3.71 M33 Algunos RCO'S modificados

Hola gente, pues perreando por maxconsole he visto que alguien a subido algunos RCO'S Modificados para la 3.71 M33 lo he probado y por lo menos las Olas y el gameboot los cambia.

Aquí teneis la pagina

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=81323&page=2.

Saludos
Como se aplican? porke he leido algo del pandora menu o algo asi, y ke no todos se pueden, solo 4 archivos, puedes hacer una guia??

Hay ke hacer save de los archivos por si brikea o como va eso??
No hace falta el pandora menu, yo entre con el recovery-->advanced-->toogle usb flash 0, luego desde windows hice herramientas, ver, mostar archivos y carpetas ocultos y sobreescribí los del rar por los de la psp, desconectè el usb sali del recovery y listo. Lo interesante de esto seria ya que por lo visto se pueden modificar los archivos, alguien que sepa itente adaptar algunos de los viejos a la 3.71. Los iconos los cambie usando los temas que se han publicado en un hilo de aquí.

Saludos

Por cierto, haz copia de los archivos orginales para por si las moscas o por si acaso quiers volver a como lo tenias antes, a mi no se me brikeó
akom666 escribió:No hace falta el pandora menu, yo entre con el recovery-->advanced-->toogle usb flash 0, luego desde windows hice herramientas, ver, mostar archivos y carpetas ocultos y sobreescribí los del rar por los de la psp, desconectè el usb sali del recovery y listo. Lo interesante de esto seria ya que por lo visto se pueden modificar los archivos, alguien que sepa itente adaptar algunos de los viejos a la 3.71. Los iconos los cambie usando los temas que se han publicado en un hilo de aquí.

Saludos

Por cierto, haz copia de los archivos orginales para por si las moscas o por si acaso quiers volver a como lo tenias antes, a mi no se me brikeó
¡Error! sí que hace falta Pandora y el menú extenido de ésta, al parecer el modo recovery para acceder a la flash0 y modificar archivos no marcha muy bien, y ciertamente ya lo he comprobado, al principio usé el modo normal de acceder a la flash0 y cambiar unos .rco, y no me funcionó, luego usé el menú extendido de pandora, ¡y oh sorpresa! ahora sí el sistema pudo reconocer los cambios, así que el recovery con acceso a la flash0 de la 3.71m33 se comporta "extraña"
Alberto +3 escribió:¡Error! sí que hace falta Pandora y el menú extenido de ésta, al parecer el modo recovery para acceder a la flash0 y modificar archivos no marcha muy bien, y ciertamente ya lo he comprobado, al principio usé el modo normal de acceder a la flash0 y cambiar unos .rco, y no me funcionó, luego usé el menú extendido de pandora, ¡y oh sorpresa! ahora sí el sistema pudo reconocer los cambios, así que el recovery con acceso a la flash0 de la 3.71m33 se comporta "extraña"

suele "fallar" si accedes a flash0 desde el vshmenu, desde el recovey no da estos problemas que yo sepa.
Accedo desde full power off y luego R+Power, ya sabes a la antigua y como debe de ser, si no me crees que acceder a la flash0 desde recovery 3.71m33 para modificar no es lo mejor y confiable por ahora, prueba a meter el 01-12.bmp de 12 imágenes distintas al archivo original y me dices luego cómo se ve. Yo he probado del modo tradicional y resulta corrompido, de tal manera que sólo permite seleccionar la imagen del final, pero usando el extended pandora bootmenu, el archivo pasa perfecto y permite seleccionar sin problema alguno, cualquiera de sus 12 imágenes contenidas.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Es cierto, desde el Recovery a veces da problemas, es mejor usar el menú extendido de Pandora. Mirad este hilo, aquí lo explican: http://endlessparadigm.com/forum/showthread.php?tid=4255

Saludos.
ola,alguien seria tan amable de pasarme la carpeta resource del 3.71 completa?es que me he bajado el pack de este post he copiado el contenido y he obtenido un semibrick.Pero copiando los archivos que habia guardado antes de sobreescribir se sigue colgando igual cuando sale el logo de sony.

gracias y salu2
Destiny2 escribió:ola,alguien seria tan amable de pasarme la carpeta resource del 3.71 completa?es que me he bajado el pack de este post he copiado el contenido y he obtenido un semibrick.Pero copiando los archivos que habia guardado antes de sobreescribir se sigue colgando igual cuando sale el logo de sony.

gracias y salu2
No podemos por dos razones: es ilegal y, además, no te valdría una copia de nuestra flash ya que es diferente en cada PSP. Lo mejor es que utilices el Recovery o Pandora para reflashear el firmware.

Saludos.
Sacar y guardar los archivos es fácil, pero lo complicado es saber si se copian de manera correcta con el recovery de 3.71m33, así que a menos que uses el menú extendido de pandora, creo que sí podrías hacer funcionar correctamente tu PSP, pero en cambio, si persistes en usar el recovery tradicional, no obtendrás lo que deseas...
Ok,gracias por informarme.Pues entonces utilizare el pandora.

salu2

PD:entonces ahora el acceso a la flash desde el recovery va a tener algun tipo de uso?
10 respuestas