Vuelvo a poner el mensaje asi lo ve.
Hola, mas que nada espero alex leas mi mensaje, mira te estoy buscando hace largillo tiempo jejeje, pues bueno queria saber si te interesaria participar en un equipo para logar dumpear el firm de la ps3. Estaba viendo las posibilidades de:
Modificar los .PKG, de las demos.
-Hacer un programa en vb6 o c++ que dumpee el firm, utilizando la estructura que se uso para dumpear el de la psp.
-Acceder a la flash mediante un programador. (logrado por el Team Infectus)
-Colocar dos lectoras blu rays en paralelo en la ps3, de modo espejo que una reproduzca un blu ray original y otro uno copia.
-Estudiar la interface del lector al I/O Bridge, y si estar multiplexado, obtener la señal que valida el juego, y reproducirla mediante un actel.
-Ingresar al sistema de ps3, lo que es carpeta GAME, PS3, mediante red, o conectar el HD a una computadora y desencriptar el formato que se utiliza para el format.
Yo estaba necesitando tu ayuda, si te interesa, y puedes darme una mano y juntos podamos lograrlo.
mi mail es :
coloo.14@hotmail.com
Si me das la alegria de agregarme hablaremos alex, ahh, provengo de los foros *************.info y laps3.com y pertenezco al ps3 dev team.
Saludos!
Ah y ademas agrego, a los que no les rula la psp al conectarla a la psp, es porque al downgradear la placa Ta-082 se corrompen muchas keys, (se comprobo que con corromper la key 5 nomas se podia downgrader ahora) asique deben bajarse un programa para parchear las keys corruptas y listo!