3.71 m33 + Addon 1.50 = Brink!!!

Hola muy buena e descargado de aqui el que dicen que es el maravilloso addon (Que no dudo lo que no sea x-D ya que es de dios)
y nada lo instalo y todo perfecto me funcionan los 1.50 y todo pero cuando apago la consola pofffff BRINK xD.

Alguien me puede explicar por que, los archivos los descargue de aqui EOL y segui las instrucciones del readme.

PD Lo del brink no me molesta tanto gracias a pandora xD pero es la curiosidad de porke me a pasado ^^

Hasta pronto.
Te habrá dado un gusto que se te "brinckeara la consola". Habrás dado "brinkos" de alegria. Jajajaja.

Pues supongo que te saltaste algun pasito, digo yo. Te deja entrar al recovery o es un "brinck" total¿?
se dice BRICK no BRINCK. A ver si aprendeis a decirlo...
Pos creo k tendras k utilizar " Despertar del cementerio ". yo lo he hecho esta tarde, siguiendo los pasos uno por uno i ningun problema.

Hecho esta tarde lo de actualizar i lo del "parche" para que funcione el homebrew a 1.50
no se ma brikeado, k daba a la confusion tal i komo estava explicado.
enciende la consola sin memory stick
As restablecido los ajustes antes de poner el parche? has desactivado todos los plugin y formateado la memory antes de poner el addon? quizas sea por eso....
Ni Brink ni Brick, en nuestro idioma se dice "ladrillo".
Al igual que "scene" es "escena".

Será que no tenemos palabras propias... ;)
O brinkó sobre su psp?
Vale lo ha dicho mal ¿y?
Joder, encima de que se le rompe la consola os cachondeaís de él; deberiaís preguntaros como os sentiriaís en su situación.
Kouya, dejalo , aqui hay gente que no merece la pena leer, anda que envez de ayudar.... postear esto:

MrBoo escribió:se dice BRICK no BRINCK. A ver si aprendeis a decirlo...

esto... algo arias mal climataku, vuelve a intentarlo! =D
Yo creo que puede ser algun sector erroneo o que se halla dañado al escribir en la flash, y no se "activara" hasta que no apagaras y la volvieras a encender la psp...

Saludos...
lol entonses no soy el uniko al ke le paso eso, bueno pense ke habia sido por un plugin pero ya veo ke no, psss algun error tendra O.o

haber ke pasa tendre ke usar el pandora mañana ya ke un amigo me preste su psp para crearla...

ya somos 2 xD
lolazo!!!
Brink brank brunk!!! [+risas] [+risas]
dos hilos pa decirle eso al chaval?? yo tambien digo brink, q coño pasa.. desdeluego teneis los cojones cuadraos.. sino sabes ayudarle no posteeis para decir jilipolleces.. ostia.. vaya tela.. da verguenza ver estos linchamientos..

yo tambien "BRINKEE", por cambiar algunos rco, son cosas q pasan por no hacer las cosas bien.. o no leer antes de hacer las cosas.. a todo el mundo le pasa.., de ahora en adelante el q la cage lo vamos a linchar.. veras como aprende el tio.., hacer le favor de comportaros y demostrar q sabeis ayudando y no haciendo el jilipollas.. "BRINK"

PD:Moderador.. Modera con moderacion pero modera..

PD2:A los dignos y super sabios usuarios de EOL, si los post del foro PSP no estubieran tan llenos de mierda como la de este hilo seria mas facil q cualquiera y digo cualquiera.. encontrara la informacion mucho antes de llegar a la desesperacion.. "BRINKEOMENTAL"

Salu2
lostzilla escribió:lolazo!!!
Brink brank brunk!!! [+risas] [+risas]

Wow quien es la chica de tu firma.

Como se llama?
MrBoo escribió:se dice BRICK no BRINCK. A ver si aprendeis a decirlo...

