3.71 M33-4

Hola buena soy novato, me lei todos los tutoriales y queria agradecer a toda la gente que los ha hecho, pero tengo una pregunta, ya tengo la psp a la version 3.71 M33-4, ahora que hago? hay algo mas? o lo dejo ahi metiendo las backup en la MS?
soy novato y no se nada mas no se ni como he podido llegar hasta aqui, gracias de ante mano
Podrías meterle el Add-On 1.5 v2 para arrancar código casero (emuladores, programitas, etc) si no lo has hecho aún.
para que sirve eso? y como lo hago? ayudame por favor..
silenthz escribió:para que sirve eso? y como lo hago? ayudame por favor..

Este Addon lo que hace es meterte el Kernel de la version 1.50 (mantendras el kernel de la version actual tmb) que es el que se usa para cargar aplicaciones caseras (Homebrew) y el que se ha usado toda la vida, pero desde la version 3.60 no se podia usar porque la PSP Slim no lo soporta.

Tiene que haber mas de un tutov para instalarlo, buska k si lo encuentro te lo posteo

EDITO: Click para bajar el Addon 1.50
Vale, tengo el addon v.2

ahora para meterlo que hago lei en un tutorial que tengo que tener algo de la 1.5 es que es lo unico que no me entero no se lo que es el homebrew ni el kernel juas.. lo siento por dar el coñazo..
Este tuto k te pongo, despues de la parte de instalar el firm, trae el del Addon

Aquí
vale, muchisimas gracias, dos preguntas mas, para que necesito el Firmware 1.50?

Y otra mas, hay alguna manera de cuando lo tenga todo a la ultima version que solo me falta el add-on ese .. xD hacer como un backup o algo por si la consola se me brickea?
silenthz escribió:vale, muchisimas gracias, dos preguntas mas, para que necesito el Firmware 1.50?

Y otra mas, hay alguna manera de cuando lo tenga todo a la ultima version que solo me falta el add-on ese .. xD hacer como un backup o algo por si la consola se me brickea?

El Kernel de la 1.50 lo necesitas para cuando kieras correr programas caseros echos por personas ajenas a Sony... hay muchisimos programas, juegos, emuladores, etc.. k fijo k algun dia kerras probar por kambiar...

Y si, puedes dumpear tu memoria y guardar el archivo para si pasa algo repararla.

Yo uso el programa " OPEN NAND DUMPER 3.XX "

Buska en google o en el foro pork no tengo el link ara mismo, sorry.
muchisimas gracias de verdad, ahora cuando termine con esto, lo buscaré, en serio gracias ^_^
8 respuestas