3.71 m33 , no me cargan varios juegos!!H

Hola, pues no me carga la mitad de juegos, ni wipeout, ni el de taxi... eso sí el DRIVER si que funciona. que ocurre ?

Saludos
Duqe escribió:No se.

Sin comentarios.

yates, ve a Configuration en el recovery, y mira si en UMD Mode tienes activado Sony XXXXXX -NO UMD-, M33 Driver u OE, y cámbialo a Normal -UMD Required-. Y mete un original XD.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo
Es que si no se dan mas datos es imposible averiguar pq no le van a funcionar. Es como si yo pongo en un foro de coches que no me arranca la furgoneta, que que le podria pasar. Logicamente va a ser imposible ayudar de ninguna forma. Lo minimo que puedes hacer si no te funciona es explicar un poco como lo haces, que configuracion tienes, etc.
Duqe escribió:Es que si no se dan mas datos es imposible averiguar pq no le van a funcionar. Es como si yo pongo en un foro de coches que no me arranca la furgoneta, que que le podria pasar. Logicamente va a ser imposible ayudar de ninguna forma. Lo minimo que puedes hacer si no te funciona es explicar un poco como lo haces, que configuracion tienes, etc.

Haberle dicho directamente k de mas datos, o no haber posteado nada simplemente.. [noop]
No me gusta nada la gente que quiere que se lo den todo hecho. A mi muchas veces me pasa, no soy ningun experto en la psp ni mucho menos. Pero antes de preguntar pq no me funciona algo me informo bien e intento leer, ya que en la mayoria de los casos es cualquier tonteria insignificante. Ademas con tanta informacion como hay en estos foros, me parece incluso una falta de respeto (hablo en general, no solo de este hilo (que igual tiene un fallo en la flash, o algo extranyo fuera de lo normal, quien sabe)).

Ayer tuve problemas por ejemplo con el Utorrent. Despues de 2 horas de mucho leer (en este foro tambien), llegue a la conclusion de que volviendo a 1.6 se podrian solucionar. Esta manyana he comprobado que asi era gracias a que alguien lo comentase en un foro (del cual no me acuerdo). Seguramente si en vez de perder un poco el tiempo leyendo hubiese preguntado directamente, hubiese tardado mas en solucionarlo. Pero claro, es mas sencillo preguntar.
Hola:

Yo tengo el mismo problema, pero me pasa con todos los juegos, me sale el error 80010002 y el 80020148; Tengo en el recovery el "UMD Normal Required" y el kernel 1.50, aunk tambien he probado con el 3.71.

Tengo una PSP Fat.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Yo tengo el mismo problema, pero me pasa con todos los juegos, me sale el error 80010002 y el 80020148; Tengo en el recovery el "UMD Normal Required" y el kernel 1.50, aunk tambien he probado con el 3.71.

Tengo una PSP Fat.

Gracias.

Un saludo.

Tienes un UMD metido?
Teren escribió:
Tienes un UMD metido?

Si, el del GTA.

PD: El Virtua Tennis 3 si va.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Si, el del GTA.

PD: El Virtua Tennis 3 si va.

Gracias.

Un saludo.

Entonces es problema de los backups ;)

Un saludo!
Teren escribió:
Entonces es problema de los backups ;)

Un saludo!

Pero con 3.10OE me iban...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Pero con 3.10OE me iban...

Gracias.

Un saludo.

Prueba entonces a reestablecer ajustes predeterminados, o a formatear la flash 1. Si aún así no se soluciona, yo te recomendaría que bajaras a 3.52 M33.

Un saludo
Teren escribió:
Prueba entonces a reestablecer ajustes predeterminados, o a formatear la flash 1. Si aún así no se soluciona, yo te recomendaría que bajaras a 3.52 M33.

Un saludo

He formateado la flash y por fin va bien!!!

Gracias.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo pero ni formatear ni nada funciona, probare a bajar a 3.52
13 respuestas