3.71 M33 que se apaga ¡¡ AYUDA POR FAVOR !!

Hola compañeros.

ayer actualicé mi negrita (tocha+TA-082) y aparentemente todo fue OK.

Venía desde 3.40-A OE y fui pasando sin problema por todos los pasos de los tutos:

3.40-A @3.52-M33 @ 3.52-4 M33 @ 3.71 M33 @ 3.71-2 M33 @ 3.71-2 M33 con Addon 1.5 v2

Como os decía, todo los pasos fueron dando sus OK's y me fui a sobar contento. Pero el susto ha venido esta mañana, que intento arrancar mis ISOS's y se me apaga la muy p......

No tengo un UMD hasta que no vuelva a mi casa esta noche, pero si alguien me puede decir que carajos está pasando, le estaría muy agradecido. Estoy empezando a ponerme nerviosiko perdio.

Gracias por vuestros comentarios.

LOM.
HyRaNk escribió:formatea la flash 1.

Perdona por mi ignorancia,

podrías explicarme el proceso y que es lo que está ocurriendo? soy un completo novato que lo unico que sabe hacer es leer tutos.

Muchas gracias
enciende la consola con el botón R pulsado, en el menú que te sale entra en "advanced" y después le das a "format flash1 and reset settings"
Ikari-kun escribió:enciende la consola con el botón R pulsado, en el menú que te sale entra en "advanced" y después le das a "format flash1 and reset settings"

Gracias por tu ayuda.

ya lo he hecho pero se sigue apagando la muy p.....

¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!
lom escribió:
Gracias por tu ayuda.

ya lo he hecho pero se sigue apagando la muy p.....

¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!

Una cosa: has mirado que no se por culpa de algun contacto de la bateria? un colega mio tuvo un problema parecido y era por culpa de la bateria que no le hacia buen contacto, vamos que le bailaba con la tapa puesta. Prueba con la consola conectada a la luz por medio del cargador y sin la bateria puesta y me cuentas.
Saludos
Bradford escribió:
Una cosa: has mirado que no se por culpa de algun contacto de la bateria? un colega mio tuvo un problema parecido y era por culpa de la bateria que no le hacia buen contacto, vamos que le bailaba con la tapa puesta. Prueba con la consola conectada a la luz por medio del cargador y sin la bateria puesta y me cuentas.
Saludos

Hola Bradford.

Gracias por salir en mi ayuda. Acabo de llegar a casa y he pillado el cargador y un UMD que tengo y....

¡¡ HORROR DE LOS HORRORES !!

con el UMD original y el cargador conectado, cuando pone "Cargando..." se me apaga.

Suplico ayuda a tod@s. No encuentro por ninguna parte ni explicación ni hilos con problemas parecidos al mío.

Gracias a todos de antemano. Si necesitáis más info, me lo decis.

Pd: ¿sería viable volver a meter en instalador de Dark_Alex de la 3.71 M33-2 para solucionar el tema?

Lom (desesperado)
Humm curioso lo tuyo... dices que la flash 1 no es (tiene toda la pinta de ello pero como dices que ya la has formateado...)
Dices que con el disco original se queda en cargando y luego se apaga... tampoco se le puede echar culpa a la tarjeta porque te pasa en un disco original, asi que la cosa esta clara que es de la consola.
De todos modos accede al recovery una vez mas y formatea la flash1 y restaura ajustes (sin ningun disco dentro y a ser posible con la consola conectada al cargador) y me cuentas.
Si te sigue fallando la consola haz una cosa: accede al recovery y en configuration copiame todo lo que aparezca o hazme una captura y dejame ver como tienes configurado el recovery.
Ya me cuentas
Saludos
white_eloy está baneado por "troll"
pero antes te iba bien no???prueba a volver a 1.5 y actualiza a la ke tenias antes y prueba,xq ya nose ke pensar o es esto o lo ke te a dixo Bradford
Bradford escribió:Humm curioso lo tuyo... dices que la flash 1 no es (tiene toda la pinta de ello pero como dices que ya la has formateado...)
Dices que con el disco original se queda en cargando y luego se apaga... tampoco se le puede echar culpa a la tarjeta porque te pasa en un disco original, asi que la cosa esta clara que es de la consola.
De todos modos accede al recovery una vez mas y formatea la flash1 y restaura ajustes (sin ningun disco dentro y a ser posible con la consola conectada al cargador) y me cuentas.
Si te sigue fallando la consola haz una cosa: accede al recovery y en configuration copiame todo lo que aparezca o hazme una captura y dejame ver como tienes configurado el recovery.
Ya me cuentas
Saludos

Gracias Bradford. Muchas gracias de verdad.

Ya he vuelto a formatear la flash1 tal y como me comentas y parece que ahora funciona, aunque me ha dado 2 veces la dichosa pantalla azul multiidioma que te dice que presiones "ciruclo" para restaurar valores.

Lo que he observado es que el Skip SE Logo no me rula, y por supuesto lo tengo en Enabled.

¿Se te ocurre que puede ser? aunque si te soy sincero, con el susto de tarde que he tenido con la negrita, me importa muy poco si tengo que arrancar la consola viendo el logo de Sony.

Gracias otra vez. a partir de ahora seguiré tus post de cerca, a ver si aprendo algo.

Lom (agradecido y respirando, al menos por un rato)

Edito: white_eloy, perdona que no te agradeciese a la primera, pero no he visto tu post hasta que he publicado el que le dirigía a Bradford.

Gracias a ti también por salir en mi ayuda. Gracias a todos. Cosas como esta son las que hacen grande esta comunidad.
Ya me parecia a mi raro que formateando la flash 1 no se solucionase la cosa, es un fallo tipico de la flash 1 lo que te ocurria. No se te corrigio a la primera porque cuando formateaste la flash 1 tenias un umd dentro lo que provoco que el pantallazo azul no saliese.
Saludos
10 respuestas