3.71 original, al downgradear (ultimo paso) pantalla en negro ??

Nas a tod@s !!

Bueno, pues escribo este post pq resulta que tengo una PSP Slim con el firmware 3.71 y cuando meto la bateria pandora y la ms "pandora" hechas en mi psp, se me keda la pantalla en negro y no me aparece el menu para downgradearla :(. He probado a meterlas en mi psp (3.71 m-4) y si que me sale el menu para downgradearla a la 1.50 (el fallo es en el ultimo paso del "despertar del cementerio").

Tb he probado luego a encender la consola slim por si me la hubiera cargado, pero funciona ok. A alguien mas le ha pasado ?? Sabeis como solucionarlo ??

Gracias a tod@s. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Estas usando Pandora en una Slim. No funciona Pandora en las Slim. No se le puede poner el Firm 1.5 a las Slim.

Tienes que usar el Despertar del Cementerio v3. Te pondra directamente el firm 3.71 M33 v2.

Habia una version del Pandora que servia para bajar las Slim 3.60 Oficial a 3.60 M33. Si este es tu caso, esta version era ciega. No se veia nada en las Slim y tenia que intuir el menu. Pero dices que es una PSP con 3.71 Oficial, con lo que tampoco te vale esta version.

¿Que te pone arriba del todo del menu? Es para saber que estas usando.

Saludos
Nas de nuevo !!

Ante todo, gracias por contestar... y tan rapido ;). Se agradece.

Estoy usando el Despertar del Cementerio v3 pero cuando le doy a ejecutar el programa, resulta que me dice que el programa requiere la version 2.71 o superior (la psp con la k lo estoy haciendo es la 3.71-m4 asi k no entiendo pq me pone esto) Sabes como se soluciona ?? He mirado en el recovery menu y el kernel lo tengo en el 3.71 ^_^U.

Aun asi, y sin hacer el paso anterior he puesto la bateria y la memory en la nuevo y nada, se me queda en negro otra vez :(.

¿Que te pone arriba del todo del menu? Es para saber que estas usando.

Me pone Battery Recovery Menu (lo veo en mi psp 3.71-m4 pq en la slim ya digo k se me kda en negro).

Gracias de nuevo por todo. Un saludo, Txurru.

EDITADO: Vale, ya lo he conseguido ^_^U. En fin, gracias jimoran ;)

Mata Ne !!
2 respuestas