3.71 M33-3 Remote Play no funciona el PS3 2.00

Soluciones? [toctoc]

He leído algo por ahí en maxconsole, de cambiar unos prx's, y rco's de la 3.72, pero a mí no me funciona, y sinceramente, confío más en EOL xD

Vosotros diréis [risita]
Cito a _AleX aqui en EOL...

_AleX escribió:
Le puedes meter el premo_plugin.prx y premo_plugin.rco de la 3.72 a la 3.71, y rula.

yo acabo de terminar de desencriptar el firm 3.72, y voy a probar... ya te comentare si funciona.

Un salu2!!!!

Edito: pues parece que no me funciona... seguire investigando!
yo como no tengo ps3 esa funcion me da igual [beer]
MAXAITA escribió:yo como no tengo ps3 esa funcion me da igual [beer]

Ya pero a los que tenemos la PS3 como que no nos da tanto igual xD
Yo acabo de actualizar a 3.71-M33 con los prx y demás del 3.72 (como dicen en maxconsole) y me va de lujo con la play3.

De hecho, acabamos de usar el Aqua Vita (el juego ese q va con el eyetoy) DESDE LA PSP!!! :U

Increíble, yo sabía que no se podía jugar a juegos de PS3 en la psp, pero a este "juego" si xDDD Se puede usar para vigilar la casa (cuando no estoy en ella xD)
Cuando desencriptamos el EBOOT.PBP de 3.72, ¿con qué boton hay que hacerlo?

porque si lo desencriptas con CUADRADO (decrypt all) a la hora de ir a sustituir el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, sale un error de redundancia cíclica o algo así y no deja sustituirlo....
Si, es con el cuadrado, pero has de poner mostrar archivos ocultos al sustituirlos
Os debería funcionar. En la citación esa, fui yo mismo, que le pregunté si funcionaba el uso remoto famoso de la 3.72. Tengo que instalármela (3.71-3) y ponerle la rco y la prx esa famosa.

Ya lo probaré, pero si lo dijo D_A, va a misa.
Gonzo345 escribió: si lo dijo D_A, va a misa.

+1
Creo que el firmware no tiene la letra koreana ni el remote play ese.
ToRDeN escribió:Si, es con el cuadrado, pero has de poner mostrar archivos ocultos al sustituirlos

lo hago tio, el problema es que si lo "desecripto" con O luego a la hora de sustituir en la flash0 sí me deja, pero al hacerlo con [] no hay manera... :-(
therapix escribió:Creo que el firmware no tiene la letra koreana ni el remote play ese.

Por casualidad en que s.o. estas haciendolo, por que actualmente el único s.o. que da problemas cuando hacemos algo es el vista, en el XP va cojonudo todo.
Me podeis marcar un link para descargar el 3.72 oficial y el m33_newpsardumper

Voy a actualizar de 3.71 m33-2 a 3.71m33-3 y quiero sustituir los dos archivos de la flash0 para que funcione el remoto de la PS3

¿lo del remoto esta mas que comprobado que funciona con la m33-3 verdad?
¿las funciones del remoto son on/off a distancia y acceso al HD de la PS3 para ver peliculas? ¿funciona algun juego?

Gracias por la ayuda

EDITO: Solo me falta el 3.72 oficial
Pues a mi sigue sin funcionarme... en red privada funciona perfectamente, pero si pongo a traves de internet, se queda un rato en por favor espere y depues me da el siguiente error "8001006F"

Alguna idea?
Me estoy volviendo loco con la busqueda, donde esta un link de descarga del 3.72 oficial?

Gracias
Os pongo un copy-paste de mi problema, planteado en otro hilo...

Creo que este es más apropiado para que lo vea alguien que pueda echarme una mano... [tomaaa]

-------------

JIHV escribió:PSP - PS3 a distancia en 3.71 m33
---------------------------------------------

Lo primero es bajarte el eboot 3.72 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el M33_NEWPSARDUMPER (carpeta GAME) de D_alex desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". probado en PS3 2.00 y psp 3.71 m33-3. GRACIAS Dark_alex

solari21 escribió:Cuando desencriptamos el EBOOT.PBP de 3.72, ¿con qué boton hay que hacerlo?

porque si lo desencriptas con CUADRADO (decrypt all) a la hora de ir a sustituir el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, sale un error de redundancia cíclica o algo así y no deja sustituirlo....

Bradford escribió:Te explico porque se producen los errores de redundancia ciclica? pues porque tu tarjeta de memoria seguro que es mas falsa que un billete de 3 euros. Estas tardando en desacerte de ella porque en una actualizacion te puede provocar un brick.
Saludos

solari21 escribió:La memory Stick no es falsa, es una sandisk de 2 Gb que tengo desde que salieron las primeras PSP, está más que comprobado que es verdadera... a parte de que he realizado ya más de 10 downgrades con ella...

asi que eso no va a ser... [oki]

el problema es que si lo "desencripto" con O luego a la hora de sustituir en la flash0 sí me deja, pero al hacerlo con [] no hay manera... :-(

Bradford escribió:Bueno pues si la tarjeta es verdadera tampoco te compliques la vida desencriptando. Voy a ver si te mando un privado "magico", de esos que a uno le vienen muy bien...
Saludos

Gracias por el privado Bradford, pero creo que no me entendiste (no tiene que ver nada con el popsloader).

El error no me sale al desencriptar el EBOOT.PBP del firmware 3.72 con el NEW_PSARDUMPER de DAX, sino a la hora de flashear el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0... pero sólo si he utilizado el cuadrado con el new_psardumper (que es la opción de "decrypt all").

No se que coño pasa... [agggtt]

UP!!!
No me aclaro de nada, a ver tengo la PSP con el 3.71 M33-2 , y la PS3 en el último que ha salido, el 2.01 creo, y no me funca, de hecho al darle a la PSP "Escanear" para encontrar red (cualquiera), siempre me da error interno en la PSP, alguna solución?

Salu2!
17 respuestas