3.73 hx-1

como podeis ver en el titulo tengo una psp con el CF 3.73 hx-1 y no puedo jugar a los juegos actuales. Llevo un año deseperado de oposiciones y no he podido ehcarle cuenta a esto pero me gustaria voivler a jugar a mi preciosa psp. Alguien, por favor, podria ayudarme en esto. Repieto estoy desesperado y no soy ningun experto en scene ni nada parecido. Algun alma caritativa que tenga recursos para explicarme como salir de aqui?
Muchas gracias de antemano.
Primero busca en google la pagina de "dark-alex.org" y busca el "Custom Firmware" 4.01 M33 y actualiza tu PSP, para ello necesitas meter en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE el firmware original del 4.01 (renombrado a 401.pbp) junto con los archivitos del "C.F."

Si tienes alguna duda leete el http://www.elotrolado.net/hilo_guia-basica-de-psp-para-novatos-manual-del-buen-novato_707541 y te sacara de dudas...
pero la cuestion es si puedo meter el finware original teniendo ya el CF 3.73 hx-1
Pero teniendo el Fw original no podras jugar a isos, backups, meterle programas...haz lo que te dice albertomarigu pero actualiza a la 5.00 M33, que es mas nueva. Descargala de aqui.

Salu2!!!
se que os voy a desesperar pero en realidad no me entero de lo que tengo que hacer ni con el manual para novatos. Sorry!!
A ver, vete a la pag que te he puesto arriba.
Luego metes la actualizacion (los 2 primeros enlaces, son iguales, asi que descargalo del que quieras), en PSP/GAME/UPDATE.
Luego descargas el 3º enlace de la pag, y lo metes junto con la actualizacion.
Ejecutas la actualizacion desde el menu juego.
Sigues los pasos, solo darle a X varias veces.

Tendras que tener la bateria a mas de un 78 % de carga, a no ser que mantengas pulsado L + /\ mientras se pone a verificar archivos (en la pantalla negra con letritas).

Parece dificil, pero es muy facil.

PD: Si te resulta muy dificil vete aqui, es un autoinstalador que te coloca los archivos con varios clicks. Te la dejara en 4.01 M33-2, suficiente para jugar a las novedades.

Salu2!!!
muchas gracias albertomarigu y analca3, que me lo esta demenusando, pero aun tengo una duda. para el autoinstaller he de formatear la tarjeta de memoria y puedo actualizar directamente desde 3.73 hx-1 hasta la version que me indicas con el autoinstaller si mas?
no me atrevo a hacer nada sin saber si para el autoinstaller he de formatear la tarjeta de memoria? y puedo actualizar directamente desde 3.73 hx-1 hasta la version que me indicas con el autoinstaller si mas?
Instalate el 3.95 GEN-2, con ese firmware podras jugar incluso hasta los que pidan 5.00 o 5.01, no hace falta para nada el 5.00, XD
muchas gracias por vuestra ayuda, gracias a vosotros mi psp esta donde nunca debio salir, con dark alex
9 respuestas