3.71m33-3 y juegos de PSX

Cone sta version se puede jugar tambien a los juegos de psx?
Acuña, vete al foro de SCENE.

Ahi tienes todos los tutos.

Saludos
Si, se pueden jugar a juegos de PSX, es mas con esta version tienes la posibilidad de usar el popsloader para mejorar la compatibilidad con los juegos

Si tienes cualquier duda puedes consultar este hilo y postear tus dudas allí.

Por favor, usad la busqueda

http://www.elotrolado.net/hilo_3-71-M33-3-y-nuevo-popsloader_882236

Un saludo
perdona las molestias y muchas gracias
el update que me baje fue el de DA y dentro del rar viene la
carpeta seplugins y dentro de esa carpeta viene otra con el nombre de popsloader y un archivo popsloader.prx hay que meter la carpeta y ese archivo en la psp?
Para mi no es molestia ayudar a los demás, lo unico es que intentemos entre todos no dispersar la informacion en muchos hilos, para hacernos la busqueda menos tediosa

Los archivos que comentas tienes que meterlos en la carpeta seplugins de tu memory stick, y deberias tener un archivo pops.txt en la carpeta seplugins.

Si no lo tienes abre el bloc de notas poniendo dentro "ms0:/seplugins/popsloader.prx" (sin las comillas). Guardalo como "pops.txt" (sin las comillas), mete este archivo en "seplugins"

De todos modos y si tienes cualquier duda te dejo un hilo que te puede ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-se-instala-el-popsloaders_890096

Un saludo
he estado leyendo que hay que activarlo en el menu no?
En el recovery (PSP Completamente apagada, mantienes pulsado R y la enciendes) tienes la opcion de Activar los Plugins. Entras en este menu y te saldra una lista de Plugins que tienes instalados. Para activarlos te situas sobre el y pulsas X hasta que ponga Enabled.

Luego sales del recovery y ya deberia de estar activado el plugin.

Un saludo
zaknafein02 escribió:En el recovery (PSP Completamente apagada, mantienes pulsado R y la enciendes) tienes la opcion de Activar los Plugins. Entras en este menu y te saldra una lista de Plugins que tienes instalados. Para activarlos te situas sobre el y pulsas X hasta que ponga Enabled.

Luego sales del recovery y ya deberia de estar activado el plugin.

Un saludo

ok ya lo tengo activado entro en la carpeta psp y en game creo una carpeta llamada juegosPSX y alli meto el juego de psx y me aparece una imagen que pone datos dañado.
Los juegos de PSXs tienen que estar en Formato PBP, y se colocan en la carpeta PSP\GAME en una carpeta para cada juego.

Al hacer esto deberia reconocerte el juego de PSX desde el menu Juego -> Memory Stick de la PSP.

Para generar PBP a partir de una imagen ISO de un backup de PSX, tienes diferentes Programas. Yo uso el IceTea, pero para gustos colores

Un saludo
bueno compi ya me funciona los juegos de psx ;) mushisimas gracias
9 respuestas