bueno, llevo leyendo a ratos lo que me dejan los nanos, pero da igual tengo la psp fat con v3.71 m-33-2.
Necesito el control remoto para no tener que encender el proyector con la play3 cada vez que quiera hacer algo .He encontrado como hacerlo, pero sigi sin saber como, no entiendo.
Lo primero es bajarte el eboot 3.72 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el M33_NEWPSARDUMPER (carpeta GAME) de D_alex desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". probado en PS3 2.00 y psp 3.71 m33-3. GRACIAS Dark_.
he buscado los ficheros en la psp y yo no encuentro nada, ni se lo que es la raiz de la ms.. .
En fin si alguien puede aclararme algo le estare muy agradecido.