes con la 3.71m33-3 que con la 3.72 HX-1 (aunque agradezco mucho que haya nuevos programadores con ganas) por el popsloader y que corrige un bug con la tecla home que me estaba dando problemas en una slim.
Por fin han corregido ese bug???????
Cambio del tirón!!!!!!jajaja

¿El popsloader tb es para PSP SLIM?

¿y con que despertar del cementerio?el V3? me podeis pasar un link para bajarmelo?

Otra cosa, ¿podeis decirme que otras cosas corrige?
El popsloader también es para la slim.
Tienes que usar el Despertar del cementerio V3.
Para bajartelo e instalarlo usa este tutorial .
También corrige un bug que se producía cuando intentabas acceder a la flash0 por usb.
Muchas gracias por la ayuda, pero me gustaría saber las expecificaciones de cada Firmware aparte del popsloader para saber cual elegir, ademas, que como he dicho antes, ayudaria a muchos a elegir entre uno u otro

Pido encarecidamente ayuda a los administradores o alguien que sepa para que informen de las caracteristicas de estos CF

Gracias por adelantado

PD: de paso me ayudais a mi tb [360º]
Teniendo en cuenta que el 3.72-HW es como el 3.71M33-2 pues las diferencias que hay son las novedades que hay en la version m33-3

Saludos
Raugo escribió:Teniendo en cuenta que el 3.72-HW es como el 3.71M33-2 pues las diferencias que hay son las novedades que hay en la version m33-3

Saludos

Habra que esperar a la 3.72-2 HW
Una pregunta para actualizar a 3.71M33-3 + PopsLoader basta con copiar la carpeta UPDATE en MS0:/PSP/GAME/ y ejecutarlo, tengo la slim en el firmware 3.71M33-2 y no estoy seguro que sea tan facil, si podeis ayudarme os lo agradeceria un saludo.
Si con eso basta para actualizar a la versión 3.71M33-3 pero para el popsloader tendrás también que colocar la carpeta seplugins en su lugar correspondiente.
pero con el 3.71 m33-3 se podra encendar la ps3 o la reconocerá como una 3.71 gracias
.:grego:. escribió:pero con el 3.71 m33-3 se podra encendar la ps3 o la reconocerá como una 3.71 gracias
Si no voy mal. Tiene TODO que el firmware 3.71 m33-2
Pero en vez de firmware 3.71 es 3.72.

Creo que también arregló algun bug de m33-2
Yo creo que es mejor la 3.71 M33 update 3 [rtfm]
lagomanuel escribió:Una pregunta para actualizar a 3.71M33-3 + PopsLoader basta con copiar la carpeta UPDATE en MS0:/PSP/GAME/ y ejecutarlo, tengo la slim en el firmware 3.71M33-2 y no estoy seguro que sea tan facil, si podeis ayudarme os lo agradeceria un saludo.

Y como añadido creo que tambien hay que sacar unos prx, para que funcione, con el psardump para el 3.72 oficial.... Un saludo.

PD: Lo pone en un readme o algo asi en la actualizacion 3.71M33-3
Aprovecho el hilo por si me podeis acabar de aclarar una costia :D

Con el 3.71-3 se puede acceder a la ps3 con el firm 2.0 y es totalmente compatible???

"Es que estoy esperando a aclarar esto para actualizar la ps3 y la psp"

//Y con meter las carpetas del update en la psp, y dalre al update ya hay bastante?? la carpeta update que tengo solo tiene un eboot. son eso es suficiente??

muchissimas gracias :D
Alexito4 escribió:Aprovecho el hilo por si me podeis acabar de aclarar una costia :D

Con el 3.71-3 se puede acceder a la ps3 con el firm 2.0 y es totalmente compatible???

"Es que estoy esperando a aclarar esto para actualizar la ps3 y la psp"

//Y con meter las carpetas del update en la psp, y dalre al update ya hay bastante?? la carpeta update que tengo solo tiene un eboot. son eso es suficiente??

muchissimas gracias :D

No es compatible tal y como esta, pero cambiando unos prx´s, si que se puede conectar a la PS3.Dicho por Dark_AleX.

Un saludo.

P.D. Por cierto, yo tengo puesto el 3.72 HX-1, y va de lujo.
No es compatible tal y como esta, pero cambiando unos prx´s, si que se puede conectar a la PS3.Dicho por Dark_AleX.

buff, pues ahroa nos e que are... me estoy instaladno la 2.0 en la ps3 porque la necesito.

pero ahroa nos e que are con la psp...
me recomiendas que ponga la hx???
es que me de yuyu todo esto:S xD
Nada chico, no tengas miedo que si te pasase algo siempre podrías pasarte por esta cacho de web :-p para solucionarte el problema y ademas así practicamos,jeje!

te aconsejo que si tienes la 3.71 M33-2 la actualizes a la 3.71 M33-3, y si tienes la 3.72 HX-1 esperes a que salga la HX-2 que digo yo que estará en camino

Desde aquí animo a todos los programadores por su gran labor..ademas del paston que nos ahorramos en juegos.. [jaja]

Queremos la HX-2!!!
Pues nada, he instalado el 3.71-3 y me sigue diciendo que es necesario actualizar para conectarme a la ps3.
Que hace falta que hagA??? :(

//Siempre da miedo tocar la PSP xD con lo facil que era ponerle un artuchito a la ds jeje//
Alexito4 escribió:Pues nada, he instalado el 3.71-3 y me sigue diciendo que es necesario actualizar para conectarme a la ps3.
Que hace falta que hagA??? :(

//Siempre da miedo tocar la PSP xD con lo facil que era ponerle un artuchito a la ds jeje//

En teoria, con actualizar a 3.72 HX-1 tendria que funcionar la conectividad entre la PSP y PS3. Pruebalo y si no te va, siempre puedes usar el Cementerio v3 para volver a 3.71 M33.

Un saludo.
Buenas a todos, no sabia donde poner esta duda y veo apropiado el tema.

En unos dias tendré una PSP SLIM con el 3.71 M33, ¿podré cargar ISOS y demas en ella o necesito algo mas? Veo que ha salido ya el M33-3 y algo de Kernel (soy un novatazo en el tema). De tener que añadir algo mas como el M33-3 se requiere algo especial para ello o se trata simplemente de actualizar?

Juro y perjuro que he estado toda la noche buscando en los foros las respuestas a mis dudas pero no me ha quedado claro y me veo obligado a preguntar [tomaaa]

Gracias adelantadas, es impresionante la scene que hay liada al respecto. [oki]
Que sera mejor, 3.71-3 o 3.72 hx-2?
es exactamente el mismo firmware convertido por dos programadores, asi que nada, cualquiera de los dos es igua de bueno, a jugarrrrrr :Ð
21 respuestas