3.71 M33 ¿Me quedo en esta versión?

Veo que en esta versión la gente no tiene ningún problema, en cambio cuando se pasan a la 3.9 M33 ya comienzan a venir los problemas.

Mejor me quedo no? [ayay]

Saludos ¡
Si tienes problemas, pasale el parche fastmod, aunque yo uso 3.90 M33-2 sin el parche y 0 fallos.

Salu2!!!
yo la tengo actualizada sin parhce ni hostias y todo me va de lujo. un saludo
a alguien le funciona el plugin de la musica?

ese, junto con el plugin del joysens son los unicos motivos que hacen que me quede en 3.71m33-4, que fuera de todo, funciona muy bien.
Qué puede pasar si me quedo en esta versión?
Nada, sólo te quedas sin skype (solo si tienes slim), sin msn, sin nuevas visualizaciones dentro de musica, ah, y no puedes jugar al gow.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
lopezMK escribió:Qué puede pasar si me quedo en esta versión?

ni al patapon ni al crisis core pal, xD y los q vienen yo tb pensaba q el 3.71 iba aser unfirm pero los juegos nos obligan a tirar paleante, asiq stoy en 3,90-m33-2
Patapón
Crisis Core pal
Gow

Si sólo son 3 juegos no veo problema no?

Es que el 3.71 M33 venía ya instalado en mi PSP y soy un manazas para estas cosas y preferiría no tocarlo.

Gracias¡
Como quieras, pero si no puedes tirar del gow via ms, y tienes que usar el umd original, se te va a fundir la bateria que no veas de los vicios, pq esta genial el juego, y tu esperate a que salga el ff crisis core, que tiene unos graficazos q lo flipas q lo he estado mirando y no veas, tan sólo de verlo ya me han entrado ganas de jugarlo mil veces.
El Patapón funciona perfectamente en la 3.71 M33-4, o al menos esa es la versión que tengo yo y me funciona sin problemas (sólo hay que cambiar el driver del UMD).
GoW funcionando en 3.71 M33-4 (no sé por qué algunos decís que no va), menudas viciadas!!! [jaja]
se supone q no debería ir, pq pide version mínima 3.90 en pal creo, y 3.80 en ntsc-u
borja84 escribió:GoW funcionando en 3.71 M33-4 (no sé por qué algunos decís que no va), menudas viciadas!!! [jaja]

Qué diferencia hay entre la 3.71 M33 y la 3.71 M33-4? [ayay]

Es mu dificil pasar de una a otra? [ayay]

Asias
ta tirao, te bajas el update , sigues el readme y listo, es una mini actualizacion.
Busca en google dark alex, y en su pagina te sale el update para 3.71 m33-4
la -4 incluye el arreglo de bugs, y además el popsloader compatible
Hombre, si no piensas seguir jugando a los juegos nuevos que saquen desde ahora hasta el resto de años de vida de psp...
El GOW va hasta en 3.52 M33 :P
GoW, Patapon y Crisis Core van en la 3.71
jeshua escribió:GoW, Patapon y Crisis Core van en la 3.71

Cierto y ademas personalmente no creo que exista aun ninguna necesidad de cambiar de version.

Cuando encuentre un juego que lo pida me pondre a ello. [reojillo]
Yo al Patapon juego perfectamente en 3.71
Joer pos cuanta contradicción en apenas dos páginas no? [+risas]

A ver si os aclarais ¡ :Ð

PD: Para pasar de 3.71 M33 a 3.71 M33-4 he de pasar por 3.71 M33-2 y 3.71 M33-3 ?

Gracias !! [ayay]
Supuestamente no,el parche es acumulativo,que alguien me diga si estoy equivocado,en cuanto a los juegos a mi me van todos y de momento no veo motivo para cambiar,salu2.
Puedes pasar de 3.71 M33 a 3.71 M33-4 directamente, como dice Raisoft, el parche es acumulativo.
Gracias por las respuestas !

Pues seguiré vuestro consejo y simplemente actualizaré a 3.71 M33-4, que parece que la gente anda muy contento con ella.

Saludos ¡
yo sigo preferiendo la 3.90 mm3-2, ya tu... az lo ke kieras

salu2!
el unico juegazo que no va en 3.71 es el FlatOut, patapon gow y crisis core van perfectos en 3.71 no os inventeis las cosas
Efectivamente patapon y ff crisis core funcionan en 3.71M33-4, solo comento que para patapon cambie del M33 Driver a NP9660 driver.
lopezMK escribió:PD: Para pasar de 3.71 M33 a 3.71 M33-4 he de pasar por 3.71 M33-2 y 3.71 M33-3 ? [ayay]

No, y también puedes pasar directamente del 3.71 M33 al 3.90 M33-2. Yo es lo que te aconsejo.
27 respuestas