3.71M33 no carga juegos tras porrazo

buenas

pues eso, que tengo mi PSP slim con 3.71M33-v2 que ha sufrido un leve porrazo (tampoco nada del otro mundo) y ahora reproduce musica y videos, pero no juegos, ya sean UMDs o ISOs o CSOs...sencillamente no carga juegos.

hasta ahora siempre me había funcionado todo bien, pero desde que se me ha caido cada vez que inició un juego (desde el UMD o desde la MS, da igual) se me queda la pantalla de P$P Play$tation Portable en blanco de al principio de los juegos (tras el sonido inicial) y de ahi no pasa hasta que le quito la bateria.

no sé que opciones tengo...me da miedo pasarle el DC v3 por si tiene algo de la memoria interna o algo dañado y la termino de joder...

está en garantía, la compré hace no mucho en un toys n´rus de esos, por eso no se muy bien que hacer, si abrirla, si pasarle el DC v3, si mandarla a $ony asi como está, etc...

echadme un cable.. :?
Yo pa mi que se te ha jodido el lector , prueba activar el plugin ese para que no te pida cdrom en los juegos de la MS y prueba un juego que sepas seguro ke no rekiera Umd

¡¡ Suerte ¡¡
javieron_ escribió:Yo pa mi que se te ha jodido el lector , prueba activar el plugin ese para que no te pida cdrom en los juegos de la MS y prueba un juego que sepas seguro ke no rekiera Umd

¡¡ Suerte ¡¡

no entiendo muy bien a que te refieres con lo de "el plug in ese para que no te pida cdrom..." ... ¿qué cdrom?

he probado desde el recovery con el M33 driver, el Sony NP9660 y OE isofts...para los juegos desde la MS y despues con el normal para intentar cargar desde UMDs, pero nada de nada...

¿por que reproduce en tonces musica y videos sin problemas?
Entra en el recovery y pon modo "no umd".
Para que no tenga que leer el umd incluso jugando desde la MS.
Si haciendo eso las isos te van es que se te ha jodido el lector.
3 respuestas