3.72 con Custom Firmware

wenas, me he comprado la psp slim con dos juegos, de serie traia la version 3.60, pero para jugar a un juego de los dos que tengo necesitaba tener la version 3.72, asi que se la instale desde el UMD del juego.
Mi pregunta es que si ahora se le puede poner algun custom firmware o no, por que he leido bastante pero sobre esto he encontrado poco.
¿La he cagado actualizando la version o se le puede hacer pandora o despertar del cementerio?

Gracias
Un momento, un juego actualizó a 3.72? entonces, si quieres ese juego:

Usa el despertar del cementerio para instalar la 3.71 M33-2, y de ahí actualiza a la 3.73 de HellDashX.

Eso o instala la 3.71 M33-2 (igual que arriba, con el despertar del cementerio), de ahí actualiza a 3.71 M33-4, y espera un poco para que salga el 3.80 M33.
germax escribió:Un momento, un juego actualizó a 3.72? entonces, si quieres ese juego:

Usa el despertar del cementerio para instalar la 3.71 M33-2, y de ahí actualiza a la 3.73 de HellDashX.

Eso o instala la 3.71 M33-2 (igual que arriba, con el despertar del cementerio), de ahí actualiza a 3.71 M33-4, y espera un poco para que salga el 3.80 M33.

ok, gracias por responder
Yo creo que con el 3.71 M33-4 debería funcionar CUALQUIER JUEGO que requiera 3.7X. No sé de dónde saca Germax que el juego (por requerir 3.72) no le funcionaría.

Un saludo.
si el juego le pide 3.72, y tienes 3.71m33 -xxx, el juego NO SE EJECUTARA, por que el firmware (3.71) es menor que el requerido (3.72)

recordad que los Custom Firmwares están basados en las versiones de firmwares oficiales, y los requerimientos de los juegos serán los mismos para ambos tipos de firmwares.
Una cosa es que el juego actualice a 3.72 y otra que lo exija como tal para funcionar, que yo sepa, el 3.71 M33-4 ejecuta el 100% de los juegos actuales, y si no es así, que diga david_lvdc de qué juego se trata, que yo, hasta que lo pruebe en mi PSP y vea que no funciona, no me lo creo.
No se como funcione en back ups, pero recuerda que lo está ejecutando desde el UMD.
germax escribió:No se como funcione en back ups, pero recuerda que lo está ejecutando desde el UMD.

Ah, bueno, en ese caso sí.

Pero recuerda que un backup es una copia de seguridad de tu juego original.

Si quiere ejecutarlo es tan fácil como copiar el juego en la tarjeta de memoria y ejecutarlo desde ahí. Yo todos mis juegos originales los tengo volcados a la Memory Stick, el rendimiento que da no tiene ni punto de comparación (con una Sandisk Ultra II).

Hacerte tu propia copia de seguridad es sencillísimo. Pulsas el botón Select y eliges en USB DEVICE: "UMD Disc", conectas la consola vía USB al PC y el juego te aparece en formato ISO. Lo copias al PC y posteriormenta a la memoria.

Además, si quiere modificar su consola será para eso, ¿no? Para jugar con sus backups. Pues que empiece probando con ese juego, ya verá como le funciona perfectamente (por mucho que "requiera" la versión 3.72).
segun Dax los cultom firm hacia tiempo k se saltavan la proteccion de firm y un juego k necessitara3.72 podia funcionar en 3.7x, ademas el 3 eraun 3.72 k no necessitava un reflasheo entero
kytu escribió:segun Dax los cultom firm hacia tiempo k se saltavan la proteccion de firm y un juego k necessitara3.72 podia funcionar en 3.7x, ademas el 3 eraun 3.72 k no necessitava un reflasheo entero

O sea, que es posible que con el 3.71 M33-4 funcione incluso el juego desde el UMD original, ¿no?

Vamos, yo tambien había oído algo de que con el 3.71 M33-4 funcionaba cualquier juego 3.7X, pero no sabía si desde la tarjeta de memoria solo, o también desde el UMD.
Yo nunca leí eso.

En fin, sería bueno que álguien con el CFw 3.71 M33-4 y un UMD que pida actualizar a 3.72, que lo prueba :D
Vamos a ver, el juego en cuestion es el Pursuit Force: Extreme Justice y cuando le daba a iniciar el juego desde el UMD (la PSP tiene un dia y todavia no tengo Memory Stick ni pa guardar ni pa hacer backups), me decia que mi version era la 3.60 y que se requeria hactualizar a 3.72 para que funcionase, y se salia al menu de la PSP.

Desde ese mismo UMD debajo de la opcion de iniciar juego me ponia Actualizar a la version 3.72, le di a actualizar y ahora mi firmware es ese.

Yo solo preguntaba si al haber actualizado a esta version podria cargarle un Custom Firmware, o si no se podia.

El juego este una vez que tenga la tarjeta y le pueda meter copias de seguridad, ya casi que me da lo mismo que me funcione o no, por que tendre mas juegos.

Un Saludo :-P
11 respuestas