3.71 m33-4 sin luz wifi

hola chicos tengo una psp fat con TA-082 y el cf 3.71 m33-4 y el problema es que la luz de wifi no se enciende ni dándole al interruptor. Ya se que no suele ser habitual este error pero no se como solucionarlo... me aconsejais que me pase a un CF anterior? o hay alguna manera de solucionarlo? en caso de tener que pasar a un firmware anterior como lo hago?
Ah se me olvidaba esta downgradeada con pandora+dc3

gracias de antemano
No se hasta que punto tiene que ver con el Custom firmware que posees, puede ser que se te haya "fundido" o fastidiado la soldadura...

Saludos y suerte!
Pasan cosas raras en 3.71 con el wifi. A mi, por ejemplo, me pasa que si pongo el switch del wifi en off y lo pongo en on tengo que estar 1/4 de hora dandole al wifi para que se active, sino no hay manera (me dice que el switch esta en off). Tengo que tenerlo siempre en on. Sin embargo en 3.52 y demas no hay problema. Mucha gente esta teniendo problemas similares.
Si a mi que se encienda o no el pilotito mas o menos me da igual el problema es que cuando escaneo redes me dice que no está encendido la wifi es decir que no está activada.
A mi desde hace un tiempecillo no se me enciende la luz del wifi, pero pensaba que se me habria fundido el piloto X-D ... tendre que investigar un poco a ver si consigo que vuelva a lucir como el primer dia ;)
podrias pasar a la 3.52-4 (proceso largo) desde el recovery se downgradea a 1.5 y de ahi a 3.52 y de ahi a 3.52-4 que ese parece que no tiene problemas
5 respuestas