3.73 hx-1 como entro en el recovery?

pues eso he instalado esta version y ahora no me funcionan algunos emuiladores (mame y uno de gba) y no puedo entrar en el menu del recovery y configuracion (encender + right).alguien sabe el porque de alguno de estos dos problemas
un saludo
y si apretas en el menu XMB elboton L???? y si utilizamos el boton buscar.........
viMor escribió:y si apretas en el menu XMB elboton L???? y si utilizamos el boton buscar.........

Esta reportado que no funciona el RECOVERY en las versiones HX, porque no usa el arranque da DARK_ALEX (creo que el motivo es este).
El parche que he puesto en el hilo anterior implementa la posiblidad de tener RECOVERY arrancado con la "L" pulsada.

Si no quieres poner el parche has de usar el RECOVERY LE (aplicación para acceder al RECOVERY desde el menu de la PSP).

Saludos
pues eso , que ha funcionado perfectamente el recovery le, gracias por todo, de todas formas ya que estais,sabeis a partir de que version empiezan a dar errores algunos emuladores?

graaaaaaacias
Yo uso el popsloader de la versión 3.40...pero con Cf 3.71 M33 4.

De todas las maneras, busca, porque creo que no funcionan o tienes que descargarte algo añadido para hacer correr los posploader en la versión 3.71 HX.

En cuanto al resto de emuladores, no los uso. No puedo ayudarte.

¿Es eso lo que necesitas?

Saludos
bueno, a ver si con ese dato puedo ver algo por ahi, solo me pasa con ciertos emuladores pero alguno si me interesa, a ver que podemos averiguar.
graacias otra vez amigos
6 respuestas