3.71 M33-4 --> 5.50 gen d2

Hola. Lo primero es pedir perdón si estoy repitiendo el hilo pero he buscado y no he encontrado nada.
Lo segundo es agradecer a toda la gente de este foro el que mi psp esté funcionando perfectamente en estos momentos con 3.71 M33-4 gracias a los tutoriales que os currais.
Mi duda es la siguiente, quiero pasar a la versión 5.50 gen d2 porque muchos juegos nuevos no me funcionan con la que tengo... y lo único que quiero saber es si puedo pasar directamente a esa, o tengo que instalar algo previamente. He visto que antes de la d2 hay que tener la d, pero no se si alguna más va antes. Gracias por la ayuda!
Otra cosa que creo que no va en este apartado del foro... pero de la que me acabo de dar cuenta, es que en la psp el icono de la bateria de la parte superior derecha me aparece de vez en cuando varias veces... no se a qué es debido, pero si sabeis algo os agradecería la información (la carga está al tope, no parpadea porque no tenga carga).
Añado que mi psp es una Fat 1004. Gracias.
para actualizar a 5.50 GEN tienes que estar antes en 5.00 m33, asi que:

1º 5.00M33
2º 5.00M33-6
3º 5.50 GEN-A
4º 5.50 GEN-B
5º 5.50 GEN-B2
6º 5.50 GEN-D
7º 5.50 GEN-D2

Parece un rollo pero en un rato lo haces. Recuerda, la bateria al 100%, sin plugins ni themes activados, restablece ajuste predeterminados, y cada vez que llegues a un firmware nuevo (5.00 y 5.50) formateas la memory stick para que se creen las carpetas correspondientes.

5.00 M33, 5.50 GEN-A y 5.50 GEN-D son actualizaciones de estas grandes por lo que cuando vayas a hacerlas recuerda tener la bateria al 100%.lo demás son mini-actualizaciones que se hacen en 2 segundos o menos.

EDITO: Creo que todas las que te he puesto son necesarias porque para que se inicie la actualización de 5.50 GEN-A tienes que estar en 5.00 m33-6, para que se inicie la de GEN-D tienes que estar en GEN-B2, y para que se inicie la de GEN-D2 tienes que estar en GEN-D
Muchas gracias, voy a hacerlo.
PSP o PSP-1000-2000 con custom firmware 4.01 M33 o superior (como 5.00m33 ejemplo)

Esto si instalas directamente la 5.50 GEN-D, y despues le aplicas el update 5.50 GEN-D2

Si tendrias la 5.50 GEN-B tendrias que poner el B-2 para poder instalar la GEN-D, sino se te quedaria la pantalla en negro y no te instala el D.

Saludos.
3 respuestas