3.71 M33 No carga en USB.

No se que pasa, pero cuando conecto la psp al usb, se enciende durante un segundo la luz y luego deja de cargar.¿alguien lo puede mirar?.

Tengo 3.71 M33, la opcion de carga usb activada, y he probado a reiniciar la psp y nada.

¿a alguien le ocurre lo mismo?

Edito: Me equivoque de sitio, si algun mod me lo moviera a firmwares y modchips se lo agradeceria

Un saludo
Para que el cable de datos USB de la Play Station Portable (PSP) cargue, primero fijate en si tienes bien conectado el cable, sobretodo el miniusb (conector mas chico ^^), y segundo para que cargue la PSP es necesario que entren en => Ajustes - Conexion USB y "creo" que solo carga en "Modo USB", a mi por lo menos.
j0tamf escribió:Para que el cable de datos USB de la Play Station Portable (PSP) cargue, primero fijate en si tienes bien conectado el cable, sobretodo el miniusb (conector mas chico ^^), y segundo para que cargue la PSP es necesario que entren en => Ajustes - Conexion USB y "creo" que solo carga en "Modo USB", a mi por lo menos.

Si el cable estuviera mal conectado el pc no detectaria la psp, y si lo hace. Ya puse que la opcion USB estaba activada.

He restaurado los ajustes predeterminados y se me ha solucionado, pero es algo que me ha parecido muy raro la verdad.

Si a alguien le ha sucedido lo mismo que lo ponga, voy a ver si consigo saber cual fue el motivo de la no-carga xD.

Un saludo

EDITO: nada, me ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Algun arreglo?

EDITO: Vale, que tonto soy, problema solucionado. Resulta que la batería estaba al máximo, por eso no cargaba >_<

Ahora tengo el problema de que cada vez que pongo una imagen de fondo, si ejecuto una aplicacion, juego, o simplemente apago la psp y enciendo, ya no esta el fondo y estan las olas. He probado a restablecer ajustes, format flash1 y nada. Voy a reinstalar 3.71 a ver si se soluciona asi.

Problemas solucionados

Un saludo
Lo que ocurre es que la psp cuando tiene un alto porcentaje de carga el LED se apaga dejando de cargar eso siempre ourre es normal
zulykat escribió: He probado a restablecer ajustes, format flash1 y nada. Voy a reinstalar 3.71 a ver si se soluciona asi.

La PSP clásica peta si le pasas el format flash01 del recovery (una TA-081 en mi caso, pero las TA-082/086 también), ¿me confirmas que en la SLIM no hay problemas de este tipo?

Asiasssssssssss [plas] [plas]
josete2k escribió:
La PSP clásica peta si le pasas el format flash01 del recovery (una TA-081 en mi caso, pero las TA-082/086 también), ¿me confirmas que en la SLIM no hay problemas de este tipo?

Asiasssssssssss [plas] [plas]
No me ha petado, pero si que se me borra toda la configuracion cada dos por tres, asi que e tenido que restablecer ajustes predeterminados.

Un saludo
Gracias, un susto menos para mi slim en caso de necesitar formatear la flash01...

Gracias de nuevo.
he probado en 4 pc's y con 4 cables y no me carga. Ahora mismo tengo el 53% y aun estando activada la opcion no carga por usb.

He probado a apagar, encender, deshabitilitar la opcion y volver a activarla.

Al hacer esto en informacion de bateria indica algo de cargar (usando cable usb) y el led de cargar bateria se pone ambar?
Flash78, tal vez sea una tontería pero igual se te ha pasado: has de conectar por USB para empezar la carga.

A mi sí me carga, y el led de la batería se pone ambar.
josete2k escribió:Flash78, tal vez sea una tontería pero igual se te ha pasado: has de conectar por USB para empezar la carga.

A mi sí me carga, y el led de la batería se pone ambar.
:-O [+risas] Vale si que va, lo que pasa es que daba por hecho que solo al conectar se cargaba la bateria y no tenias que ir a la opcion de conexion usb.

De modo que si estoy jugando o viendo una pelicula no funciona ¿verdad?
Flash78 escribió: :-O [+risas] Vale si que va, lo que pasa es que daba por hecho que solo al conectar se cargaba la bateria y no tenias que ir a la opcion de conexion usb.

De modo que si estoy jugando o viendo una pelicula no funciona ¿verdad?

Claro a mi eso me parece penoso !! pero es asi solo carga cuando esta la opcion de conexion usb activada como si fueras a meterle datos a tu stick!
nada ami no me carga, no lo entiendo [triston]

EDITO: vale que esto era solo para la slim =( xD
FrEe_ escribió:nada ami no me carga, no lo entiendo [triston]

EDITO: vale que esto era solo para la slim =( xD

LoL
12 respuestas