Bradford escribió:Humm curioso lo tuyo... dices que la flash 1 no es (tiene toda la pinta de ello pero como dices que ya la has formateado...)
Dices que con el disco original se queda en cargando y luego se apaga... tampoco se le puede echar culpa a la tarjeta porque te pasa en un disco original, asi que la cosa esta clara que es de la consola.
De todos modos accede al recovery una vez mas y formatea la flash1 y restaura ajustes (sin ningun disco dentro y a ser posible con la consola conectada al cargador) y me cuentas.
Si te sigue fallando la consola haz una cosa: accede al recovery y en configuration copiame todo lo que aparezca o hazme una captura y dejame ver como tienes configurado el recovery.
Ya me cuentas
Saludos
Gracias Bradford. Muchas gracias de verdad.
Ya he vuelto a formatear la flash1 tal y como me comentas y parece que ahora funciona, aunque me ha dado 2 veces la dichosa pantalla azul multiidioma que te dice que presiones "ciruclo" para restaurar valores.
Lo que he observado es que el Skip SE Logo no me rula, y por supuesto lo tengo en Enabled.
¿Se te ocurre que puede ser? aunque si te soy sincero, con el susto de tarde que he tenido con la negrita, me importa muy poco si tengo que arrancar la consola viendo el logo de Sony.
Gracias otra vez. a partir de ahora seguiré tus post de cerca, a ver si aprendo algo.
Lom (agradecido y respirando, al menos por un rato)
Edito: white_eloy, perdona que no te agradeciese a la primera, pero no he visto tu post hasta que he publicado el que le dirigía a Bradford.
Gracias a ti también por salir en mi ayuda. Gracias a todos. Cosas como esta son las que hacen grande esta comunidad.