Es mucho peor no saber ser persona que no saber decir una palabra.
si no llamais a las cosas por su nombre, no podremos ayudaros, y enseñando a decir las cosas por su nombre ya os estamos dando una ayuda

si se te ha brickeado la consola, usa pandora y vuelve a intentar

(por cierto, gilipollas es con G, no con J)
vanaiach escribió:si no llamais a las cosas por su nombre, no podremos ayudaros, y enseñando a decir las cosas por su nombre ya os estamos dando una ayuda

Las ventajas de escribir un mensaje así es dejar a una persona mal de alguna forma al leerte...

ventaja de no escribirlo :

todos felices .

no desgastas el teclado .

no consumes el tiempo .

ni tampoco electricidad.

ni tampoco ancho de banda.

ni te "rompes los ojos de leer las faltas o equivocaciones de la gente al escribir si tanto les molesta..."

PD: la gnte scribe cmo kiere y la gnte lee lo k kiere , y si tengo un brink y no me quieres ayudar , o yo no se scribir brick , ven a mi casa y ensñame tú , si tnto sbes..

PD2: me ha costao escribir así :D
vanaiach escribió:si no llamais a las cosas por su nombre, no podremos ayudaros, y enseñando a decir las cosas por su nombre ya os estamos dando una ayuda

Un amigo mío dice daunglode en vez de downgrade.
dejense de tontadas y diganme como se llama la preciosura del la firma de lostzilla
Hay hilos con los que uno lo flipa a base de bien... [mad]
No preocuparos que tontos hay en todas partes... el pobre chaval jodio con su brink... ya os vale!
Tampoco cuesta tanto escribir bien las cosas. A partir de ahi se ayuda lo que haga falta. Además, por mucho que lo defendais, tampoco le habeis dado una solución al problema.

Despertar del Cementerio

Tampoco es cuestión de darlo mascado ya que este enlace esta con sus 5 estrellas dos o tres hilos más arriba/abajo.
Como se siga desviando el post del tema inicial, veo el hilo chapado en 3, 2, 1...
me sabe mal por el chaval pero a mi en la oficina me echan bronca por cosas menores y bueno... uno se acostumbra.

SOOOOORRY!
paco herte el c escribió:dejense de tontadas y diganme como se llama la preciosura del la firma de lostzilla

Me uno a la pregunta. Lo siento por desviar el tema del hilo pero es que creo que me acabo de enamorar... [amor]
Razi3l escribió:
Me uno a la pregunta. Lo siento por desviar el tema del hilo pero es que creo que me acabo de enamorar... [amor]

*Offtopic*

La chavala es Adriana Lima
Joder, lo siento , yo estuve pensándome de ponerle el plugin de las pelotas.. lo puse y ningun problema.. ya no piensoa ctualizar más la psp..

Seguiste los pasos del manual ¿¿ ??

Has podido encontrar solución ? Suerte.
No he probado aun a actualizar a 3.71 ni el parche ni nada, pero aun asi:

- Dices que con PANDORA, has conseguido solucionar el Brick, (o brinch, o como sea, el caso es que al leerlo, se sabe que se te ha jodido la PSP, al hacer lo que comentas), la primer pregunta que se me ocurre es si has vuelto a intentar hacerlo.

- La segunda pregunta es saber si lo has hecho con "Despertar" o por que metodo.

- La tercer y ultima pregunta es si el parche lo estas aplicando en un 3.71 en PSP FAT o en PSP SLIM, pues en PSP SLIM no es compatible. NUNCA ESTA DEMAS, DECIR QUE SE ESTA UTILIZANDO

Lo que yo haria es:

Volver a dejar la PSP en 3.52 M33 - 4.

Me aseguraria de tener:
Un backup de la NAND (con Pandora)
Haria una copia de la magic memory en el PC

Crearia la magic memory "Despertar de los muertos"
Volveria a hacer una copia de la NAND (no se si las imagenes de la NAND son compatibles)
Haria una copia de la despertar magic memory en el PC

Volveria a instalar 3.71 y volveria a aplicar el parche kernel 1.50

Borraria la Flash 1.

Ejecutaria el Homebrew.

Si realizas la prueba comenta resultados.
29 respuestas