j0tamf escribió:Para que el cable de datos USB de la Play Station Portable (PSP) cargue, primero fijate en si tienes bien conectado el cable, sobretodo el miniusb (conector mas chico ^^), y segundo para que cargue la PSP es necesario que entren en => Ajustes - Conexion USB y "creo" que solo carga en "Modo USB", a mi por lo menos.
Si el cable estuviera mal conectado el pc no detectaria la psp, y si lo hace. Ya puse que la opcion USB estaba activada.
He restaurado los ajustes predeterminados y se me ha solucionado, pero es algo que me ha parecido muy raro la verdad.
Si a alguien le ha sucedido lo mismo que lo ponga, voy a ver si consigo saber cual fue el motivo de la no-carga xD.
Un saludo
EDITO: nada, me ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Algun arreglo?
EDITO: Vale, que tonto soy, problema solucionado. Resulta que la batería estaba al máximo, por eso no cargaba >_<
Ahora tengo el problema de que cada vez que pongo una imagen de fondo, si ejecuto una aplicacion, juego, o simplemente apago la psp y enciendo, ya no esta el fondo y estan las olas. He probado a restablecer ajustes, format flash1 y nada. Voy a reinstalar 3.71 a ver si se soluciona asi.
Problemas solucionados
Un saludo