3.71m33.3 slim FF9 conseguido!

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
con el pops 3.52 tira!

eso si necesitais la ISO`buena pork yo tenia otra y no tiraba....

la putada esk este juego pisa el save del leyend of dragoon....

una pena
sirix105 escribió:la putada esk este juego pisa el save del leyend of dragoon....

Pero eso del save se podia cambiar con un programa no?
Bueno la gente ya esperaba un nuevo popsloader de _AleX por eso mismo así que lamento decirte que no descubres nada (aún así gracias por la intención).

Por cierto, ¿¿¿3.52??? Será 3.51 porque el pops de 3.52 ya presentaba el problema del FFIX y otros juegos con acceso a memoria de video y parches diersos...

Por cierto cualquier iso original parcheada funcionará.

Y para que no "machaque" nada ponle el ID que toca; que por cierto poniendo el mismo ID que el "leyend of dragoon" no machaca nada (simplemente comparten Memory card)
tiens razon, esk postee sin probarlo... esk lo leii...

tengo la 3.71m33-3 en slim

y tengo el ff9 y leyend of... en ESPAÑOL.. no he cambaido ningun SCUS.... y comparten memory perfectamente.... GRACIAS de todas maneras ah y el pops q uso es el 3.40; sino el resident evil 2 se me keda en la comisaria..... y el ff9 uso el 3.72; sisi el 3.72: y el leyend me va con todos...

pD no tengo el prx del 3.51.... asiq uso el 3.4...

tengo todos desde el 3.0 hasta el 3.72... (menos el 3.51) si lo seleciono se me cuelga la consola , pork no tengo esos prx extraidos en la carpeta seplugin....

espero q mi experiencia os ayude

un saludo
Hola tengo slim con 3.71 M33-3 y el ff8 me sigue petando con sus cuelgues, he seguido todos los tutos de esta web para arreglarlo, y na de na se cualga, hay forma de solucionarlo? se puede usar otra version del pops en mi psp para que rule?, un saludo
este post es de FF9 no del 8

pero te digo q el ff8 no tioene solucion, tiens q pasarte los jefes en el pc y pasar la partida....

usa el pops , conel plug in, yo puedo elegir desde la 3.0 hasta la 3.72.... suelo usar la 3.40 con algunos y la 3.72 conlos demas

juego a todo menos tr1 q nose pork no me va
5 respuestas